Buenas, nunca pensé que escribiria este tipo de cosas aqui,pero.....estoy triste.
RESUMEN:
(tengo novia, conozco una tia en el curro, nos liamos una noche, salimos otro dia de marcha, nos liamos, ella se lia con otro enfrente mia, me cuenta que era una desgraciada, duermo con ella esa misma noche, luego pasa de mi, y yo me como la cabeza...si,soy gilipollas)
Hace unas semanas, entro a trabajar en mi curro una chica Holandesa, de becaria. Tiene 20 años, yo 24.
Desde el primer dia, me interesé por ella, porque los compañeros me habian dicho que era muy guapa. Yo me acerque un dia hacia la recepcion para poder verla, y si, era preciosa...
La cosa es que ella venia por las noches al bar del hotel a esperar a su amiga, la animadora, que acababa a la 1, e irse juntas...
Un dia veo que se iba, muy arreglada, y le digo - donde vas? de fiesta?
-si, voy a xxx (donde yo vivo)
-ah ok, yo vivo por alli, alomejor nos vemos esta noche
-Ok...
Total, que esa misma noche me deje caer por alli con unos amigos, estuvimos hablando durante la noche y nos liamos...
Yo estoy con mi novia desde hace 1 añito, y no pensaba en hacerle esto, ni lo necesitaba ni queria ni sentia el deseo hacia nadie, pero esa chica tenia algo para mi...
Total, que despues de esto, al dia siguiente en el bar, me dio un papelito con su numero de telefono.
Al dia siguiente nos empezamos a escribir mensajes, seguimos seguimos hasta que yo le dije que me gustaba, y ella me dijo que yo tambien.
Vale, asi es mas o menos el rollo....
La cosa está es que, despues de hablar estos dias y tal, no se ni como me he enchochado con ella, pienso mas en ella que en mi novia, solo nos liamos aquella noche y fue un desliz, no se ni como pasó pero nos liamos.
El otro dia quede con los compañeros de curro para tomar algo despues de currar, a las tantas, ella estaba alli por supuesto, bueno, estuvimos bebiendo todos y tal, ya ibamos algo colocados cuando nos fuimos a otro sitio...
En aquel bar, el ultimo de la noche, yo me habia dado un par de besos con ella, casi todos los tios del pub que la veian se la quedaban mirandola, algunos querian bailar con ella....cuando de repente enfrente de mi se pone a liarse con otro chaval, mas pequeño que ella incluso. Justo en frente de mi.
A las 6, cojo y me piro medio cabreado o indignado, despues de ver eso....ella vino corriendo hacia mi, me dijo que porque me cabreaba y yo le dije por liarse con otro enfrente mia, que yo no era su novio pero que me parecia una zorra....
Ella me contó que venia de una relacion de 3 años en holanda cn un chico, que los 2 ultimos habian sido un infierno(yo he pasado algo igual), y que alli los chicos solo la querian para follar y luego nada mas, la trataban como a una puta(yo pensando ¬¬ normal.....) y que ahora era libre y estaba bien, que yo le gustaba pero que no podia estar pendiente de mi (a que si yo queria algo con ella mas o menos)
En fin, hablando asi un poquillo nos ibamos a otro bar, cuando yo dije me voy pa casa, y me di la vuelta y todos ellos se iban para casa tmbn...ella y su amiga me invitaron a subir, yo dije que si, subimos, nos fuimos al cuarto, hablando y haciendo el tonto..
Total que al final me quede a dormir porque ella me pregunto si queria.
No paso nada, solo dormimos.Ella me cojia el brazo para que la abrazara, bien pegados.
Hoy le digo que me apetecia un monton verla, y me dije que podia ir a su casa a ver una peli...
Ok, ceno con mi novia, y luego voy para alli....llego y estaba cn uno de sus compañeros de piso, ella no paraba de estar con el portatil y ver videos de musica en youtube, yo al lado de ella y viendo videos...
A las 12 el chico se ha ido, digo bien...ahora me hara mas caso...
-por que te liaste con ese tio enfrente mia?
-no se.... pero si lo veo ni se quien es
-ok pero yo estaba delante..
-ya, y?
-como que y? no soy tu novio pero ya me entiendes..
-si piensas que soy una puta ok, lo soy. soy como una puta, como una diva...
-lo eres?
-los tios lo piensan
-pero lo eres? te gusta?
-da igual, todos lo piensan...
Pues nada, que la chica no dejaba el portatil, solo ponia videos, hablaba cn un familiar por skype, veia el facebook...
y yo
-Hola, estoy aki eh..
-Ya es que tampoco dices nada
-Pero si estas con el ordenador...
-estoy hablando con un familiar que no veo hace 3 años y el nunca tiene internet
-Vale pero he venido a verte a ti y tu pasas de mi...
Total, que cabreado he cojido y me he ido.
Me he sentado en la moto esperando que me llamara o algo, pero dentro de mi sabia que no me iba a decir nada...
Total que no paro de comerme la puta cabeza por esta tia, que no se ni como he acabado asi, sintiendome dolido por lo de esta noche, me ha ignorado.
Es una chica super especial, no habla con casi nadie, es muy introvertida, todos en el trabajo dicen que es una estupida,maleducada...pero yo les digo que no, ke tienen ke conocerla...
Me ha encandilado esta chica, tanto que incluso haria alguna locura.....pero ya veis segun lo que cuento que no se de que rollo va, vale se puede pensar que es una fresca, pero segun lo que ha pasado, lo veo normal.
Yo creo que se lio con ese chico delante mia para probarme, para ver lo que hacia, para ver mis reacciones, es mas ella me lo ha soltado en alguna conversacion algo parecido, que quiere ver como soy etc.......
Que hago? que os parece?
No me deis muchos palos...si,soy gilipollas.