Lío de "amores".¿Es normal lo que me pasa?

Joder con las 2 hermanas,eres un fuera de serie.
Metempsicosis escribió:Si ella te sugiere cosas en plan coña, tú síguele el juego. Cuando dijo lo de enrollaros podrías haber seguido bromeando y dar a entender que te parecería estupendo, no sé. Y si habláis del tema de compatibilidades y a ti lo que te preocupa es el tema de la hermana, le puedes decir que anda que no te gustaría encontrar a una chica como ella, pero interesada en ti y a la que te pudieses acercar sin problema de que fuese hermana de tu ex. Y ya vas viendo sus reacciones y puedes ver si parece interesada o si se echa para atrás si le das pie a que salga el tema entre vosotros.

No lo veas como si las únicas alternativas fuesen no insinuar nada o declararte abiertamente, hay todo un abanico de posibilidades entre medias.

Finalmente, creo que hiciste bien en no aprovechar que se le subiese el vino. Estas cosas mejor hablarlas con la cabeza en su sitio y no por un arrebato del que te puedas arrepentir cuando te baje el alcohol.

Sí, eso me ha faltado. Llegado el momento me corto por la situación. Si fuese una mera amiga, vamos, ya habría pasado al ataque.Con la mitad que he visto me valdría.

Eso que dices ,más o menos se lo dije. Cuando me hablaba de sus ex, de lo que hacían, unos que si unos nini, otros con engaños, otros con malos modos...le solté que no entiendo cómo no la valoran.Pero lo dejé ahí.A lo mejor tenía que haber dicho eso y decir que es una persona genial, inteligente, atractiva...Eso es lo que me falta.
Lo que sí le dije es que cualquiera querría a alguien así.

Lejos de cortar el rollo, siguió con el tema sexo pero contando unos detalles bestiales. Yo flipando.Eso que yo sepa, por amigo que seas, no se cuenta así de sencillo. Y eso que tenemos mucha confianza. Y ahí fue cuando saltó lo de enrollarnos en First Dates. Que es justo lo que dices, que tendría que haber dicho que estarían bien.

La cuestión es esa. Que muchas veces parece interesada y otras no tanto. No sé a qué se debe.
Es más, si analizas lo que le ha pasado, su edad y que cuando habla de su filtro para hombres y de lo que le gustaría, coño, me está describiendo a mí. Que le da pereza gente nueva, que alguien que la valore, buena persona,que puede tener conversación, ser ella misma, que se divierta con él y fácil de convivir, que lo dé todo por la pareja,....coño, si es que soy yo. Y seguro que ella lo sabe.
Que puede saberlo y luego no querer nada por la situación y tal, pero estoy seguro de que lo ha pensado más de una vez.

Pero siempre me queda esa duda y algunas veces no está en el mismo plan. Que puede ser también porque espere un "algo" más claro de mí.
Es más, cuando la conocí, no se mordía la lengua en decirme un día que entre nosotros no iba a pasar nada, porque veía el plan y quedábamos algunas veces solos. Claro, era normal porque sabía que yo estaba por su hermana que no cagaba.
Pero ahora la situación es otra ,me conoce mucho más, hemos convivido, nos hemos ido de vacaciones, sabe de sobra cómo soy con pareja.Si no ha cortado el rollo ya ,por algo es.

Tal vez de tiempo al tiempo.Muchas veces pienso en la situación de que nos liamos, empezamos algo, y mi ex por lo que sea llega y le dice que quiere volver conmigo y tal.Buf, ponte en su lugar.¿Qué hace?¿Qué dice?Es que vaya marrón.
Está todo relativamente reciente, pero yo ya he pasado página y decidí no esperar porque lo iba a pasar muy mal.Me veo preparado para estar con ella, no para conocer a otras porque esto sí que me da pereza.Eso ya no me apetece.
he entrado a echar un vistazo..... me he puesto a leer y ..... ESPERA!! ¡¡QUÉ??? (viendo la barra desplazamiento), y entonces veo el tochaco de texto.... ¿sinopsis? por favor [+risas]
@ErCobra resumen: hombre con suerte necesita cerveza y marihuana para montarse un trio con 2 hermanas.
ErCobra escribió:he entrado a echar un vistazo..... me he puesto a leer y ..... ESPERA!! ¡¡QUÉ??? (viendo la barra desplazamiento), y entonces veo el tochaco de texto.... ¿sinopsis? por favor [+risas]


Básicamente tiene dos hermanas coladitas por el,vamos es el boss.
spanishfiesta escribió:@ErCobra resumen: hombre con suerte necesita cerveza y marihuana para montarse un trio con 2 hermanas.



QUÉ?!? Pa matarlo al tío este..... Y encima se queja? Folla hasta que te salgan rozaduras y se te pele el pellejo, cacho cabrón con suerte, y encima estarán buenas.... [buuuaaaa]

En fin.... Queremos foto de los trofeos, por favor, puedes poner la típica banda negra mal puesta en los ojos para que no sepamos quienes son. [666]

[tadoramo]
ErCobra escribió:
spanishfiesta escribió:@ErCobra resumen: hombre con suerte necesita cerveza y marihuana para montarse un trio con 2 hermanas.



QUÉ?!? Pa matarlo al tío este..... Y encima se queja? Folla hasta que te salgan rozaduras y se te pele el pellejo, cacho cabrón con suerte, y encima estarán buenas.... [buuuaaaa]

En fin.... Queremos foto de los trofeos, por favor, puedes poner xxxxxx@gmail.com la típica banda negra mal puesta en los ojos para que no sepamos quienes son. [666]

[tadoramo]

Jajajja.
¿Que puede pasar?sí.
Pero yo no quiero ya nada con mi ex.El tema resumido es que con su hermana quedo mucho y manda algunos días señales de quere algo .El problema es que otros días no.
Y como el tarro con que a veces quiera y otras no por el tema de la hermana,porque ella me está empezando a gustar.

Ahí está el problema.
Es una chica que tiene todo lo que me gusta y que me cuadra.
La próxima vez inicia tú la broma de que seáis pareja, y cuando llegue el momento, le preguntas "oye, y si empezáramos a salir tú y yo qué pasaría?" y listo, te despejas las dudas.
Big N escribió:La próxima vez inicia tú la broma de que seáis pareja, y cuando llegue el momento, le preguntas "oye, y si empezáramos a salir tú y yo qué pasaría?" y listo, te despejas las dudas.

Uf,no es tan fácil.
Porque poco a poco va la cosa a más.Si me precipiti la cago.Ella va viendo que nos lo pasamos de lujo . Además está muy reciente lo de su hermana,viven en la misma casa...
Y encima me juego joder la relación con una muy buena amiga.

Tan directo, no sé yo.
Lo mismo un dia de esos que está más lanzadilla le dejo caer algo.
Hijos de puta he muerto con algunos comentarios jajajaja

tío, yo haría lo de la broma en plan "te imaginas que en vez de con tu hermana hubiera acabado saliendo contigo?" cosas así. A ver qué dice.
59 respuestas
1, 2