[Lista] Compatibilidad de modelos con el CFW 3.55 Waninkoko

1, 2, 3, 4, 58
skorpioneMM escribió:
chipywinie escribió:tecnicamente aqui estan las compatibles y las no compatibles
posteado por rokero_loko es información de psx-scene.com

Imagen


A ver si leemos un poco antes de postear nada, esa captura de tabla tiene mas de 20 dias de antigüedad y es la lista de compatibilidad de las PS3 que pierden o no pierden la reproduccion de peliculas Blu-ray después del DOWNGRADE, osease que no tiene NADA que ver con el tema que aquí se está tratando.


Tiene bastante que ver porque te dice la memoria nand que tiene cosa que importa a la hora de no brikear
Mi Ps3 es FAT 80GB CECHL04 con el CFW de GEO, que hago actualizo a Waninkonko o que? nose que hacer visto el panorama...
probado en fat 40gb CECHH04 y funcionando perfectamente. a mi me da que la gente hace algo mal...
skorpioneMM escribió:
chipywinie escribió:tecnicamente aqui estan las compatibles y las no compatibles
posteado por rokero_loko es información de psx-scene.com

Imagen


A ver si leemos un poco antes de postear nada, esa captura de tabla tiene mas de 20 dias de antigüedad y es la lista de compatibilidad de las PS3 que pierden o no pierden la reproduccion de peliculas Blu-ray después del DOWNGRADE, osease que no tiene NADA que ver con el tema que aquí se está tratando.


la foto puede tener la antiguedad que sea, pero pone claramente cuales son de 256mb y cuales de 16mb. se supone que las de 256 son las que petan
Saik7 escribió:Mi Ps3 es FAT 80GB CECHL04 con el CFW de GEO, que hago actualizo a Waninkonko o que? nose que hacer visto el panorama...


No actualices de momento
Siempre hay un listo, pues esa tabla aunque tenga ,x dias, meses o 2 años, esta totalmente relacionado con los bricks de hoy dia. Ya que ninguno de 60 gigas ha podido funcionar. La nand es donde se aloja el firmware y tras pensar primeramente que podia ser a causa de que habia 2 firmwares 3.55. Finalmente se vio que es a causa del tamaño de la nand, que se ha pasado por alto. A ver si lees mas xavalote! ;)
confirmo que todas las ps3 slim 250 gb cech-2004b funcionan perfectamente tras actualizar
Hola acabo de instalar el CFW de Waninkoko en mi SLIM - CECH-2504B - 320 GB

y me fue super perfecto sin problemas a la hora de ejecutar lo unico que hice fue:

entre a modo recovery porke tenia antes el de geohot y instale el ofw de la paguina de sony lo descarge.
luego lo instale por medio del recovery modus luego entre a actualizar y puse una carpeta PS3/UPDATE el que descarge de sony
luego de haberse instalado me quedo mi ps3 limpia de todo luego segui los mismos pasos con el de waninkoko y en la misma carpeta instale el archivo que hice segun como esta publicado en su paguina (waninkoko) atravez del modo recovery lo instale y me funciona a la perfecion sin problkemas con el blueray y puedo jugar tambien con discos originales ahora voy a probar como e instalan los juegos y seguire comentando

un saludo desde alemania
esto es un lio entonces los k tenemos la de 60 gb no se puede o alguien lo a conseguido??????
Hola, la mía es CECHH FAT 160gb tonses según esta teoría no se briquearia , haber si sale otro valiente con CECHH :p
urzainqui escribió:confirmo que todas las ps3 slim 250 gb cech-2004b funcionan perfectamente tras actualizar


Que de puta madre! Y ya por rizar...desde que firmware has actualizado?Modo recovery? Gracias!
La mia a CAIDO.

FAT 40GB CON 2 USB.

Estoy en el curro y no puedo dar mas datos.

Se sabe algo referente a DESBRICKEARLAS ???.

saludos.
chipywinie escribió:
skorpioneMM escribió:
chipywinie escribió:tecnicamente aqui estan las compatibles y las no compatibles
posteado por rokero_loko es información de psx-scene.com

Imagen


A ver si leemos un poco antes de postear nada, esa captura de tabla tiene mas de 20 dias de antigüedad y es la lista de compatibilidad de las PS3 que pierden o no pierden la reproduccion de peliculas Blu-ray después del DOWNGRADE, osease que no tiene NADA que ver con el tema que aquí se está tratando.


la foto puede tener la antiguedad que sea, pero pone claramente cuales son de 256mb y cuales de 16mb. se supone que las de 256 son las que petan


No creo que tenga nada que ver la nand en principio, de la lista de la captura, en lo que llevamos de tarde he visto gente con consolas de 16 y 256 de nand brikeadas igual sin todavia patron definido
No he visto a nadie que se le bricken las slim..

Yo tengo una CECH-2511a

¿Funcionara?
urzainqui escribió:confirmo que todas las ps3 slim 250 gb cech-2004b funcionan perfectamente tras actualizar

Fonfo ya tenemos lo k no hacia falta ahora hace falta el ingrediente magico k es........ hecharle cojones al asunto y hacerlo k dices compi la cosa esta peluuuuuaaa
EVILRAVER escribió:
urzainqui escribió:confirmo que todas las ps3 slim 250 gb cech-2004b funcionan perfectamente tras actualizar

Fonfo ya tenemos lo k no hacia falta ahora hace falta el ingrediente magico k es........ hecharle cojones al asunto y hacerlo k dices compi la cosa esta peluuuuuaaa


Yo voy al lio...ahora te cuento...
una pregunta yo tengo una slim 120g modelo 2104A, tengo el fir 3.41 oficial, puedo actualizar directamente a cfw3.55 de waninkoko, y si me saldra la opcion de los canales de tv, ya que le daria mucha utilización, espero vuestra respuesta.
saludos
donde se mira el modelo de consola?? yo tengo una psp fat de 80 gigas pero no se cual es, aver si em respondeis, que me estoy bajando ya todas las cosas, voy a echarle webos al asunto
Alguien me puede pasar por privado el tuto de forocoches donde venia el firm ya parcheado??Gracias
Hola yo tengo una ps3
modelo no. CECHJ04 60GB
DATE CODE.8B

El play que s usa en los barcos y aviones y visto k nadie lo a pasteado y nose s actualizar a cfw3.55waninkoko
Fat 40Gb CECHH4 instalado y funcionando 100% desde 3.41 oficial
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He vuelto a activar la lista con edición libre, por favor ruego seguir el estilo, si no le importa al autor poner un vínculo a la hoja de calculo pues mejor que mejor para que cad auno añada su ps3.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=0
Alguien ha probado con la CECH-2004B? La de 250gb que venia con le uncharted 2
davidbg22 escribió:buenasss mi play 3 no aparece en el primer post, es la fatde 80 gigas CECHL04

¿hay riiesgo de brick??
En la spreadsheet tienes los modelos. ;)
Fonfo como lo llevas tio espero k muy bien [oki]
cRaZyByTe escribió:En la spreadsheet tienes los modelos. ;)


perdona mi ignorancia pero ¿que es eso??
Un Google Docs, es una hoja de cálculo que podeis editar TODOS con vuestros resultados. La dejaré asi unas horas, no merece la pena trolearla, se dañará el concepto de scene, y yo me quedaré mi copia de seguridadd el documento para cerciorarme que mis datos no son modificados.

Os ruego que la utiliceis de forma racional, para así ayudar a los desarrolladores a mejorar su trabajo.
davidbg22 escribió:
davidbg22 escribió:buenasss mi play 3 no aparece en el primer post, es la fatde 80 gigas CECHL04

¿hay riiesgo de brick??


Sí, siempre hay riesgo. Y con una vez bastaba.
EVILRAVER escribió:Fonfo como lo llevas tio espero k muy bien [oki]


Funciona very well. Lo he cargado tal cual, sin recovery. Creo que puedes arriesgarte! XD XD

Modelo: CECH-2004B el del uncharted 2.
theflyingdove escribió:Slim 120gb CECH 2004A actualizada sin problemas desde CFW 3.55 geohot -->OFW 3.55 --> CFW 3.55 waninkoko (todo desde recovery)


Mismo modelo y sin problema, actualizada desde geohot sin pasar por recovery,directamente desde el XMB
ahora empiesa la tanda de preguntas jejeje me alegro de k te haya funcionado en firmware estas yo estoy en el 3.41
Una pregunta sabeis algo de la CECHP04 es un FAT haber si alguien sabe algo ^^
Buenas, yo estoy en 3.41 y según he leido, habría k subir a 3.55 original y luego al 3.55 waninkoko. el subir al original, hay que hacerlo mediante pen? o se puede actualizar como siempre desde el XMB?

Gracias y un saludo
(mensaje borrado)
Pues entonces los que tenemos los 1º modelos tendremos que esperar.... o jugar a la ruleta rusa con nuestras PS3.

Yo tengo un CECHC04 - 60GB y tendré que esperar a que Wanin saque alguna solución, esperemos que pronto ;)


Salu2 y muchas gracias al autor del hilo, que evitará muchos ladrillos XD
La misma que fonfo CEHC-2004B - NO BRICK
Antes pasaron una lista por el IRC, pero no se si es cierta o completamente funcional, así que no se, no me empaleis si haceis alguna locura porque lo estoy advirtiendo:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0An_CiqxvGfgJdEVScERSN29HMFY5LXJEcmVoU092RXc&hl=es#gid=0
desde la version oficial 3.41 voy al menu recovery y actualizo sin ningun problema

cech-2004a

el br funciona

ahora voy a ver si en la de 320 gb tambien la actualizo..

saludos

he descargado la actualizacion desde forocoches
PS3 Slim 120Gb CECH 2004A , funcionando perfecto,espero ayudar.

un saludo
slong escribió:PS3 Slim 120Gb CECH 2004A , funcionando perfecto,espero ayudar.

un saludo



al mismo tiempo compañero [oki]
Entonces si tengo una slim 120 (cech-2001 A), si me va a funcionar este firmware, ¿cierto? o me equivoco.
¿Desde la 3.41 puedo actualizar?
Copio y pego de forocoches, posible método de recuperación de bricks:


Para los que se os ha brickeado

para sacar del bricki!
Las instrucciones son bien sencillas:

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Pondremos el pendrive en el puerto mas cercano al lector bd,encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos...si todo funciona bien es que no ha dado ningun problema.

Aun asi,os aconsejamos que una vez tengais todo bien en el xmb por si las moscas hacer uso del recovery y reinstalar la 3.55 por si faltase algo.
muskillogemi está baneado por "Troll"
SLIM - CECH 2104A - 320GB FUNCIONANDO 100%
red_powah82 escribió:Copio y pego de forocoches, posible método de recuperación de bricks:


Para los que se os ha brickeado

para sacar del bricki!
Las instrucciones son bien sencillas:

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Pondremos el pendrive en el puerto mas cercano al lector bd,encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos...si todo funciona bien es que no ha dado ningun problema.

Aun asi,os aconsejamos que una vez tengais todo bien en el xmb por si las moscas hacer uso del recovery y reinstalar la 3.55 por si faltase algo.

copiado y pegado MILES de veces, no va, la consola no llega a leer los USBs
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
PS3 SLIM - CECH-2004A - 120 GB

Funciona perfecto, incluido reproducción de blu-rays

Lo unico malo es que no me rula el Open Manager ni el Gaia
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58