Lío con Buck ups!

Hola amigos, estoy haciendo un esfuerzo por enterarme bien de toda la informacion que hay ahora con todo lo relacionado con la PS3.
Pirmero el PSJailbreaker, luego en noseque luego el nosecual... llegue a un punto que me perdí y hoy lo he retomado.
El original, el PSJailbreaker, permitia cargar buckups, y crearlas en el HDD interno de la consola o en un HD externo, pero no se podía copiar un buck up descargado en el ordenador.
Ahora leo que con los nuevos, el PS3break es el que me ha parecido (corregidme si no es asi) de lo mejor que hay ahora respecto calidad/precio, que sí permite hacer esto. Es decir, yo puedo en lugar de hacer mi buckup directamente en la PS3, descargarlo de internet y al meterlo en un disco duro externo, poder correrlo desde alli, o incluso pasarlo al interno de la PS3 y dejar el HD externo libre... me equivoco??

Si no lo hago, creo que hay que hacerlo utilizando algo, no se el que exactamente, me resolveis estas dudillas?? yo sigo buscando como llevo toda la noche, ahber si me aclaro :P, muchas gracias.
hola a ver si te puedo ayudar, todos esos dispositivos que has comentado permiten el volcado de los juegos tanto en un disco duro interno como externo y corre los juegos bajados de internet siempre que sean compatibles con el bacup manager, en mi caso dispongo del ps3break pague por el 36 euros que comparado con el psjailbreak que son 99 esta bastante bien, y de momento todo me funciona perfecto, solo decirte que en caso de que quieras instalarlo en el disco duro interno una copia de internet deveras ayudarte del programa ps3ftp que te permite el acceso al disco duro de la ps3 y te permite gestionarlo a tu gusto
Y ese que tienes mas antigüedad en el foro que yo ¬_¬

Recuerda que debes tener cuidado a la hora de preguntar algo que se relacione con piratería.
Ya que aunque poseas el juego original con solo ver descargar la mayoría nos imaginamos que ya es piratería :-|

Las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Acá también tienes la sección del Wiki con todo lo relacionado a este asunto del Jailbreak [bye]
wiki/PSJailbreak
Y ese que tienes mas antigüedad en el foro que yo ¬_¬


Para empezar el que cree que sabe todo nunca sabra nada, y aunque lleve aqui mucho mas que tu, esto salio hace medio mes, y si no he tenido ordenador ya me contarás de que sirve la antiguedad.

Recuerda que debes tener cuidado a la hora de preguntar algo que se relacione con piratería.
Ya que aunque poseas el juego original con solo ver descargar la mayoría nos imaginamos que ya es piratería :-|


Lo segundo tú a mi no me tienes que recordar nada, es más, te voy a recordar yo a ti, que hables unicamente por tí mismo, ya que en el hilo no he dicho absolutamente nada que se pueda relacionar con la piratería, se llama investigacion y curiosidad, porque se de sobra que EOL no da soporte a la piratería, pero mientras tenga el original, el buckup lo saco de donde quiera y digo internet ya no refiriendome a paginas ilegales de descarga, si no a que un amigo mio me los pase, porque el tambien tenga el juego original.

Las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Algo que tu deberías leer ya que yo lo he hecho un par de veces, y tu las incumples poniendo un comentario sin nada que ver con lo tratado en el hilo, y recuerda que en todos lados hay también normas no escritas, y como tu bien dices, llevo mucho mas que tu aquí.

Y despues de esta interrupción, gracias rasekes, ahora mirare todo sobre el ps3ftp, pero me quedan unas dudas- dices que si correra los buckups bajados de internet si son compatibles...¿que diferencia hay? es decir, ¿que debe de tener en especial un buck up para ser compatible? ¿O simplemente es que algunos si y otros no?

Y, he visto videos del funcionamiento de este dispositivo, y al ejecutar buckup manager en la ps3 salen los buckups que tienes en el HD interno, para ejecutar los del externo tendrias que pasarlos obligatoriamente? ( con el ps3ftp como me indicaste) o hay alguna forma de acceder directamente al HD externo desde el buckup manager? (en el video no trataban esto)

Gracias a todos.
Somek escribió:Hola amigos, estoy haciendo un esfuerzo por enterarme bien de toda la informacion que hay ahora con todo lo relacionado con la PS3.
Pirmero el PSJailbreaker, luego en noseque luego el nosecual... llegue a un punto que me perdí y hoy lo he retomado.
El original, el PSJailbreaker, permitia cargar buckups, y crearlas en el HDD interno de la consola o en un HD externo, pero no se podía copiar un buck up descargado en el ordenador.
Ahora leo que con los nuevos, el PS3break es el que me ha parecido (corregidme si no es asi) de lo mejor que hay ahora respecto calidad/precio, que sí permite hacer esto. Es decir, yo puedo en lugar de hacer mi buckup directamente en la PS3, descargarlo de internet y al meterlo en un disco duro externo, poder correrlo desde alli, o incluso pasarlo al interno de la PS3 y dejar el HD externo libre... me equivoco??
Si no lo hago, creo que hay que hacerlo utilizando algo, no se el que exactamente, me resolveis estas dudillas?? yo sigo buscando como llevo toda la noche, ahber si me aclaro :P, muchas gracias.


Nadie mas equivocado que tu, y es que si te hubieras tomado la molestia de leer mas y usar la busqueda tus duda estarian solventadas, y tu dices:

"descargarlo de internet y al meterlo en un disco duro externo, poder correrlo desde alli, o incluso pasarlo al interno de la PS3 y dejar el HD externo libre... me equivoco??
"

Hombre vete a la pagina donde descargues y ahi preguntas.. aqui no se da soporte a la pirateria tarado!!!

Nunca me excuso de lo que digo, pero quise decir PIRADO jejeje sorry

Y el cuento de que me pase un backup mi amigo, es poco creible, y sabiendas de lo que pesan [+risas]
Para empezar llevo leyendo articulos toda la noche, y lo qe pregunto es simplemente por que no queda claro, y yo nunca dige de una pagina, por que no un amigo me manda un buckup y yo lo descargo? si los dos tenemos el buckup original no hay problema, no es piratería, asique no comentes mas idioteces que no vienen al caso.
Y tampoco entiendo ese "tarado", yo no te he insultado ni ofendido de ninguna manera, asique mide tus palabras.
Jur...

Es decir, yo puedo en lugar de hacer mi buckup directamente en la PS3, descargarlo de internet y al meterlo en un disco duro externo, poder correrlo desde alli, o incluso pasarlo al interno de la PS3 y dejar el HD externo libre... me equivoco??

y yo nunca dige de una pagina, por que no un amigo me manda un buckup y yo lo descargo? si los dos tenemos el buckup original no hay problema, no es piratería,

EOL no da soporte a copias descargadas de internet, sólo a tus propias copias de seguridad realizadas de tus propios juegos.

Un saludo.
6 respuestas