Lio con usuarios y vuentas Nintendo

Buenas tardes.
Le he comprado una Switch a mi hijo por su cumple y le cree su usuario y se lo vincule a mi cuenta de nintendo.
El problema es que al papi tambien le gusta echar unas partiditas de vez en cuando.
Me he creado otro usuario, y si por ejemplo quiero jugar al Mario 3D World, con mi usuario tengo mis partidas y con su usuario, mi hijo tiene las suyas.
Hasta ahi tpodo correcto.

El rollo esta en que me baje un juego (Guardian Tales) a traves del usuario de mi hijo, que es el que tiene la cuenta Nintendo vinculada y cuando quiero jugar con mi usuario, me obliga a que ese usuario este vinculado a una cuenta Nintendo.
En este caso me da un poco igual, porque es un juego gratuito y no me importa mucho, pero si me descargo un juego de 50€ solo podre jugasrlo con el usuario de mi hijo??
Es una duda que no consigo aclarar... No se si habre hecho algo mal o yo que se.

Saludos a todos.
Si no me confundo esto es porque es un juego online, y para el juego online aunque no haga uso del servicio de pago por ser free to play, pide una cuenta de nintendo.
Yo tengo juegos comprados con una cuenta distinta a la principal en mis dos switch y mientras tengas la cuenta registrada en la consola funcionan como si fuera un juego físico, al iniciar te pide que elijas el usuario y listo.
Recibido.
Muchas gracias!!!
2 respuestas