Bueno pues es Beng Vad, he sacado el firm normalmente (con badeja medio abierta) y todo perfecto, he cogido el lt+ 2.0 beng y spoof la key y lo he instalado y actualizado al 13599 y el fifa12 va. (da error al instalar en el hd, sera porke utilizo un dvd datawrite)
Mi duda es ahora , tendria ke haber spoofeado tambien el lt+2.0 a lector 7485??? lo digo por el tema del baneo.
otra cosa muy rara en esta consola, la fecha de fabricacion de la consola es del 2008-10-9 el caso eske he buscado y en todos lados pone ke es falcon incluso el cargador es de 175, bien pues enchufo la consola a la tele , miro la memoria y trae 256 memoria interna (coño pero esto no son las jasper??)
He hablado con la xica que me la ha pasado y dice ke la compro en su dia en una tienda y se la flasearon alli mismo.
con lo cual me concuerda ke el lector estuviera spofeado a 7485 porke este lector recuerdo ke lo empezaron a traer las jasper.
que me recomendais ??? volver a flasear pero con spoof a 7485??? recordad ke tengo ya instalado 13599.
gracias