Lío con coinops

Buenas, encontré una Xbox en la basura hace pocos días estaba en una bolsa encima del contenedor sin cables ni mandos,como tengo varias y de todo repetido enseguida la pude probar y tenía el pes4 dentro, funciona perfectamente y esta casi nueva sin uso desde 2006 y estéticamente perfecta.
E decidido meterla un disco de 200gb que tengo por casa y conectarla a un TV CRT 14" que también recogí de un garaje a punto de ir al punto limpio,una teletech que se ve muy bien.
Al lío solo la quiero instalar el coinops para dejarla de uso permanente y el lío,lite ninja gold ...coinops 8 se a diversificado mucho y me "lío" ...para aprovechar máximo el disco cual recomendáis....e pensado el ninja,alguno más completo?
Gracias.
El problema es que todos eso packs llevan roms y en EOL no está bien visto hablar mucho sobre el tema. Además hay un hilo específico sobre ese tema.
hal9000 escribió:El problema es que todos eso packs llevan roms y en EOL no está bien visto hablar mucho sobre el tema. Además hay un hilo específico sobre ese tema.

gracias,solo preguntaba cual me recomiendan no donde conseguirlo,igualmene gracias.
dodi29 escribió:
hal9000 escribió:El problema es que todos eso packs llevan roms y en EOL no está bien visto hablar mucho sobre el tema. Además hay un hilo específico sobre ese tema.

gracias,solo preguntaba cual me recomiendan no donde conseguirlo,igualmene gracias.

Que va!, no hace falta dar links, por el simple hecho de mencionarlos y tal ya se cerró su hilo.
3 respuestas