Y ese que tienes mas antigüedad en el foro que yo
Para empezar el que cree que sabe todo nunca sabra nada, y aunque lleve aqui mucho mas que tu, esto salio hace medio mes, y si no he tenido ordenador ya me contarás de que sirve la antiguedad.
Recuerda que debes tener cuidado a la hora de preguntar algo que se relacione con piratería.
Ya que aunque poseas el juego original con solo ver descargar la mayoría nos imaginamos que ya es piratería

Lo segundo tú a mi no me tienes que recordar nada, es más, te voy a recordar yo a ti, que hables unicamente por tí mismo, ya que en el hilo no he dicho absolutamente nada que se pueda relacionar con la piratería, se llama investigacion y curiosidad, porque se de sobra que EOL no da soporte a la piratería, pero mientras tenga el original, el buckup lo saco de donde quiera y digo internet ya no refiriendome a paginas ilegales de descarga, si no a que un amigo mio me los pase, porque el tambien tenga el juego original.
Las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Algo que tu deberías leer ya que yo lo he hecho un par de veces, y tu las incumples poniendo un comentario sin nada que ver con lo tratado en el hilo, y recuerda que en todos lados hay también normas no escritas, y como tu bien dices, llevo mucho mas que tu aquí.
Y despues de esta interrupción, gracias rasekes, ahora mirare todo sobre el ps3ftp, pero me quedan unas dudas- dices que si correra los buckups bajados de internet si son compatibles...¿que diferencia hay? es decir, ¿que debe de tener en especial un buck up para ser compatible? ¿O simplemente es que algunos si y otros no?
Y, he visto videos del funcionamiento de este dispositivo, y al ejecutar buckup manager en la ps3 salen los buckups que tienes en el HD interno, para ejecutar los del externo tendrias que pasarlos obligatoriamente? ( con el ps3ftp como me indicaste) o hay alguna forma de acceder directamente al HD externo desde el buckup manager? (en el video no trataban esto)
Gracias a todos.