LIO CON ACTUALIZACIONES WII

hola, creo que es el juego BLOB Y EL DE NARNIA, son estos dos los que los meto y el canal disco se queda en blanco, le pincho y me pide que se va actualizar la wii , le digo que no, por que no son originales y no se de que region son, me los han dejado, tengo la version 3.1 y lector d2c con wiikey2, en fin no se que pasaria si actulizase y como se solucionaria si pasase algo, gracias a todos
si son de tu misma region no tiene porque pasar nada malo, de todas formas puedes usar el GeckOS para jugar sin tener que actualizar, si no son de tu region y actualizas tu Wii se Brikearia, dependiendo del brik tiene solucion o no.

Salu2!!
si son PAL, puede actualizar sin miedo, si no vas ha utilizar la scene o cargar juegos modificados,que son muy pocos,como mucho te pondria la ultima version que es la 3.4 y si no quieres cambiar de version, utiliza el need four speed undercorver para actualizar las isos sin canbiar de version,te dejara la misma y es posible que ya no te pida actualizar ningun juego mas
De entrada, no se debe de dar soporte a quien usa "copias" de un amigo sin tener los originales, pero después de esto, deberías de usar el animal crossing, que ese si que te pone la 3.3v1 y no debe de pedirte ningun juego (actual pal) ninguna actualización.

Si después de actualizar con este juego, te pide de actualizar alguno, hasta la fecha de hoy, no debería de correr ningún riesgo, caso de que acepte la actualización.
Para saber de qué versión es un juego:

1) Para hacerlo a partir de tu disco original, usa el WUFE (homebrew wii). Éste te saca todas las actualizaciones del disco. Tienes que fijarte en el systemmenu.wad (ver paso 3).

2) Para hacerlo a partir de una copia o ISO (sacada de tu original), puedes usar el WUM o Wiiscrubber (aplicación de PC). El WUM sirve para más cosas, pero creo recordar que también te dice directamente la zona y la versión de la actualización.
El Wiiscrubber igualmente sirve para más cosas, pero también te dirá el systemmenu.wad que incluye el juego, como hace el WUFE, lo cual nos lleva al paso "3" para saber la versión y zona...

3) Pasa por la wiki de actualizaciones, para saber la zona y versión que le corresponde al system menu incluido en el juego. Fijate en las columnas JAP, USA, PAL de la tabla, ya que al ejecutar uno de los 2 metodos anteriores, te saldrá que el juego tiene un systemmenu-xxx.wad. Los numeritos "xxx" te dirán la zona y versión de la actualización incluída en el juego.

Espero haberme explicado.

Saludos.
4 respuestas