Lío con mandos

Buenas gente,a ver si me podéis aclarar algo.

Quiero pillarme un mandito para mi PC,me he encaprichado en un mando de x360.

He estado mirando y he visto hasta tres versiones de este mando,uno con cable,otro el de consola y otro en las secciones de pc de las tiendas que viene con drivers.

Cualquiera de estos tres mando es válido para el pc?¿

O hay que ir específicamente al que viene con drivers?¿

Me vende uno de consola y no sé si me vale.

Y ya que estamos,es fácil de configurar un DS3 en el PC?¿

gracias ;)
Los tres valen para pc, pero en el caso del de la version consola inhalambrico, necesitas el receptor de microsoft, que ahora no es facil encontrar, (el receptor viene incluido con la version inhalambrica para pc).
Te recomiendo el de cable, ahorras en pilas.
Y el inhalambrico se podría conectar alk pc mediante el clásico cable miniusb-usb?¿

O es sólamente sin cables (y a pilas/bateria)

Gracias por tu ayuda ;)
mr.siniestro escribió:Y el inhalambrico se podría conectar alk pc mediante el clásico cable miniusb-usb?¿

O es sólamente sin cables (y a pilas/bateria)

Gracias por tu ayuda ;)

El inalámbrico solo se puede conectar mediante el receptor de microsoft, a si que mejor cógete uno con cable y no te calientes la cabeza
Cógete el normal con cable de la consola, el que viene con drivers es una chorrada, mejor bajarse los últimos o que te lo autodetecte el Windows.
REfloto esto para cerciorarme gente.

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/xbox-360-wired-gamepad/10021727.html

Este es el mando que sirve para PC?¿ Por lo que he traducido entre google y yo XD SÍ,pero quisiera asegurarme.

saludos
si ese es valido para pc con windows y claro esta con los drivers oportunos, ya sean descargados o los que te proporcione el cd
6 respuestas