Lio Monumental con SC

bueno, a ver es que no me entero despues de leer todo lo que teneis en el foro puesto, me quiero comprar la SC con la intencion de jugar a Emus de GBA y NDS y tengo algunas preguntas

en primer lugar: cual de las 2 SC me recomendais?? alguna es mejor que la otra??

bueno, luego lo que no me entero de verdad es despues de que la SC tenga el firmware suyo o la flash o como sea actualizado lo que no se es lo que le tengo que hacer a la NDS para que me acepte emus, tengo que hacerle lo del tema este de el passme no?? eso es que no entiendo ni para que vale ni como hacerlo

una vez hecho todo el proceso puedo jugar con roms de NDS y GBA?? que limitaciones tiene si las hay??

GRACIAS a todos de antemano, teneis un foro cojonudo ^^

EDIT: una cosa mas, que capacidad me recomendais pa la tarjeta que valla bien??
Saludos Kero!

Comprate la que quieras, las dos van bien segun tengo entendido, solo que la cf "dicen"que es un pelin mas rapida.

PAara poder jugar, aparte de cambiar el firmware de la tarjeta, tendras que flashear la consola, o como dices comprarte un passme o passkey.El passme sirve para cargar desde la ranura de la gba, aplicaciones y material de ds...

Sobre las roms, en las de gba ay algunas que no van, pero segun tengo entendido son pokisimasss.

Y las roms de ds, pues tambien podras pero hayalgun problema con los saves.

Yo de ti con una de 512 tienes bastante, incluso con 256, solo que con 512 podras llevarte mas cosas a la vez.

Yo estoy a la espera de la mia a ver si llega yaa.

Saludos!! [oki]
y ya con eso echo ya le metes a la SC cualkier rom NDS y te va bien sin mas??
SC + Passme, y un juego compatible para enchufarselo, sí, es suficiente.
y eso del juego?? con el metroid demo me vale??
Kero, supercard sd de cabeza.
le pones una sd de 512 como yo, y lo usas para juegos de la ds, gba y reproductor mp3.
No se puede pedir mas!

Y de passme olvidate, flashme k te ahorras 25 euros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero al cambiar el firmware pueden haber problemas con el online??? además creo ke es "peligroso" volver al firmware anterior...
No entiendo una cosa. A ver, con SC para jugar roms backups de la DS hay tienen que estar parcheadas las roms y ademas debo usar el famoso PASSME con un juego original DS conectado.

Pero si actualizo el firmware de la DS me evito el usar un PASSME para rular los roms de DS? necesito poner un juego original, o no hace falta poner nada?
necesitas un juego original. para poder cargarlo, la demo del metroid es el mas adecuado para eso pero no guarda los saves, ay otros q si van mejor para guardar los saves. pero no sabria decirte mas
Eso de k no guarda los saves es hoy en dia, ya dijo romman k lo arreglaria, daos cuenta k no tiene ni un mes las roms de la ds en supercard.

Dad tiempo, esa gente tiene una vida ^^U
Cual seria mejor el Asphalt Urban o el Mari 64 Ds
10 respuestas