Lío de cuentas

Ante todo pido disculpas si esto está repetido. He buscado y no he encontrado nada que me aclare.

Ayer me llegó la Wii U y me pidió que crease una cuenta Nintendo ID. Hasta ahí bien.

Quiero entrar al club nintendo con esa ID pero no me deja, me dice que registre algún producto o algo así; también me gustaría crear una tarjeta como la que llevo en mi firma pero la página que las genera me dice que mi ID no existe.

¿Me estoy saltando algún paso?

Por cierto mi ID es D3dalus, agregadme los que queráis!

SALUDOS y gracias de antemano muchachos
Breathor escribió:Ante todo pido disculpas si esto está repetido. He buscado y no he encontrado nada que me aclare.

Ayer me llegó la Wii U y me pidió que crease una cuenta Nintendo ID. Hasta ahí bien.

Quiero entrar al club nintendo con esa ID pero no me deja, me dice que registre algún producto o algo así; también me gustaría crear una tarjeta como la que llevo en mi firma pero la página que las genera me dice que mi ID no existe.

¿Me estoy saltando algún paso?

Por cierto mi ID es D3dalus, agregadme los que queráis!

SALUDOS y gracias de antemano muchachos


La cuenta del club Nintendo es para promociones o regalos
algunos juegos traen puntos canjeables en Club Nintendo , te estará pidiendo que canjees un código
para registrarte

eso por un lado

La Nintendo Network ID es tu perfil para jugar online

una vez tengas cuenta en el Club Nintendo , puedes vincularla a tu Nintendo ID
y recibir puntos por comprar algunos juegos digitales

un saludo.
Hola!

gracias por la respuesta, muy clarito todo.

Lo único que me falta por saber es cómo entrar en CLUB NINTENDO. Solamente tengo la Wii U (que no trae códogo por lo que veo, pero que da puntos, algo que aún no sé explicarme) y el Zelda WW descargable, que no trae tampoco puntos.

Por lo que deduzco, necesito comprar alguna otra cosa no?

SALUDOS!
2 respuestas