Lio con las Memory Stick

Hola peña, estoy pensando en comprarme una portatil cuando salgan en europa y cuando estaba comprobando que tarjetas de memoria usaba PSP, para ir decidiendo, me ha asaltado una duda. ein?
Se que hay muchos hilos al respecto de las tarjetas de memoria, pero con tantos tipos de MS no me aclaro. ¿Que tipo de Memory stick (Pro, duo...) es mejor para PSP? ¿Da lo mismo o hay algun tipo que sea mas recomendable que otros?
Gracias.
Jur...

La PSP sólo puede utilizar Memory Stick Duo.

Dentro de las Duo, tienes tres clases de tarjetas, que se diferencian únicamente por su velocidad de acceso (grabación y lectura de datos):

- Memory Stick Duo
- Memory Stick Pro Duo (tienen un puerto paralelo que acelera el acceso de datos a la tarjeta)
- Memory Stick Pro Duo High Speed (la más rápida).

También ten en cuenta que los 512 M de una MS (por ejemplo) se queda en unos 470 de uso real.

Un saludo.
Ahora he visto en una page conocida que tienen mas memory stick duo pro en vez de azules de sandisk son de otro color (verde creo y medio transparentes) y pone game noseque o algo asi para que son???
Jur...

No lo sé (alo mejor sólo cambia el color de la carcasa), pero hasta la fecha sólo hay de esos tres tipos comentados, con o sin Magic Gate.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta Ferdopa, ahora ya me aclaro, es que tenia un lio enorme. Ya podia ser que utlizara las MMC y asi no habia tanto lio (y si me la compro asi aprovechaba las que tengo [carcajad] )

Espero que para entonces las tarjetas esten un poco mas baratas, sobre todo las de 512, porque si quiero ver videos largos en la PSP, si no es de esa capacidad no me para nada :(
Ferdopa, las nuevas MS PRO que estan saliendo (almenos las de sony) no solo cambian el color blanco por el negro sino que ademas tienen caracteristicas mejoradas como el rango de temperaturas soportado.


tambien apuntar:

MS de 8 a 128MB (256MB a lo cutre con selector
MS PRO y PRO HS de 256MB a 2, 4, etc GB.

estas ultimas variando solo la velocidad de acceso.
Carganton escribió:Ahora he visto en una page conocida que tienen mas memory stick duo pro en vez de azules de sandisk son de otro color (verde creo y medio transparentes) y pone game noseque o algo asi para que son???


Es la nueva linea de sandisk para psp ( para tener mas gancho comercial)
6 respuestas