lio de conexiones...ayuda de profesionales/entendidos

Pues despues de muxo pensar q tele comprar, al final me he decidio por la del principio: lcd de 26" LG 26LC2R. Creo es una gran opcion sobre todo teniendo en cuenta el precio: 560€.

ahora claro vienen las dudas. Os leo muxo pero no termino de cogeros asi q x favor aclaradme lo siguiente:

- quiero conectar x vga la 360 pero tb quiero conectar el pc, ¿hay alguna forma de hacerlo?? he leido algo de los switch vga pero para monitores, pero tb valdria para esta television?? lo malo seria q tendria q desconectar el pc del monitor para poder conectarlo a la tele x vga......o hay algun modo de conectarlo para q se pueda ver lo del ordenador tanto en el lcd como en el monitor por vga??

- en la television actual, lo tengo conectado al pc por s-video. Em el caso q todo lo anterior no pudiese hacerlo, q tal se veria el pc en el lcd a traves de esat conexion??

- otra opcion seria conectar la 360 a traves del cable x componentes y dejar la conexion x vga para el pc........de esta forma hay alguna manera de ver lo del pc a traves del monitor y del lcd??

- ultima duda, me podeis aconsejar de todas maneras como es la mejor forma para hacer lo q quiero, es decir, conectar la 360 y el pc al lcd, pero la imagen del pc q ademas de verse en el lcd se siga viendo por el monitor.

gracias de verdad x la ayuda
Necesitarías un duplicador de VGA a la salida del PC, busca por VGA splitter. Otra opción sería una tarjeta gráfica dual-head que permita duplicar el escritorio.
Y para la tele, lo más cómodo sería poner el PC (una de las salidas del splitter) por VGA y la 360 por componentes, pero como parece que no hay mucho acuerdo entre si es mejor por componentes o VGA la 360 en esa tele, la otra opción es meter un switch VGA a la tele....
1 respuesta