LIPS Añadir canciones con letra

Buenas,
Una vez hemos visto que lo de importar tus propias canciones al Lips es un timo, mi pregunta es:

No seria posible añadir los textos (con la entonación) y vídeo de la canción?
Me refiero al estilo de juegos como Ultrastar donde cada canción se compone de 4 archivos el mp3, el jpg de la caratula, el txt con la letra y estructura y el vídeo.

Lo que seria necesario es saber como crea cada canción el Lips. Seguramente se estructure de manera parecida con un fichero de texto o lo que sea con la letra,la entonación y el tiempo, que es lo que mas interesa.
Que se sabe sobre eso? Si se tuviera acceso de alguna manera desde el PC a una de las canciones y mirar como la estructura, podríamos poner nuestras propias canciones, de forma totalmente legal, no?

Saludos!
Con una tarjeta de memoria de 360 se podría sacar una canción ¿no?
La verdad es que no se como va el tema por que no suelo descargarme copias de seguridad de los juegos que me he comprado. Pero igual que están los juegos también esta para descargarte el contenido extra que te hayas bajado del juego no?

Saludos
Creo que lo mejor para que en el lips haya una lista de musica española decente seria que nos pusiesemos deacuerdo y añadiesemos las mismas canciones en mi lips y asi hagamos piña.

Yo empezaria por ejemplo con "Heroes del Silencio" Cancion "Maldito Duende" o "sirena Varada"

Que opinais?
esto no debería ir en el hilo oficial de lips ?

A ver, yo no tengo el juego y hasta que lo pruebe pues no lo pienso comprar, sobre todo por el tema del sonido de los micros ( la gente se queja de delay y el echo, y a mi me gusta, suena mejor, solo hay que acostrumbrarse ), y mira que he preguntado.La gente solo piensa en puntos retos y demás y en como suena, o como quitar la voz o conseguir la letras pues en eso nada. Lo de importar tus propias canciones ya dije en el foro de lips, si quieres mp3 sin la voz del cantante solo tienes que buscar mp3+cdg. Pero lo de editar las canciones para ponerles letra sería una buena idea. A ver si alguno de los que baten records de puntos se descarga una canción y la logra sacar del disco duro o la tarjeta y la postea. [risita]
Yo voy a probar a descargar take on me de a-ha q es gratis y con un sniffer en el pc a ver si la puedo descargar y la subo a rapid o a megaupload y a ver si alguien nos explica como desempaquetarlo, porque supongo que sera un solo archivo
Salu2
Joer macho ya me he metido todo lanzado pensando que ibais a poner la forma de hacerlo.
Pon unas interrogaciones en el titulo anda, que no cuesta tanto!!!

Sinceramente no se como se hace y algo me dice que no será facil ya que al precio que van a sacar los packs de canciones es alto.

un saludo
-DAVIZINHO-
Vale ya consegui el enlace de la cancion.Para el take on me de a-ha la descarga es [url]msxb-d1.vo.llnw.net/content/4d530888/a6cfffc6f562df2174cf8bce9b3a4beaabbedba5.xcp[/url]. Ahora solo me hace falta saber como se desenpaqueta
Era de imaginar, viene como todo lo del live, en xcp, con esto no hay nada que rascar, ya que viene encriptado. Lo bueno que es este formato, que desde la xbox1 se sigue peleando con él y no le han podido [buuuaaaa] .
Subo el hilo para ver si alguien se apunta a lo de poder agregar letra y videos a las canciones que pongamos desde un usb
Supuestamente en ese xcp tiene que estar dividido en mas archivos
Por deduccion tendriamos que sacar archivo de audio, archivo de video, archivo con la letra y la entonacion de cada silaba, la verdad es que los singstar estan bastantes mas avanzados en ese aspecto, porque todos sabemos que es posible pasar del dvd al ordenador extrayendo el archivo con la letra entonacion y video, creo que si lo miramos entre todos podriamos conseguir algo parecido para el lips.

Venga animo!!
Con la cancion descargable no creo que se pueda hacer gran cosa pero si con la imagen del juego en si.
Hay archivos que no estan firmados y en casos como GuitarHero se podian modificar las canciones ;)

Es posible que se pudiera hacer para empezar un LIPS con canciones de la version PAL-ES y PAL-UK en el mismo disco quitando las que no se utillizan por lo general

Saludos
yo puedo conectar el disco duro de xbox al pc y sacar los archivos del lips que hagan falta solo me teneis que decir que archivos son.

SALUDOS
Zofiel escribió:Creo que lo mejor para que en el lips haya una lista de musica española decente seria que nos pusiesemos deacuerdo y añadiesemos las mismas canciones en mi lips y asi hagamos piña.

Yo empezaria por ejemplo con "Heroes del Silencio" Cancion "Maldito Duende" o "sirena Varada"

Que opinais?


Yo estoy contigo es un cachondeo que se rían así del mercado latino.
He abierto un hilo tb en xbox.com pero vamos como solo hay ingleses pues que nos jodan.
saludos
pal autor del hilo... donde explicas como se hace? si no pones interrogantes la gente entramos pensado que explicarás como se hace eso, no que quieres saber como se hace.
alguien a conseguido ya algo, o la cosa sigue =
creo que de momento sigue la cosa igual... yo tambien sigo el tema muy de cerca.
me apunto a esta idea, pero mi duda es, entonces cada vez ke tengamos ke añadir conaciones hay ke kemar otra vez el backup modificado?
lo suyo seria ke se puediera hacer mediante pendrive, mas barato comodo en fin os animo a todos.

salu2
esto de modificar las canciones videos y letras no se podria hacer como ya se hizo con el singstar???
ya que con el singstar se puede hacer, es una matada pero se puede hacer
17 respuestas