Lio con BengVad me pone 7485

Hola a todos, me han traido una xbox360, una falcon para ser mas exactos,la he abierto y viene con lector VAD8038, pero cuando lo enchufo al jungle me pone ke el firm es 7485......

entonces no se como extraer la key , esto en duda (no eske no sepa) pero no se si es un beng spoof a 7485 o si es un 7485 con carcasa beng vad jejej

alguna ayuda pongo la info del lector (pegatina)

model. VAD6038
HW: J-DA1A4
fw vER. 64930C
mira por el agujero del frontal del lector,si es blanco el cable es un benq,si es amarillo un liteon
A ver si es por un Spoof...
Bueno pues es Beng Vad, he sacado el firm normalmente (con badeja medio abierta) y todo perfecto, he cogido el lt+ 2.0 beng y spoof la key y lo he instalado y actualizado al 13599 y el fifa12 va. (da error al instalar en el hd, sera porke utilizo un dvd datawrite)

Mi duda es ahora , tendria ke haber spoofeado tambien el lt+2.0 a lector 7485??? lo digo por el tema del baneo.

otra cosa muy rara en esta consola, la fecha de fabricacion de la consola es del 2008-10-9 el caso eske he buscado y en todos lados pone ke es falcon incluso el cargador es de 175, bien pues enchufo la consola a la tele , miro la memoria y trae 256 memoria interna (coño pero esto no son las jasper??)
He hablado con la xica que me la ha pasado y dice ke la compro en su dia en una tienda y se la flasearon alli mismo.

con lo cual me concuerda ke el lector estuviera spofeado a 7485 porke este lector recuerdo ke lo empezaron a traer las jasper.

que me recomendais ??? volver a flasear pero con spoof a 7485??? recordad ke tengo ya instalado 13599.

gracias
si flasheas con spoof te tira una luz roja y e66 asi que de rebote lo has hecho bien.
rusky5978 escribió:si flasheas con spoof te tira una luz roja y e66 asi que de rebote lo has hecho bien.

jejej parece ke si, xD

sobre las demas dudas , ke la consola traiga 256 mb memoria interna , kiere decir ke es jasper no???
xboxadicto escribió:
rusky5978 escribió:si flasheas con spoof te tira una luz roja y e66 asi que de rebote lo has hecho bien.

jejej parece ke si, xD

sobre las demas dudas , ke la consola traiga 256 mb memoria interna , kiere decir ke es jasper no???

si señor,todas con memoria interna son jasper
jjejejej pos ke suerte la mia xD, parece ke me he exo de una xbox "potato" tiene carcasa, lector y fuente de falcon y luego placa de jasper xD

no pasa nada porke tulize esa fuente no???
Machetazo a Caballo de Espadas !!!!!
Cada dia una sorpresa... rompe la rutina aburrida.... [oki]
xboxadicto escribió:jjejejej pos ke suerte la mia xD, parece ke me he exo de una xbox "potato" tiene carcasa, lector y fuente de falcon y luego placa de jasper xD

no pasa nada porke tulize esa fuente no???

nada ,te funcionara sin problemas con esa fuente
9 respuestas