Hola que tal?
Vengo a proponer una cosita.
Que os parece si entre todos vamos rellenando una hoja de excel que ponga nuestro gametarg, nuestros juegos, y a que hora solemos jugar, he incluso porque no, de donde somos.
Esto lo digo, porque mucha gente al igual que yo, tiene la lista de amigos llena de gente que pone sus gametarg en los hilos pero luego casi nunca coincides con ellos, rara vez cuando coincides con mas de 10 a la hora.
Pues la idea es tener de amigos a quien quieras claro esta, pero tambien envez de meter gente al azahar de un juego, porque todos los gametargs de los hilos no te caben, y confiar en coincidir con algunos, pues agregar a los que se conectan a la hora que aproximadamente te conectas tu.
Asi creo que ariamos algo mas eficiente nuestra lista de amigos.
Que tal si todo el que quiera coge la hoja de excel (algo que creo que todo el mundo sabe, kien no sepa que me mande un privado), rellena sus datos, agrega el juego que tenga pero no este en la hoja, y la cuelga.
Luego el siguiente coge la hoja de este ultimo, asi subcesivamente.
Con este sistema, no pasara como en otros hilos que el creador (yo) por cualquier motivo, deje de actualizarla y caiga en el olvido.
Para colgarlo, usamos por ejemplo
www.bigupload.com que no necesitas registrarte ni nada

.
Asi pues todo el que quiera, que la descargue, rellene, la suba y pongo el link en una respuesta.
Un saludo a todos!!
Listaamigos.Xls.Zip by Bigupload.ComPD: el de donde eres, pon primero la provincia y luego la ciudad para luego todo el que kiera ordenar la lista por orden alfabetico, asi tiene a todos los de su provincia juntos jeje