Lio con Final Burn Legends (rompatch) (SOLUCIONADO)

Buenas compañeros!!!

Sigo configurando mi xbox y ahora le toca el turno a fb legends. Resulta que tengo metido el coinops 4 y queria usar sus roms, para no tener todo duplicado (con la consiguiente perdida de espacio).

Decir que ya lo intente en su dia con FBAXXX y no lo consegui (hacer una carpeta roms y que leyera de ahi) tampoco he visto como añadir folders en ningun readme, ni nada parecido, y por internet, todo lo que leo es acerca de romcenter, para hacer compatibles las roms.
Asi mismo, utilizar los videos xmv de coinops, como preview del fbl. Decir, que ambas opciones, las he probado con un par de juegos y son factibles (he copiado a la carpeta roms el juego y a la carpeta videos el archivo del mismo nombre que la rom, con la extension xmv).

Ahora viene el turron:

El unico archivo que veo de configuracion de carpetas, es el rompath.ini
Tambien he visto fbl.ini pero es para configuracion de video, sonido, controles...

Y seria algo asi (lo trancribo al llegar a casa):

Use rompath.ini =1
Rompath1=D:\roms
Rompath2=
Rompath3=
Rompath4=
Rompath5=
Rompath6=
Rompath7=
Rompath8=
...
D:\Videos

Asi, me carga las roms y los videos que hay en la carpeta del Fbl, aunque esta en F:\Final Burn Legends\

Y aqui mi duda:

Tengo las roms del coin ops en su carpeta correspondiente, en la ruta:
F:\Emulators\CoinOps4\roms
Y los videos en:
F:\Emulators\CoinOps4\videosextra

Ambas rutas las pongo en el rompath.ini, pero pasa de mi!!!
He probado a decirle que en vez de F: es D:, he quitado los espacios por si eran guiones bajos, he quitado la primera linea de los folder, para asi dejar solo la ruta del coin ops, pero nada parece funcionar, solo lo que meto en sus carpetas me lo reconoce.

Alguien me ilustra como co..nes pongo la ruta para que me la reconozca???

Gracias por leer el tochaco

Edit:
Despues de estar anoche hasta las 2:30 de la mañana, consegui dar con la tecla.

Resulta que la ruta que ponia mas arriba, estaba incompleta, deberia quedar asi:

F:\Emulators\CoinOPS4\roms\

asi, el fbl coge las roms de la carpeta del coinops, pero da error a la hora de cargarlas "Error: Unable to load rom"
Con lo que volvi a editar y quite el ultimo "\" ya que no hay carpeta posterior y voila: todas las.roms compatibles listadas.

Hice lo mismo con la carpeta "videos" en la ultima linea del rompath.ini tal que asi:
F:\Emilators\CoinOPS4\videosextra\

Asi me cargaba los videos, pero cada vez que lo inicio he de hacer un rebuild game list para que salgan, asi que supuse, seria el mismo problema y edite otra vez para quitar el "\", y ya esta funcionando.

Por ultimo decir, que despues de todo esto, la bios de neogeo no es compatible, la de fbl con la de coinops y viceversa, ya que dan error de crc, tanto la de fbl en coin ops, como la de coinops en fbl. La de Coinops pesa 536kbs y la de fbl, 852kbs, por lo cual, uno usa la vieja y el otro la nueva, asi que toca duplicar rom, no asi videos.

Un saludo a todos.
0 respuestas