Lista COMPLETA Compatibilidad Supercard+superpass

Lista completa de todos los juegos que hay, tamaño del save, etc...

http://www.consolecovers.com/ds/

All tested using a Supercard SD with 512mb SD card, FlashMe and Rayman DS Cartridge

Yo lo e probao con el cartucho warioware y por ejemplo el 0092, lunar genesis me funciona, eso si, puro rol en japones.
muy completa y con muchos datos , Gracias .

como pedeis ver , de momento fallan pocos [jaja]
cago en ros falla el YuGiOh :( Aun asi la verdad es que fallan pocos y si con nuevas versiones se soluciona muy serio. Lo que he visto es que no hay una regla asi muy exacta para por que fallan no??? hay juegos de todos los tamaños, raritu 1poco

saves en memory ya please! :)
Buenas, me ha llegado la Supercard hoy y de momento todo bien, a base de leerme 200 posts he logrado que me rule todo y tal.Pero aun tengo 2 errores.
Aclarar que uso superpass con el cartucho del Mario ds.

La rom de Wario Ware (Wario) que ahi pone que es compatible no me tira, no se pq sera.

Siempre intento salvar las partidas en la 2º ranura para que no se me borre lo que llevo hecho del Mario, pero me dice que se graban, pero no es asi, es decir, no puedo grabar partidas.

Agradeceria si pudierais echarme un cable.
lo del wario es pq esta mal dumpeada la rom . tienes q arreglarla
parcheandola .

http://rapidshare.de/files/5108373/parches.rar.html
Gracias tio, ya solo me queda resolver la otra duda. [fies]
q tipo de salvado utilizan esos juegos? Tal vez sea por eso
Pues el que he probado es el Bomberman, que usar Eproom 4kb.
Imagino que sera porque la del Mario es de 64kb, no ?

Creeis que saldra algo que permita grabar directamente en la sd ?

Muchas gracias por las respuestas tios, me estais ayudando mucho, en comparacion con otras cosillas a otra peña que he visto.
Si, creo q va a ser x eso.

Pues romman tiene ya una version xa el sc cf q graba en la CF y q admite roms grandes asi q xa el sd no tardara muxo
De momento con el Wario Ware touched ya he conseguido grabar, algo es algo [sonrisa]
A mi el nintendogs teniendo el sm64 o el asphalt urban puestos no me rula, a alguien le pasa?
A mi el nintendo dogs si me rula con el Wario Ware, eso si, el buy no, se queda colgado, pero es algo que a todos le pasa, lo dice roman, que lo corrigira, en proximas actualizaciones del kernel del SC
11 respuestas