Lio del copón con el Wi Fi

Antes que nada saludaros, Hola a todos [sonrisa]
Bueno os cuento mi problema.
Iba yo tan contento después de medio siglo a pillar mi DS para jugar online y veo que mi router no es compatible (esto se debe a que cambie de compañía, pase de movistar a ono). Total que me vino un fogonazo y recordé que aun tengo el otro router de Movistar, pero claro, ono va por coaxial y movistar por trenzado(creo que se llama asi). Luego cogí y conecte el de Movistar en una toma de telefono como estaba antes y resulta que la DS me lo detecta, y se conecta pero me saltó "Error 52000" en fin que configure manualmente y ahora me sale "Error 52100" y ya no tengo ni idea que hacer(he probado lo de sumarle 10 a lo de la ip y ponerle a los DNS los digitos de la puerta de enlace). Sinceramente no se si el problema viene del router de movistar o de la ds o es que soy retrasado [mad]

Gracias de antemano [bye]
Intentas usar un router ADSL cuando tu proveedor funciona con cable-modems.

Lo que sucede es que nunca vas a poder usar ese router para poder acceder a internet con ono. Te lo detecta porque la señal wifi del router está activa, pero éste no recibe señal alguna de internet.

Simplemente no se puede, tendrás que buscar la manera de reducir la seguridad de tu cable-modem actual o bien añadir un router neutro a una de las salidas del modem.

Saludos!
Vale, a mi me pasó algo parecido, era un problema del router, que si mi clave era wpa, y necesitaba ser wep, para que fuera compatible con los juegos online de la ds. Asi que llamé al distribuidor de mi router, y me lo cambió a wep, y ya funciona sin problema, prueba si quieres con eso
2 respuestas