Liquidación juegos de NES, tope baratos!

Joder, corred que se los llevan!

Además, mirad el estado de conservación, están COMO NUEVOS!!!!

Dios.... por que no tengo un €, que si no me los pillaba!!!!!!!

Bart vs The World

Tennis

Rygar

Castelian
Te odio, me había emocionado y todo xDDD
mariscalmilito, es usuario del foro o algo? Porque podría decir unas cuantas cosas de él.... xd

Saludetes!!!!
¿No es una ganga?

Joder, si están NUEVOS, mirad el estado de las cajas, parecen salidos de fábrica, y por la miseria que pide.... dios!!!!!! a por ellosss!!!!
con el dinero de 4 de ellos ya te puedes comprar una Xbox360... [burla2]
YuPiKaIe escribió:¿No es una ganga?

Joder, si están NUEVOS, mirad el estado de las cajas, parecen salidos de fábrica, y por la miseria que pide.... dios!!!!!! a por ellosss!!!!


Yupi pues ya sabes, pillate unos cuantillos xd.
El tal mariscalmilito, os recomendaría que hecharais un vistazo por su tienda de ebay, menudos precios xdddd.
Realmente tiene cosas increibles sobretodo en el tema de juegos de PC aventuras gráficas, pero una cosa es querer vender un juego por un precio competitivo y otro aprovecharse de la gente.

Pero weno allà cada cuál xd

Saludetes!!!
Guau! Impecable el Bart vs. the space mutants! Vale esos 75 y 25 mas! xD
Gunn escribió:Guau! Impecable el Bart vs. the space mutants! Vale esos 75 y 25 mas! xD


Y eso que le falta el manual, sino habría que sumarle 50 más xd

Saludetes!!!
Joder tiu, que un poco mas y me tiro la birra por encima con la ansia jejeje [plas] .

Me habia emocionao con la de ganas que tengo de pillar un rygar en condiciones jejeje.

Por cierto, para los interesados tengo un Bart vs Space Mutants en mejor estado y para los colegas del foro lo dejo en 60e.na mas jejejeje eso es ¡UNA GANGA! comprendeis ahora el significado de ¡GANGA!.

Bueno tio te felicito por la captura, a saber lo que le han clavao al chabal por los juegospa venderlos a ese precio.

Ahora no os paseis con el ebay, preguntando y demas por el estado de conservación. [sati]
YuPiKaIe escribió:están NUEVOS


por los cojones xDDDD


Las cajas estan muy mal. Estos son los tipicos que han visto que algun juego ha acabado caro y han dicho: ala venga que seguro que lo vendo xDD
K flipaossss jajaj estos lo han puesto haber si cuela. Como los vendan podemos hacer fortuna!
Hasta que no he visto los enlaces me lo había tragado, una buena oportunidad que como buen compañero para compartir nos dice Yupikaie.

Daniels al ver tu firma me han entrado ganas de jugar al Alien vs Predator.
A ver quién los encuentra en mejor estado y más bien de precio[fumando]

Ideales para colección, como dice el anuncio. Para tenerlos expuestos en una vitrina. Hay que verlos con gafas de sol de lo que relucen [chulito]
YuPiKaIe escribió:Ideales para colección, como dice el anuncio. Para tenerlos expuestos en una vitrina. Hay que verlos con gafas de sol de lo que relucen [chulito]


No hombre, así se ve que son clásicos de verdad con sus añitos encima.
racort escribió:
Daniels al ver tu firma me han entrado ganas de jugar al Alien vs Predator.


Jejeje.. eso si que es un señor juego eh, menudo juegazo se saco CAPCOM de la manga.

A ver si nos vemos un dia y te invito a casa a jugarlo jeje..

Saludos [bye]
KAISER-77 escribió:
por los cojones xDDDD


Las cajas estan muy mal. Estos son los tipicos que han visto que algun juego ha acabado caro y han dicho: ala venga que seguro que lo vendo xDD


Si tio; seguro que el Tennis alguien ha pagado una fortuna por él jajajjaja
Ya que estáis, lo vuelvo a decir. No mireis tan solo los juegos de Nes, mirad los otros juegos que tiene de varios sistemas en especial PC. Aquí os dejo unos enlaces para que flipeis un poco xd:


Legend of Kirandia By Mariscalmilito

Rebel Assault by MariscalMilito

Leisure Suit Larry 1 PC by MariscalMilito

Ests están en gran estado de conservación a diferencia de los de Nes, pero los precios están guapos he? xd

Saludetes!!!
Mola porque les pone a todos los juegos de NES la frase: "primera edición"

[qmparto] [qmparto] me ahorro comentar nada, vaya forma de intentar colar mierda a los newbies.
Lo mejor de la descripcion de los dos ultimos juegos es que dice, ojo al dato...

"Descatalogados ya no se encuentran en tiendas"

Tokate... aver si te bullen... xD.....

Es tipo no sabe de lo que habla yo creo y con los games de PC se lleva la palma de la mano en su kara xk lexe xD....


A mas ver...
Apartaros todos!!!
Todos para mi!!!
Esto si que es una ganga y no los precios del media markt! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://cgi.ebay.es/LEGEND-OF-KYRANDIA-PRIMERA-EDICION-1992-COMPLETO_W0QQitemZ170068129739QQihZ007QQcategoryZ50227QQrdZ1QQcmdZViewItem

Oh my god! No se como estara de valorada en el mercado, pero cosas asi me dejan Oooh (mas cuando yo compre en su dia mi fate of atlatins, Doom, Monkey Island 1 & 2... tirados de precio)
SHabra realmente gente que pague por eso?
Daniels escribió:
Jejeje.. eso si que es un señor juego eh, menudo juegazo se saco CAPCOM de la manga.

A ver si nos vemos un dia y te invito a casa a jugarlo jeje..

Saludos [bye]


Un juego de los que ya se hacen pocos y que enganchan bastante, que tiempos en las recreativas; gracias por la invitación jeje

Un saludo
Joer baratitos tiene los juegos el chaval
joder como va la gente por ahi de verda que da verguenza

los minitimadores que nos podemos encontrar


.......y encima como no de Zaragoza.jajaj


[pos eso]
Hay que joderse mucho.... supongo que el tio pensara: si cuela, cuela...

Lo mas sorprendente es que este pajaro haya hecho 421 ventas ¿realmente hay tantos pardillos sueltos?

Para mas inri, en la ficha del remake del Larry pone: "este juego no fue distribuido en españa" !mentira podrida! recuerdo perfectamente cuando salió este juego y si que lo distribuyeron oficialmente en españa, traducido al castellano además.
Me alegra pensar en la comisión que ebay le clava al publicar estos anuncios... jajaja
Este tipo si que se pasa.... madre de dios...
Bueno hay que pensar una cosa compañeros, el chico es libre de poner el precio que quiera, como si quiere poner 1000 euros por juego. Es evidente que hay artículos muy deseados y por eso el chico pone estos precios. Tarde o temprano alguien siempre pica. Y vosotros lo sabréis bien ,que cuando uno se le encapricha un artículo, es capaz de pagar 3 veces más de lo que vale por tenerlo.
A todo vendedor, particular o de tienda en ebay, le gusta sacar cuanto más dinero mejor, eso es obvio. Pero claro como dije, una cosa es vender un juego por un precio competitivo, y otra cosa es timar descaradamente a la gente. Porque señores, un Larry 1 encima en inglés no vale 150 euros. Además de que vendedores internacionales venden ese juego como muchísimo por 50, 60, 70 euros. Al igual passa con los Monkey Island's o un Fate of Atlantis (Juegos de coleccionista). Aquí pasan de los 100 euros, en Ebay Internacional puedes encontrarlos por 20 euros y 30 algunos.

De todos modos no recomiendo nada ni mirar su tienda, porque realmente los precios son de verguenza. Eso si, mira que tiene juegos (al menos en la sección PC) que son joyas.
de verdad que hay gente que lo flipa mucho...si al menos las cajas estarian en un estado de consevacion impecable.
se piensan que en vez de juegos venden Picasos.
Pues tengo un amigo, el que me dio la Master System II, que le regaló la NES a otro y uno de los juegos era el Bart vs the world. La verdad es que cada vez que lo pienso... mecagoentó.

Pero pagar 75 euros por un juego... la hostia. Me sabe mal por el anunciante, que tendrá que pagar un huevo por el anuncio, ya que va según el dinero que pides, y no creo que lo venda. Si lo vende, me sabrá aún peor por el comprador.
Moroboshi escribió:Pero pagar 75 euros por un juego... la hostia. Me sabe mal por el anunciante, que tendrá que pagar un huevo por el anuncio, ya que va según el dinero que pides, y no creo que lo venda. Si lo vende, me sabrá aún peor por el comprador.


Pena por el vendedor? Ninguna! El que por su gusto corre, nunca cansa...
Moroboshi escribió:Pues tengo un amigo, el que me dio la Master System II, que le regaló la NES a otro y uno de los juegos era el Bart vs the world. La verdad es que cada vez que lo pienso... mecagoentó.

Pero pagar 75 euros por un juego... la hostia. Me sabe mal por el anunciante, que tendrá que pagar un huevo por el anuncio, ya que va según el dinero que pides, y no creo que lo venda. Si lo vende, me sabrá aún peor por el comprador.


Va en relación al precio que pidas por él si el artículo está en subasta... en su caso utiliza la opción inventario de tienda rondando 20 céntimos el anuncio, y teniéndolo 30 días en vez de 10.

Sus perdidas son practicamente nulas, y si suena la flauta y lo vende, se hace de oro
Pues yo quería poner a la venta varios cómics pero me dijeron en eBay que tenía que poner un anuncio por cómic, si no eran idénticos. Y no lo son, son números diferentes. Además, he puesto muchos anuncios, el más caro el de la colección completa del manga de Dragon Ball, y claro, si quiero pedir un precio razonable para mí, porque tampoco la voy a regalar, el anuncio me sale a 2,50 cada vez. Y puedes ir sumando. A raiz de que me preguntaban mucho si vendía números sueltos a pesar de que en el anuncio decía que no, me planteé hacer un anuncio por cómic, pero me dijeron eso y pensé, joder, si por cada uno me piden 20 céntimos, son 42 tomos... me sale mejor ponerlo todo entero. Algún consejo?
La opción que comenté sólo es posible si abres una tienda en ebay, que te sale por 5 euros al mes. Pero para poner muchas cosas, o artículos a un precio muy alto, es la opción más económica.

Actualmente no tengo tienda y cerré las dos cuentas que tenía, pero nunca tuve ningún problema en poner un lote de cosas en un mismo anuncio, ni siquiera colecciones de libros.
35 respuestas