Lios En Clanbase

Muy bien, como veo que esto esta siendo un lio, un caos y empiezan los mosqueos, las cosas claras y el chocolate espeso. Primero que quede claro (una vez mas) que la division no se hizo por q unos sean mejores o peores sino para organizarnos mejor, si dicha division lo unico q crea son conflictos o malos rollos pasamos de dicha division. Aqui no se puede quedar nadie sin jugar, para eso estamos. Hoy ha habido un malemtendido con Marcegg, el cual siento mucho y se podra solucionar sin nunguna duda, asi q por favor te pido q reconsideres tu postura ok?
En cuanto a lo de los capis, que quede claro que los capitanes no mandan en nada, ok? las decisiones que se tomen seran por que todos y repito TODOS los miembros del clan estan de acuerdo. En este caso Profeta, si solo quieres a 7 en tu clan, lo propones y si todos los de tu clan estan de acuerdo haceis lo q querais y se crea otro subclan, aqui somos muchos y debemos de jugar TODOS!!! En cuanto a malos rollos... cada loco con su tema, pero aqui nadie ha de mandar.
Lo unico que os pido es que ayudeis a aquellos que organizan algo a favor de todos, y todos cometemos errores como el mio con marcegg pero se pide disculpas y se intenta solucionar, no por ello hay q faltar a nadie (no es el caso de marcegg q lo ha entendido aunque esta cabreado ) lo digo por otra cosa que ha llegado a mis oidos. Asi que, ante todo hablar los miembros del clan y poneros de acuerdo en todas las decisiones y si la division sigue con problemas pos ya veremos pero echadnos una mano pa que podamos jugar todos y esto siga con el mismo buen rollo que ha habido hasta ahora. GRACIAS!!
Haber , creo que quedamos que en EOLI iva a haber 7 personas y en EOLII el resto pero el otro día en el irc nadie estaba de acuerdo porque EOLII quedaría con mas de 12 personas asi que propongo que alguien creo EOLIII y asi tendriamos 3 clanes con 7 u 8 miembros cada clan (mas la gente que se valla apuntando) y no habría apenas problemas para jugar ni malos rollos.

Si estais de acuerdo dejar vuestra respuesta
A ver...

hablo en nombre de:

[EoL]d_Batalla
[EoL]Pulpo_d_Combate
[EoL]Avenger
[EoL]c_Cachelos
[EoL]Pulpo_Friction (En cuanto se le acepte)

Nosotros estaríamos de acuerdo en formar un 3er sub-clan con un par más de personas, para que no se sature el 2º sub-clan.

Si alguien más está interesado, que avise.
Originalmente enviado por Hawk00
no por ello hay q faltar a nadie (no es el caso de marcegg q lo ha entendido aunque esta cabreado ) lo digo por otra cosa que ha llegado a mis oidos.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Q alguien se ha sobrepasao mandando cariños!! XD
No lo se, pero por si las moscas, q nadie se mosquee q esto es pa jugar tooosss!!!!
todo esto no pasaria si unos se preocupasen un poco mas por ayudar a organizar las cosas y otros por hacerlo conforme con la mayoria, porque sin duda somos un desastre, pero no se soluciona a base de echarnos bullas unos a otros, sino currando un poco juntos.
esta en expansion y no creo que vaya a faltar gente , y menos para el counter.

Orengi, seguro que hay mas miembros. Si os interesa podeis pedirme los correos de [EOL]Gandalf22,[EOL]Enix,[EOL]Dark vater, o [EOL]Met@al_Resil, algunos no pertenecen al clan todavia, pero me consta que tienen interes`.Por supuesto si podeis contactar directamente mejor que mejor.

Por si sirve de aclaracion los que estamos en EOL1 fuimos los primeros en apuntarnos a clanbase y yo no veo ninguna complicacion en que halla muchos EOL.Lo que necesitais son capitanes que se molesten un poco con el tema clanbase.Todos somos EOL.

Ojala todos los grupos EOL copemos el ranking pronto

salu2
7 respuestas