Lío de la leche con Xecuter 3 (tema particiones con HDD 2TB)[SOLUCIONADO]

Hola a todos. Tengo en mis manos una Xbox clásica con el chip Xecuter 3, además del frontal personalizado y de la pantalla lcd:

Imagen

El caso es que ya le he logrado flashear en el primer banco de 1MB la bios X3 3294, para todo el manejo del LCD y etc...El problema viene a que le estoy poniendo un disco duro de 2TB, y hay un grave problema con este chip.

La única manera de crear particiones y que las reconozca, es yendo a estas opciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como resultado de ello, se me queda una partición F pequeña en gigas, y una G enorme en gigas (1734.91GB). He buscado info por todos sitios, y todo el mundo dice que hay que dividir el espacio del disco duro en 2 particiones de 1 tera, así que no sé en qué medida esto me va a dar problemas a la hora de pasar información por FTP.

EDITO: ya lo he solucionado. Era en otras opciones de dar de alta un disco duro nuevo. Había que poner las particiones de Xbox como las de una stock, pero además marcar una casilla para que se guardara toda tabla de particiones extra. Un saludo a todos.
0 respuestas