Liquidación GP32

Me parece que en algunos centros comerciales se va a poder encontrar GP32 de liquidación, desconozco el precio, pero esos son los rumores... los juegos me parece que rondaran los 4€ o 5€.. cuando sepa algo os lo digo...

Otra pregunta, si el precio es adecuado supongo que me la pillare, es una espina clavada en mi corazón, tener una GP32... la pregunta es... donde encuentro una smart media a estas alturas? no encuentro en ningún sitio! ni hardcore-gamer (por gp32spain), ni liksang, ni masmemoria, ni alternate, ni el centro comercial donde las van a tener (no las tienen aún a la venta, en cuanto las tengan os digo el sitio.. me sabe mal decirlo antes que lo vendan... auqneu quizas alguien este ya al corriente... mañana creo que podre decirlo :P o eso espero... hay una con mi NICK xD)

Pues eso, alguien sabe donde encontrar smart media?

Gracias :)

PD: tienen consolas, el IR y 4 juegos... solo 5 de cada... en teoria por menos de 100€ saldria una GP32 con 4 juegos y el IR

Perdón por al tardanza, ya estan a la venta y es en Media Markt, no en todos los van a tener, por ejemplo me han dicho que en La Maquinista no tienen... no se porque... o quizas YA no tienen :P
A cuanto estan las GP32, para ver si merce la pena comprarsela o no.
Aqui las tienen puestas a 70€, se que estan pero no se el precio real... los juegos a 4€ y el cable link (por decirlo asi) a 2€

Pero sigo en mi infructuante busqueda de Smart Media... :(
Acabo de encontrar una tienda online donde tienen tarjetas Smart Media de 128Mb, el precio es de 43,86 €, no sé que tal estará de precio ya que no estoy muy puesto en este tipo de tarjetas.

http://www.cardmedia.es/catalogo_subfamilia2.asp?id_f=6&id_sf=10&id_sf2=25

Saludos.
Snik_17 escribió:Acabo de encontrar una tienda online donde tienen tarjetas Smart Media de 128Mb, el precio es de 43,86 €, no sé que tal estará de precio ya que no estoy muy puesto en este tipo de tarjetas.

http://www.cardmedia.es/catalogo_subfamilia2.asp?id_f=6&id_sf=10&id_sf2=25

Saludos.


Uf... teniendo en cuenta lo dificil que es encontrar, no me estraña ese precio, y pensar que por eso precio ya hay SD de 2GB... :S

Gracias por la info :)
¿En que tiendas se puede encontrar esta consola? ¿Alguien me podría hacer un resumen de como va esta consola , juegos ,etc?.

Saludos
Te explico, la consola es una portatil coreana de 32 bits, estilo Game Boy Advance, pero algo mas potente. Los juegos son bastante frikis, pero tiene algunos de bastante calidad, la mayoria de ellos en 2D tipo metal sludge (graficamente hablando).Tambien sirve para escuchar mp3 y todo tipo de pijadas bajandote programas y esas cosas...
Hoy por hoy puedes encontrar la consola y juegos en algunas paginas de internet, o foros de segunda mano. Todo es buscar.

Suerte!!
KikeDanger escribió:Te explico, la consola es una portatil coreana de 32 bits, estilo Game Boy Advance, pero algo mas potente. Los juegos son bastante frikis, pero tiene algunos de bastante calidad, la mayoria de ellos en 2D tipo metal sludge (graficamente hablando).Tambien sirve para escuchar mp3 y todo tipo de pijadas bajandote programas y esas cosas...
Hoy por hoy puedes encontrar la consola y juegos en algunas paginas de internet, o foros de segunda mano. Todo es buscar.

Suerte!!


...y en algún media markt... XD
Yo he mirado en algún Media Markt en Madrid (concretamente en el de SS de los Reyes) y no he visto nada. Si alguien encuentra algo, os agradecería que lo comentarais.

Saludos.
Gracias por vuestra respuestas.

Saludos
Aveis pensado en sobreescrivir un juego? al menos tendriais una SMC de 16 megas, menos da una piedra.


( no se si esp osible borrar el contenido de un juego para usarla despeus como smc para meter tus cosas i eso )
DiGiCharatFan escribió:
Uf... teniendo en cuenta lo dificil que es encontrar, no me estraña ese precio, y pensar que por eso precio ya hay SD de 2GB... :S

Gracias por la info :)


Total que te sale más caro el collar que el perro. A ver si por pillar una GP32 a 30€ luego te vas a gastar 45€ en una tarjeta de 128Mb.

No se, si sigues enamorado de esta familia yo pensaba en la GP2X cuando bajara de precio.
Si alguien busca tarjetas smart media, en el mercadillo yo estoy vendiendo dos de 128mb precintadas.
alguien sabe dónde encontrar una gp32 barata? gracias.
Yo si me encontrara una GP32 baratica me la pillaba sin dudarlo para sustituir a la mía que tiene un botón jodido.

Con los vicios que le he hechado :(
En los fotoprix suelen tener de 128 a buen precio (yo compre otras dos en Julio aqui en Madrid)
En los Media Markt, en el folleto nuevo las tienen a 79,90, de los juegos nada; Esto ultimo me interesa mucho, si alguien me pudiera pillar todos los juegos k haya me haria un gran favor[oki]

Un saludo.
nas

exactamente que version de la gp32 es?

un saludo
donde se puede comprar en zaragoza?
pplatoon escribió:nas

exactamente que version de la gp32 es?

un saludo


Si no recuerdo mal es la blu.

Por cierto, en el media markt de la maquinista (BCN) han puesto 3 juegos de gp32 a 10 euros cada uno, yo me he agenciado los 3 [plas], Los juegos son:

- Tomak save the earth again
- Little Wizard
- Her Knights

Lastima k no haya el Dungeon & Guarder [babas]

Un saludo.
Alguien sabe si en algun mediamarkt de Sevilla tienen GP32?
Yo también estoy interesada :D.

Hace tiempo estuve mirando en el de Salamanca y en el de Sevilla miró un amigo mío, pero que va.. no había :(

Bueno, si alguien se entera y avisa donde se pueden pishar... :D
Por si a alguien le interesa, en http://www.virginplay.es/ tienen todavía GP32(BLU)+juego por 90€.

Y le quedan juegos a 9,95€, los siguientes:

-Little Wizard
-Tomak Save the Earth again
-Treasure Islands

Saludos.
90 €.... mmmm.... un pelin cara para mi gusto a estas alturas. Recuerdo cuando lei en el teletexto el verano pasado (o fue el otro?) que las iban a liquidar por 60....

Salu2
Sí, muy cara aún a mi parecer. Veremos si se deciden a bajarla de precio ... [noop]
Por si interesa, yo he usado un adaptador de SMC a XD y no da ningun problema, al precio ke tan las SMC igual a alguien le merece la pena


Salu2
25 respuestas