Lionsgate anuncia Reservoir Dogs: Bloody Days

Hace tres años Lionsgate, una distribuidora de películas de cine, anunció su intención de entrar en la industria de los videojuegos. Uno de los resultados de esta iniciativa es Reservoir Dogs Bloody Days, el juego oficial basado en la ópera prima de Quentin Tarantino que este 2017 cumple 25 años.

Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego de disparos con perspectiva de arriba-abajo, donde el jugador debe guiar a los personajes (seis, cada uno con su respectivo color) a través de escenarios basados en la película. Además de acción, el juego también requiere de estrategia y presenta algún que otro rompecabezas. El juego, desarrollado por el equipo barcinonense de Big Star Games, llegará durante este año a Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

¿No había uno ya? Esto es Street Fighter: The Movie: The Game 2.
el jugador debe guiar a los personajes (seis, cada uno con su respectivo color) a través de escenarios basados en la película.

Perdona??? Si no recuerdo mal la película tiene solo 4 localizaciones y dos de ellas (exterior de cafetería y del almacén) son anecdóticas... Hace mucho que no la veo, corregidme.
25sycomore escribió:
el jugador debe guiar a los personajes (seis, cada uno con su respectivo color) a través de escenarios basados en la película.

Perdona??? Si no recuerdo mal la película tiene solo 4 localizaciones y dos de ellas (exterior de cafetería y del almacén) son anecdóticas... Hace mucho que no la veo, corregidme.



Yo creo que con lo de 6 se refiere a los personajes. A lo mejor me equivoco.
Si tiene cooperativo local le seguiremos la pista
Si va a salir como el anterior mojon por mi que se lo ahorren
Me acuerdo de que hubo uno para pc y ps2 y aún me pregunto si será de esos que encuentras en cubetas de los GAME a dos euros o sí será una de esas cosas raras por las que se pagan pastizales en ebay.
6 respuestas