Lio sobre targetas graficas (AYUDA)

Puse un post para que me recomendaseis targetas por unos 180€, y unos me habeis recomendado ATI, y otros Nvidia, hasta ahi bien, lo que ya no entiendo muy bien es cuando me empezais a decir de que si la 9800 club se convierte en ota mejor o yo que se, menudo lio. xDD

Yo habia pensado en una 9600 XT o pro, pero no se las diferencias entre ambas, y queria saber si con esta targeta me aseguro jugar al half life, doom 3 y far cry con todo o casi todo a detalle alto.

GRACIAS
Si quieres estar seguro de poder jugar al half life, doom 3 y far cry ...etc... lo que te recomiendo es que vayas a un centro Pc Box con tu equipo bajo el brazo donde te dejaran probar la grafica que quieras en sus boxes si ningun compromiso y si te gusta te la quedas y si no pues nada...

Un saludo
Pues a ver, la 9600 Xt no es mas que una Pro, subida de vueltas (overcloqueada) y creo que trae una nueva tecnologia que hace que se caliente menos. EN realidad la diferencia es minima. Sobre las demas que se suben, pues a ver, hay un par de modelos, en concreto 9500 nopro y 9800 Se (creo que ninguna mas) que hay algunos ensambladores, que se les puede hacer el soft-mod, que es meter los drivers para activar los pipes ocultos y hacer el o/c. Puedes tener suerte, de tener el bus de 256 bits, y los 8 pipes correctos y entonces tendras una grafica de 400€ por 200€.. Claro que no siempre sale del todo bien...


Salu2 [bye]
2 respuestas