Lio con la orientacion sexual...

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SICOLOGUS escribió:
Me refiero en concreto a la noticia esa de hace unos meses. Un tio quedo voluntariamente por internet con un canibal en alemania. El plan era quedar en su casa para comerse los dos el pele de la "victima". Es decir, se dejaba cortar el pene y luego se lo comian a modo de butifarra. A este hombre la mezcla de sadismo y sexo de su particular cena debia parecerle muy excitante para hacerlo. Luego ya sabemos que esto al menos lo excita a una persona en todo el mundo. Entonces, por que no te va a excitar a ti? Por que te parece la noticia depravada? Primero queda con un aleman para cocinar tu pene y luego me cuentas.... o acaso ya sabes que no te excitaria demasiado? pero si no lo has probado!

Total que hay cosas que no las pruebas pero que sabes de antemano..... pues que no!


Pues de mi boca no oiras salir un "No me gusta" porque no lo he probado, quiza si lo pruebo llego a descubrir que la automutilacion y posterior canibalismo, es placentera para mi, aun no se me ha dado la oportunidad y sinceramente, no es algo que me llame la atencion (a corto plazo, igual en un futuro, no lo se).

De todas maneras, yo se que si me corto, duele, porque ya me he cortado mas de una vez, ya tengo una prueba feaciente de ese hecho, no es algo "que se da por supuesto".
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
JODER QUE ESTOY COMIENDO XD
Glamdirg escribió:Pero lo que es innegable, es que hasta que no pruebas una cosa, no puedes decir si te gusta o no.
Pues no es tan innegable. Si algo te causa repugnancia con sólo imaginar que lo haces, ¿cómo te va a gustar hacerlo realidad? El rechazo que produce la mente bloquea cualquier atisbo de placer.
LadyStarlight escribió:Pues no es tan innegable. Si algo te causa repugnancia con sólo imaginar que lo haces, ¿cómo te va a gustar hacerlo realidad? El rechazo que produce la mente bloquea cualquier atisbo de placer.
No estoy del todo de acuerdo, me explico.

Soy bisexual, y he tenido ya relaciones con ambos "bandos" xD.

Pero, tienes idea, de lo que me costó(por el simple hecho de toooodo lo que te inculcan de pequeño) mantener mi primera relación con un tio?

Si es bien cierto, que si algo te repugna, seguramente no te guste hacerlo en la realidad, pero hay que ver si esa repugnacia es tuya, original, o ha sido inculcada junto con todo lo que nos "meten" (en la cabeza :p) de pequeños.

Yo hay cosas(puntuales) en ambos tipos de relaciones(es decir, tanto con tios, como con tias) que me repugnan, y no las hago xD, pero ya es por repgunancia original propia xD

No se si me he explicado del todo bien, pero ahi está xD
Lo que está mal es pensar que el ideal perfecto del heterosexual es formar una familia feliz, con una esposa y varios hijos.

Ni de coña. La mía, para empezar, no. Y soy heterosexual.

Del mismo modo que alguien homosexual/bisexual puede aspirar a formar una familia, los primeros, bajo adopción, y los segundos pues con alguien del sexo contrario.

Que vivirán en oJcuro pecado para muchos, pues sip, que jamás conseguirán una satisfacción personal a nivel familiar, mentira podrida xD


Edito: En lo referente a probar para saber si te gusta algo o no. Pues hay matices, quien se conozca lo suficiente para saber que probando algo no le influirá de una forma nociva, que lo pruebe. Igual que no es lo mismo tener algún tipo de relacion homosexual, que en el peor de los casos será una fisura anal o una lefada en los ojos ( xDDDDD ) que probar a comerte un zurullaco o amputarte el pene con Vlad Tepes...
100% escribió:JODER QUE ESTOY COMIENDO XD


¿El qué? y lo más importante ¿Te gusta comerlo? [sonrisa]
DANNY escribió:Imagen


No es que seas bisexual, si te gustan estos es que los confundes con lo que parecen, jovencitAs.

eso es un tio?
¿pero que coño? [/mode Solid snake off]
No has visto nada, Raithan...

Imagen

También es un tío. xD
Enchu escribió:No estoy del todo de acuerdo, me explico.

Soy bisexual, y he tenido ya relaciones con ambos "bandos" xD.

Pero, tienes idea, de lo que me costó(por el simple hecho de toooodo lo que te inculcan de pequeño) mantener mi primera relación con un tio?

Si es bien cierto, que si algo te repugna, seguramente no te guste hacerlo en la realidad, pero hay que ver si esa repugnacia es tuya, original, o ha sido inculcada junto con todo lo que nos "meten" (en la cabeza :p) de pequeños.

Yo hay cosas(puntuales) en ambos tipos de relaciones(es decir, tanto con tios, como con tias) que me repugnan, y no las hago xD, pero ya es por repgunancia original propia xD

No se si me he explicado del todo bien, pero ahi está xD


Más claro agua, es cierto que hay represiones por lo que uno le inculcan moralmente de pequeño, también hay represiones por decisión propia porque dices "joder,qué puto asco ><" pero cambian según los gustos de la gente.
Threnody escribió:No has visto nada, Raithan...

Imagen

También es un tío. xD

Repito: ¿pero que coño? [/mode Solid snake off]
aunque eso me suena más a un travelo que a otra cosa no? es que...tiene tetas...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
dark_prince

Si sientes que te gusta "cierto" tipo de hombres....es que algo hay...pero no tiene por que significar que seas bi o que te gusten los tios.

Igual te puede atraer "algo" de un mismo sexo...y depues al liarte y darte cuenta que no es lo tuyo.


Si quieres salir de dudas "prueba" con alguien. Igual te gusta...o igual te da tanto asco que sales corriendo.


Tambien esta la tercera opcion...dejar las cosas como estan.
mmmmm os he leido a todos y a veces flipo un poco con lo que se dice... Sobre todo con lo de que pruebe con un tio cualquiera para confirmar su sexualidad. No ti@s, igual soy raro e exigente ( al menos comparando con los que andan en el hilo ) pero yo siendo hetero no soy capaz de liarme con cualquier tia. Tengo mis gustos y solo me voy o quiero irme con aquellas que entrar dentro de baremo de atraccion. Si me liase con una tia que no me gusta y no disfrutase del momento no querria decir que soy gay, sino que simplemente esa persona no es la adecuada para mi.

Lo mismo le pasa a este chico. Yo creo que deberia de seguir con su vida y si conoce a otro chico por el que siente atraccion y el otro siente lo mismo probar sin ningun tipo de prejuicio.

Respecto a lo de que hay que probar para saber si te gusta o no... Depende de lo que se hable. No creo que se pueda aplicar una norma general para eso. Sino que cada persona y circunstancia exige una actitud, y algunas veces puede ser probar, otras dar por hecho que te gusta y en otras lo contrario.

Respecto a la experiencia propia. Yo nunca me he acostado con un tio, ni me he besado con ganas ( tonterias con los colegas de pedo si que he hecho, pero pffffff ), pero si que he tenido algun roce y la verdad, yo por lo menos tengo claro que los tios no me llenan y que lo que me pone cachondo es una tia que para mi gusto este buena. Pero claro, tambien hay otra lectura, que es la atraccion como persona y no por genero y creo que incluso siendo heterosexual puedes conocer una persona de tu mismo sexo que te llene tanto como persona que te acabe gustando o enamorandote de ella. Pero solo te gustaria esa persona en concreto.

Para el creador del hilo. Tu no te preocupes que conforme pase el tiempo te daras cuenta de lo que realmente te gusta. Lo que si te aconsejaria es que seas abierto tanto para ti como para la mentalidad de las demas personas. Por lo que si algo te gusta o te inquita no te sientas mal por probarlo.

Por cierto, ser gay se nace, no se elige. Pero hoy dia tenemos la suerte de tener una sociedad que se esta abriendo de mente y que los gays pueden tener una familia tan real y unida como los heteros sin ningun tipo de problema, por lo que la realizacion de su persona puede estar tan completa como la de cualquiera.
Ralph escribió:
...yo nunca he tenido dudas, ni me he metido un lapiz en el culo, pero hay bellezas masculinas que provocan "algo" incluso en los tios... quizás sea un tipo de admiración de alguna manera disimulada con la envidia (a mi me pasa con tom cruise)


OMG, a mi me pasa exáctamente lo mismo (con Tom Cruise).

No es que me mole, tengo claro que solo me gustan las tías, pero siempre me ha parecido un tipo majo, vamos que me gustaría ser como él xD
Yo a día de hoy tengo bastante clara cual es mi sexualidad... pero volviendo al asunto:
Es una cosa extraña que cuando una tía dice que la otra xica es guapa o atractiva (siendo la xica hetero) no se le de ninguna importancia a su condición sexual (o sq acaso la mayoria de las veces los celos se producen xq la otra puede ser más guapa que ella??).
Sin embargo si un tío dice, este pavo es un guaperas, enseguida nos ponemos en duda nuestra sexualidad.
A mi parecer tampoco stá tan mal fijarse en otros pavos a modo de: ya me molaría tener lo mismo que ese (sean ojos, pelo, culo...)
En fin, no le des más vueltas.
No sé si es en este hilo la cita de pirriaco de como saber si eres maricón, pero al creador del hilo le recomiendo que se la lea esté en el hilo que esté XDDD.
Pues a mi si un chico me parece guapeton tampoco tengo problemas en decirlo. Si que es cierto que no voy diciendo por ahi todos los chicos que me parecen guapos, al igual que tampoco lo hago con las tias. Eso depende del grupo de gente con el que salgas.

Por cierto, a ese que dice que los homosexuales disfrutan mas que los heteros, solo decirle que esta totalmente equivocado. Pq chupartela te la puede chupar exactamente igual una tia que un tio y respecto al punto G, creo que no tienes ni idea. Lo que da gusto del punto G no es el mete saca, sino la estimulacion de esa zona, que como mejor se hace es con los dedos y no con una polla. Por lo que una tia te lo puede hacer tan bien como un tio ( aunq le tendras que enseñar ). Y el disfrute del punto G depende de cada persona pq hay tios que lo han probado y no les ha gustado.
Quedara grotesco pero mantengo que es posible que un hombre sepa hacer mejor una felacion que una mujer, simplemente por el hecho de que los hombres saben todos como les gusta, en general vaya.

Mantengo que es mas importante la estimulacion que el mete / saca, a nosotros nos puede resultar mas placentero, pero a una mujer la estimulacion la vuelve... por norma general.
Tempano escribió:Quedara grotesco pero mantengo que es posible que un hombre sepa hacer mejor una felacion que una mujer, simplemente por el hecho de que los hombres saben todos como les gusta, en general vaya.

Mantengo que es mas importante la estimulacion que el mete / saca, a nosotros nos puede resultar mas placentero, pero a una mujer la estimulacion la vuelve... por norma general.


Hombre, en principio puede que si, pero una vez que llevas un tiempo con tu pareja estoy seguro que sabes hacertelo mejor que cualquier tio que te lo haria en una noche, sin conocerte de nada. Por eso yo considero que tanto ambos generos pueden hacerlo igual de bien, pq tiene mas importancia lo bien que te conozca la pareja y la comunicacion que haya entre ambas que el genero en si.

Bueno, lo que yo decia sobre el punto G era el punto G del hombre. Esta claro que en la mujer es la estimulacion. Pero antes se ha comentado que la penetracion anal a un hombre podia ser muy placentera y que por eso los gays podrian disfrutar mas. Pero lo que realmente estimula el punto G es el masaje, no el mete saca, que a algunos les encantara, no cabe duda. Pero no es la mejor manera de estimular el punto G masculino.

Por cierto, yo tb soy de Iruña [risita]
Glamdirg escribió:
tu puedes decir que no te gusta la mierda??? Como??? Si nunca la has probado no sabes su sabor, por lo tanto no puedes decir si te gusta o no la mierda, puedes decir que no te gusta basandote en que a ti te huele mal, pero si no la catas, jamas podras decir con propiedad "No me gusta la mierda".

Esto es lo mismo, si nunca te has besado con un tio, no sabes si te gusta o no. Es algo de logica innegable.

Aunque espero que me razones, porque dices que es una de las afirmaciones mas falsas que existen.


Si,ahora la mierda a pasado a estar mas cotizada que el caviar y las angulas,o esque nadie lo sabia?

Yo se que no me gustan los hombres,por el simple echo de que en pelis que e visto que salen tios besandose me tengo que apartar de inmediato porque me da una grima TREMEBUNDA.Me pongo cachondo con tias,con tios no,porque no me ponen cachondo y porque no me ponen cachondo? Porque no me molan.

No es necesario probar algo para saber que no te mola,asique estoy de acuerdo con jhony,esa afirmacion para mi es mas falsa que una moneda de 30.

PD: Y yo tengo bien definida mi condicion sexual desde bien pequeño,estas dudas me da ami que surgen por el modernismo y el puto liberalismo.Quien es gay,nace gay,quien es lesbiana,nace lesbiana,quien es hetero,nace hetero y quien es bisexual pues nace bisexual.
ten una relacion sexual de forma pasiva con un chico, si despues de eso te gusta es que como minimo eres bisexual hijo.
Dr. Moriarty escribió:ten una relacion sexual de forma pasiva con un chico, si despues de eso te gusta es que como minimo eres bisexual hijo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dr. Moriarty escribió:ten una relacion sexual de forma pasiva con un chico, si despues de eso te gusta es que como minimo eres bisexual hijo.


Que más dará que deje entrar o la meta XDXDXDXD, si lo molan los tios, si se morrea con un tío y le gusta, es mínimo bisexual!
MeiSaiDeSi escribió:dark_prince

Si sientes que te gusta "cierto" tipo de hombres....es que algo hay...pero no tiene por que significar que seas bi o que te gusten los tios.

Igual te puede atraer "algo" de un mismo sexo...y depues al liarte y darte cuenta que no es lo tuyo.


Si quieres salir de dudas "prueba" con alguien. Igual te gusta...o igual te da tanto asco que sales corriendo.


Tambien esta la tercera opcion...dejar las cosas como estan.
si siente que le gusta cierto tipo de hombres es que es gay o bisexual,el mismo echo de haberlo pensado significa que minimo es bisexual pero quizas tenga miedo y le cuesta asumirlo que no deberia costarle pero bueno,no le des mas vueltas,si se lia con un tio es porque le gusta otra cosa es que le cueste reconocerlo,asumirlo o tenga miedo de iniciarse pero antes o despues ocurrira.

eso es como los tios que se anuncian y ponen tio hetero busca gay para sexo.(joder como va aser hetero si busca un gay)

el colmo seria que el gay que lo llame despues de tener la noche de sexo con el supuesto hetero diga a su amigo,yo soy hetero pero el otro dia me tire a un gay...jaja


p.d.como de costumbre no coincidimos en nuestras respuestas
No veas todo lo que ha escrito por la fotito del niño ese makillao,[qmparto]
pedrinxerez escribió:
eso es como los tios que se anuncian y ponen tio hetero busca gay para sexo.(joder como va aser hetero si busca un gay)



Hombre, eso tampoco es exactamente asi... Si el tio es un chapero se lo tomara como un trabajo. Asi que viagrita y todo pa dentro.

A las prostitutas tampoco creo que les gusten los viejos, pero es trabajo y es lo que hay.

Yo los de los anuncios no me los tomaria como norma general. Ademas, es muy posible que se anuncien asi para dar morbo a cierto tipo de gays, bueno, eso tampoco lo se. Pero a algunos me imagino que les dara morbo follarse a un hetero como a los heteros follarse a una lesbiana ( eso de, lo he conseguido!, no tiene precio XD ).
Yo digo que la mejor manera es probarlo.
siempre te puedes meter el dedo en el culito...
jokingo escribió:
Hombre, eso tampoco es exactamente asi... Si el tio es un chapero se lo tomara como un trabajo. Asi que viagrita y todo pa dentro.

A las prostitutas tampoco creo que les gusten los viejos, pero es trabajo y es lo que hay.

Yo los de los anuncios no me los tomaria como norma general. Ademas, es muy posible que se anuncien asi para dar morbo a cierto tipo de gays, bueno, eso tampoco lo se. Pero a algunos me imagino que les dara morbo follarse a un hetero como a los heteros follarse a una lesbiana ( eso de, lo he conseguido!, no tiene precio XD ).
la mayoria no son chaperos,no dicen nada de eso en el anuncio es mas o dicen gratis y suelos verlos en cadenas locales mientras hago zapping no vayais a pensar cosas raras jeje.

quizas la mitad lo dicen para que les de morbo al otro gay pero la otra mitad.....
Glamdirg escribió:La mejor manera de saber si algo te gusta o no, es probandolo; yo lo probe en mi epoca loca y se a ciencia cierta que me gustan las mujeres. Si quiero tocar un pene, ya tengo el mio.


Imagen
// Offtopic // Un saludo navarro!

Se ha trillado mucho el tema de la estimulacion en el hombre y se llego a la conclusion de que el hombre tiene el punto G en donde muchos dicen que es sagrado para ello, su culo. Pero claro, pilla tu a uno o pillate a ti mismo y metete el dedo en el culo para darte placer...
Glamdirg escribió:
Toma ya... asi que por probar cosas que desconozco, soy un animal...

Macho, cada vez que posteas, sube el pan 2€.


A ver, como se sabe que ser humano no es capaz de volar por sus propios medios?? porque alguien, siglos atras, salto de una ventana/cornisa/acantilado para probar si se podia o no.

Yo he probado las relaciones homosexuales, porque tenia dudas y tenia curiosidad, y descubri que no me gustan los hombres, prefiero el abrazo de una mujer, ya esta, ni me causo un trauma ni me puse a aporrear el suelo con un hueso a la sombra de un monolito.

Si tiene dudas, la forma mas sencilla de quitarselas es probando, os guste o no, pero es la unica manera viable; lo demas, es dejarse guiar.

Y repito, tu has probado la mierda para poder decir que no te gusta??
yo no la e probado la mierda pero se que el sabor no me va a gustar porque solo de olerla me entra fatiga y porque el aspecto me repugna...

por otro lado se que no me gustan los hombres al igual que se que no me gusta el dolor que se siente al cortarte un dedo con un cuchillo jamonero sin haberlo probado o que no me gusta que el equipo que me cae mal gane un partido al madrid o al barcelona y eso que nunca lo e visto ganar a esos equipos.


no te enfades,me pareces un forero muy gracioso y me arto de reir contigo pero no se si muchas veces dices las cosas para ver que llevar la contrario o para ver que decimos o porque eres un cachondo [qmparto] porque veo que te a pasado casi todo tipo de situaciones,ya sean buscadas o que por hazar te hayan pasado
Tempano escribió:// Offtopic // Un saludo navarro!

Se ha trillado mucho el tema de la estimulacion en el hombre y se llego a la conclusion de que el hombre tiene el punto G en donde muchos dicen que es sagrado para ello, su culo. Pero claro, pilla tu a uno o pillate a ti mismo y metete el dedo en el culo para darte placer...


// Offtopic // Igualmente!! ^^

Si, la peña en general es muy reacia. Pero yo tampoco comprendo muy bien la negativa que tenemos los tios ( yo me incluyo ) para probar eso. Si despues de todo te lo hace una mujer, que mas dara donde te toque ¿?

Yo creo que con el tiempo acabare por probar, pero necesito muuuuuucho tiempo de mentalizacion XD. Ademas, a todos nos acabaran por meter el dedo por el culo ( el medico para mirar la prostata ), asi que ya que tenemos que aguantarlo por cojones digo yo que sera mejor disfrutar de ello con la persona que queremos [+risas]
[beer] ahi esta intruduzcamos en ese oscuro lugar sin pudor y alegria lo que podamos y removamos para placer y gusto del consumidor X-D
pedrinxerez escribió:si siente que le gusta cierto tipo de hombres es que es gay o bisexual,el mismo echo de haberlo pensado significa que minimo es bisexual pero quizas tenga miedo y le cuesta asumirlo que no deberia costarle pero bueno,no le des mas vueltas,si se lia con un tio es porque le gusta otra cosa es que le cueste reconocerlo,asumirlo o tenga miedo de iniciarse pero antes o despues ocurrira.

eso es como los tios que se anuncian y ponen tio hetero busca gay para sexo.(joder como va aser hetero si busca un gay)

el colmo seria que el gay que lo llame despues de tener la noche de sexo con el supuesto hetero diga a su amigo,yo soy hetero pero el otro dia me tire a un gay...jaja


p.d.como de costumbre no coincidimos en nuestras respuestas


Has visto Rescue Me (Equipo de rescate) ? Es una serie sobre bomberos de nueva york:
Uno de los personajes comparte piso con un gay , el se supone que no es gay, y va de bombero guaperas y muy macho, aunque tiene muchos gustos que se suponen de gay. Hay una escena muy divertida, en que se ve como su compañero de piso gay le va a hacer una mamada, pero este para de pronto y le pregunta porque no lo hacen al reves, que sea el el que recibe la mamada. Al final terminan discutiendo sobre quien de los dos es más gay, si el que la mama o el que la recibe.Al final, el bombero se declara bisexual.


Pues aunque te parezca raro es más habitual de lo que crees.. no, no son gays, que va... XD
lo dige antes y lo digo ahora una relacion sexual de forma pasiva es lo mejor, y mirandole a los ojitos mientras te estan pinchando, si te gusta pues tio en serio no falla [inlove].
ademas qu no te preocupes que es normal, tu crees quesiuna persona cierrra los ojos y la besan distingue si es un chico o una chica si es solo por el beso. asi que ya sabes mirale a la cara
lo dige antes y lo digo ahora una relacion sexual de forma pasiva es lo mejor, y mirandole a los ojitos mientras te estan pinchando, si te gusta pues tio en serio no falla smile_[inlove]


jaaj quanta razón

bueno al revés tambien tela... [sonrisa]

ademas qu no te preocupes que es normal, tu crees quesiuna persona cierrra los ojos y la besan distingue si es un chico o una chica si es solo por el beso. asi que ya sabes mirale a la cara


no entiendo si dices que si o que no se puede disatinguir.... (la vedad nunca me he fijado...)

jaaj me encantan estos hilos, almenos así duermo mejor
Hombre... los emos tienen un aspecto bastante afeminado, así que tampoco está muy claro. Planteate hasta dónde llegarías realmente.
Yo creo que para saber si eres gay tienes que ver con lo que te sueñas que es algo que tu no puedes controlar.

Yo por ejemplo me sueño con tias y con mas de una a la vez y me levanto en medio de la noche como un perro XD.

Nunca me he soñado con un tio en bolas asique creo que asi lo tengo bastante claro, además eso es algo que se sabe de por si, yo estoy seguro que no me gustan los tios porque lo siento asi al 100%.

Si lo dudas pruebalo,porque el solo hecho de dudarlo te da un 80% de posibilidades de ser bisexual, creo yo.
136 respuestas
1, 2, 3