Bueno, explico....
Mi casa consta de tres pisos, en el piso inferior tengo conectado el modem Router Wifi junto al ordenador. El modem que tenia era un Netgear DG834g v3 ( con alcanze G ) y con un portatil nuevo que me compre (Compaq Presario c700) en el piso de abajo tenia la coneccion wifi al maximo, en el piso de en media la tenia la coneccion a la mitad y en el ultimo piso ya no me llegaba la señal.
Asi que, como mi intencion era usarlo sobretodo en el ultimo piso me pille un Adaptador USB Belkin para red inalambrica G+Mimo, despues de configurarlo no note ninguna diferencia, tenia exactamente la misma captacion de señal que al principio.
Entonces, lo devolvi y me asesore, de dijeron que lo mejor era usar un modem router con una señal wifi potente, y me compre un Belkin N wireless Modem Router (F5D8633ef4A), bueno lo instalo y configuro pensando que seria la solución pero... el portatil capta exactamente la misma señal que con el modem antiguo con covertura G....
Alguien me sabria explicar que puede estar pasando? me estoy haciendo un lio yo solito? alguna forma de hacer llegar la señal tiene que haber..... o eso espero....
gracias de antemano y perdon por la parrafada!!