Hola. Tengo un lio con la tarjeta de sonido. El caso es que quiero puentear el sonido para que lo saque por DVI-HDMI. He leido que actualizando los drivers de REALTEK puede solucionarse mi problema (no se escucha por HDMI). El caso es que a mi desde la pagina de ASUS me instala drivers SoundMax. Lo que yo digo, ¿Puedo poner los drivers de Realtek? Es que estoy liadisimo, en la pagina de Realtek no sale la compatibilidad ni nada (o yo no la veo...), y no se que hacer. ¿Que hago?
Mi chip de sonido, segun Everest, es un Intel 82801JB ICH10 - High Definition Audio Controller.
PD: Acabo de darme cuenta que 82801JB tambien esta en los USB's de la placa, xDD... No se que hacer xDD...
PD2: Que mal va la pagina de Realtek, para descargarme los drivers (a ver si el adminstrador de windows me los da validos antes de instalarlos) he tenido que hacer un chanchullo, menos mal que te venia explicado en la misma pagina por si no funcionaba, que si no, no me acuerdo xD.
EDIT: He instalado los realtek, y no van... creo que se puede cerrar el hilo, no hay nada que hacer...
Salu2!!!