LISTA COMPLETA JUEGOS PAL GAMECUBE 50Hz-60Hz (Proyecto) Dudas....

Buenas, la biblioteca PAL de Gamecube no es extensa, pero, por el contrario, no encuentro ningún documento completo sobre los juegos con selector PAL 50-60

Lo más que he encontrado es esto: https://en.everybodywiki.com/List_of_Ga ... play_modes

Pero aquí solo hay 203 juegos cuando hay fácilmente más del doble de juegos que salieron en el mercado PAL (Por cierto, me parece una cifra bajísima de juegos).

Me gustaría documentar el resto de juegos para el tema de 50 o 60 hercios, no lo veo difícil por que tengo una biblioteca de GameCube bastante extensa, pero necesito saber que no se me escapa ni un detalle... por eso pregunto...

Sé que cuando arranco la Gamecube o Dolphin debería salirme el selector de hercios (al menos la primera vez que se incia el juego), si el juego no tiene selector podríamos presuponer que solo tiene 50 hercios, pero tengo entendido que no siempre es así... ¿Cual sería la mejor opción y más rápida para saber si tiene selector y en caso de que no lo tenga saber si va a 50 o 60? ¿El emulador Dolphin me podría ayudar en esta tarea?.

Gracias.
Hola

es imposible sean sólo 203, yo tengo más de 100 juegos precintados de game cube, y no creo tenga la mitad ni de coña, hace ya años no compro nada del sistema, me hice todo lo que quería tener y más xD

aunque alguno si picaría, pero claro... a que precios hoy dia, deja deja, tengo la Switch a 20 40 euros juego :D

tampoco sé decir ni a ojo cuantos eran, pero me parecen muy pocos, pero lo piensas y osti** tengo todos los exclusivos de Nintendo menos el Mario Beisbol , tanta basura sacaron aparte? ojiiiito que si pueden ser 203
Acabaríamos antes buscando los juegos que solo se pueden jugar a 50, que seguramente sean menos.

Recordaba (erroneamente) que en la parte de atrás de la carátula ponía si tenía selector de herzios, pero veo que no es así, lo cual dificulta mucho ayudar, porque poner y quitar cada juego es una matada. Según veo solo los que tienen 60 herzios obligatorios, lo avisan en la caja. [+risas]
2 respuestas