Lista de algunos juegos Revolution (según IGN)

Segun IGN, estos podrian ser algunos de los juegos de Nintendo Revolution:

Animal Crossing Revolution - Nintendo - 2007
Final Fantasy: Crystal Chronicles Revolution - Square Enix - TBA
Kid Icarus Revolution - TBA - TBA
Killing Day - TBA - 2006
King Kong - Ubisoft France - 2006
Legend of Zelda Revolution - Nintendo - 2007
Mario Revolution - Nintendo - 2006
Metroid Prime 3 - Retro Studios - TBA
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest - Eurocom - 2006
Super Smash Bros. Revolution - Nintendo - TBA
The Darkness - Starbreeze AB - TBA
Tom Clancy's Splinter Cell 4 - Ubisoft Montreal - 2006

TBA = To be announced

un saludo,
Pocos y la gran mayoria made in Nintendo. Ni punto de comparación el apoyo de otras compañias a Ps3/Xbox360 con Rev.

Aunque también es cierto que aún es demasiado pronto, aún queda mucho para su salida y poco se sabe de la nueva de Nintendo.
EL Melee, el Mario, el Zelda, el Metroid, el Anima Crosing......... estos no hacen falta ni anunciarlos, ya se sabe que van a salir XD.

EL FF Crystal Chronicles mas vale que sea mejor que el de la Cube, porqeu sino se le pueden ahorrar. Pero esto si me ha sorprendido:The Darkness - Starbreeze , pense que salia solo para la 360.
A ver si van confirmando más.... Lo bueno que a los nuevos se les puede añadir tropecientos antiguos xD...
triki1 escribió:EL Melee, el Mario, el Zelda, el Metroid, el Anima Crosing......... estos no hacen falta ni anunciarlos, ya se sabe que van a salir XD.

EL FF Crystal Chronicles mas vale que sea mejor que el de la Cube, porqeu sino se le pueden ahorrar. Pero esto si me ha sorprendido:The Darkness - Starbreeze , pense que salia solo para la 360.


Sale para todas, PS3, X360 y supongo que lo habrán añadido para REV.
triki1 escribió:EL Melee, el Mario, el Zelda, el Metroid, el Anima Crosing......... estos no hacen falta ni anunciarlos, ya se sabe que van a salir XD.


vaya, no soy el unico que lo ha pensado.

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad es que esta lista la podriamos haver hecho cualquiera de nosotros XD
Animal crossing, smash bros melee, mario, legend of zelda...
Gracias a estos titulos, podemos comenzar a especular sobre lo que puede ser esa gran innovación de revolution, dios que ganas!!!!!












PD: Por si alguien está dormido, evidentemente es irónico. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que esperabais? GT5, tekken 6, halo 3, dmc 4, pgr 3, gr 3? no, os habeis equivocado de hilo [poraki]
Yo estoy intrigado con el Mario Revolution, a ver si es verdad que aparece sin bigote X-D
Algunos títulos pone que salen en el 2006, así que al menos ya sabemos que la consola no esperará hasta el 2007 para salir a la venta.

La mayoría de los juegos eran previsibles, auqnue todo parece más de lo mismo. ¿Qué será entonces la revolución?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Algunos títulos pone que salen en el 2006, así que al menos ya sabemos que la consola no esperará hasta el 2007 para salir a la venta.
Esta lista se la ha inventado IGN, fechas incluidas.

Aunque los juegos dean estos, podrian ser muy diferentes si incluyen un controlador innovador.
Las falto poner un mario party y un mario kart [qmparto]

Yo sigo viendo mas de lo mismo
[angelito] una lista de juegos consistente en coger juegos de nintendo de esta generación y ponerles la muletilla revolution. [angelito]
Interesante. [qmparto]
Bueno...parece que en los titulos tampoco hay una revolución. Ya queda menos para salir de dudas...[borracho]


Saludos
pues por mi fantastico si me compro Nintendo es por sus juegos ONLY FOR si kiero los otros pos me compro las otras..

no sé xq se critica tanto..si los hicieran en plan cutre pos mira.. pero los juegos de Nintendo a mi parecer son los MEJOR TERMINADOS Y DETALLADOS..aunq sean refritos cuidan los detalles al máximo.
anda no jorobes ya se podia mojar un poco nintendo y sacar algun titulo distinto, pq c mario metroid, zelda y demas lleba desde la nes yo creo q se merecen una jubilacion y esta no seria para nada anticipada
Las cosas hay que verlas por el lado bueno. La revolution es una consola para coleccionistas. Con los pocos juegos que tiene lo que hay que hacer es comprarlos todos en fecha de salida. Dentro de 10 años la colección completa de la última consola de Nintendo, de la que se vendieron 4 unidades, valdrá una pasta. Como lo del Virtual Boy, pero en sobremesa y no ta cutre.
Anon-EOL escribió:Las cosas hay que verlas por el lado bueno. La revolution es una consola para coleccionistas. Con los pocos juegos que tiene lo que hay que hacer es comprarlos todos en fecha de salida. Dentro de 10 años la colección completa de la última consola de Nintendo, de la que se vendieron 4 unidades, valdrá una pasta. Como lo del Virtual Boy, pero en sobremesa y no ta cutre.


¿Ya la tienes? joder a ver si pones fotos de los juegos y demás, que me interesa.

PD: por qué no esperais a que salga con los juegos y luego juzgais; porque la Xbox "de verdad" no ha enseñado casi nada, y la PS3 nada, y la única que parece que os pica es la Revolution, no lo entiendo, la verdad.
A ver si intentamos no poner post que atraigan a trolls.
Anon-EOL escribió:Las cosas hay que verlas por el lado bueno. La revolution es una consola para coleccionistas. Con los pocos juegos que tiene lo que hay que hacer es comprarlos todos en fecha de salida. Dentro de 10 años la colección completa de la última consola de Nintendo, de la que se vendieron 4 unidades, valdrá una pasta. Como lo del Virtual Boy, pero en sobremesa y no ta cutre.


Imagen
Anon-EOL escribió:Las cosas hay que verlas por el lado bueno. La revolution es una consola para coleccionistas. Con los pocos juegos que tiene lo que hay que hacer es comprarlos todos en fecha de salida. Dentro de 10 años la colección completa de la última consola de Nintendo, de la que se vendieron 4 unidades, valdrá una pasta. Como lo del Virtual Boy, pero en sobremesa y no ta cutre.


Ya salió el pitoniso XD

En fin, lo de siempre. Sony ha anunciado los mismos refritos de siempre para su PS3 y eso no se critica. Si lo hace Nintendo sí.

Sois los putos amos, vamos.
La verdad es que es curioso ver como la consola de Nintendo,sin saber nada de ella,es la que mas opiniones levanta(sobre todo negativas).
Lo mas curioso es que la forma de meterse con ella es diciendo que tiene muchos refritos,cuando en teoria(digo en teoria,ya que todavia no se sabe nada) sus refritos van a ser revolucionarios,porque segun Nintendo el sistema de juego va a ser lo que revolucione el sistema de juego(por eso del nombre revolution [+risas]);y el resto de consolas van a ofrecer refritos,mejorando solo los graficos.
Lo mas ilogico de todo,es que no entiendo a esa gente,ya que a mi me encantan los refritos que estan bien hechos(Halo 2,PGR2,Soul Calibur 2,un buen Mario Kart,etc...)
Saludos!![bye]
P.D:Luego direis que no,pero Nintendo deja a muy pocos indiferentes XD
Que se os meta en la cabeza, el único que puede trolear en los hilos de Nintendo soy yo.
Uf el refrito de Halo 2, de bien hecho, para mi poquito, mira que me gustó poco el primero, pero lo del segundo ya...
arkaitz escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy me has arrancado una sonrisa. XD
Si es lo de siempre, el refrito no es malo, lo malo es que solo haya refrito.
neverwinter escribió:En fin, lo de siempre. Sony ha anunciado los mismos refritos de siempre para su PS3 y eso no se critica. Si lo hace Nintendo sí.

Pues yo creo que criticamos por igual los refritos de todas las compañias. Pero como nintendo es la más anciana, es la que más sagas refritadas tiene en su cuenta.

Ruby Gloom escribió:Uf el refrito de Halo 2, de bien hecho, para mi poquito, mira que me gustó poco el primero, pero lo del segundo ya...
:-?

-¿Tienes hora?
-Hace buen tiempo.



Saludos
14:22; en Barcelona hace mucho calor, ¿qué tal porahi?
Los refritos, en su justa medida no son malos.

Desde donde vivo esto es lo que se ve: :( (foto tomada ahora mismo)
Imagen
Y llevamos asi casi todo Mayo y Junio :(
Vaya casas, ¿ande vives, Inglaterra?
Joe pues aqui hace un calorcito y un sol... [chulito]
Oye,coleco,por que el top 3 de tu firma tiene 5 juegos?? ein?
Desde que lo vi por primera vez,siempre me ha picado la curiosidad [ayay]
(ya que estamos hablando de todo...)
Saludos!![bye]
coleco escribió:si


Se nota, a ver que tal tiempo hace el mes que viene, que voy a Manchester, mejor fresquito, que el calor me mata.
14:10 en el paraiso, y con sol [chulito]

...y yo me he reido con el post de anon [+risas]

saludos cordiales.
GXY escribió:14:10 en el paraiso, y con sol [chulito]

...y yo me he reido con el post de anon [+risas]

saludos cordiales.


Es que sois tal para cual XD
39 respuestas