), pero ello no me impide formar parte de este gran proyecto que es Linux: actualmente colaboro traduciendo en algún que otro programa al español y espero en breve colaborar en la documentación y algún que otro HowTo... es mi forma de devolver a la comunidad el esfuerzo que han hecho para que pueda disfrutar de programas tan buenos como Konqueror o K3B, por poner dos ejemplos conocidos.
[Az0 escribió:]Linux?pa' qué? si con Windows es todo mas facil
r09 escribió:
Piensa en esa frase, analízala bien desde un punto de vista objetivo. ¿Es más fácil... o es a lo que estás acostumbrado?
Saludos.
el_fer escribió:
Hombre,ahi creo que discrepo.Creo que si pones a alguien que nunca ha manejado un ordenador(que no tiene ni puta idea,vamos) con un ordenador con windows,dara menos palos de ciego que con un ordenador con linux.
No parto de una base muy objetiva,puesto que empece con windows,y no sabria que habria pasado si hubiera empezado con linux,pero estoy al 90% seguro de que Windows es mas intuitivo que Linux.Y claro que Linux tiene mucha documentacion en internet,pero es que a la gente no le apetece buscar,a la gente le apetece poder medio-moverse sin tener que rebuscar demasiado
Es mi opinion
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hombre,ahi creo que discrepo.Creo que si pones a alguien que nunca ha manejado un ordenador(que no tiene ni puta idea,vamos) con un ordenador con windows,dara menos palos de ciego que con un ordenador con linux.
No parto de una base muy objetiva,puesto que empece con windows,y no sabria que habria pasado si hubiera empezado con linux,pero estoy al 90% seguro de que Windows es mas intuitivo que Linux.Y claro que Linux tiene mucha documentacion en internet,pero es que a la gente no le apetece buscar,a la gente le apetece poder medio-moverse sin tener que rebuscar demasiado
Es mi opinion
Saludos!![bye]
),yo me pase a Linux por las siguientes razones:
DSC escribió:el_fer, me parece deprimente que esas sean tus razones ... cuando hay miles de razones mejores que decir que quieres ser distinto a los demas ( osea ser guay entre tus amigos diciendo utilizas linux ), por no poder piratear un sistema operativo propietario (cuando si lo utilizas lo que tendrias que hacer es pagarlo) y por otra parte Linux no se esta poniendo de "moda" ya que no es una moda, simplemente las empresas y la gente se esta dando cuenta de su notable superioridad frente a Windows.
Por otra parte, K3B no es un gestor de ventanas, es un software de Grabación. Aunque supongo que te referias a KDE.
Un saludo
.
)
)
y yo a ke si ! y no habia dicho na' xDDDDDDDDDDDDDDDDD RaUleX escribió:2- Linux es algo que casi nadie conoce. De momento no hay amenaza "real" de virus, pero practicamente nadie te puede ayudar si tienes un problema con el.
RaUleX escribió:2- Linux es algo que casi nadie conoce. De momento no hay amenaza "real" de virus, pero practicamente nadie te puede ayudar si tienes un problema con el.
La gente no quiere tener problemas ni aprender, solo usar.
Un saludo
RaUleX escribió:Tu planteamiento es bueno, pero tiene algunas pegas .
Yo antes pensaba como tú, pero últimamente paso más tiempo en facultades de letras que en facultades de ciencias y me he dado cuenta de muchas cosas.
...
( si puesta por mi ) pero no veas como la maneja ... esta la mar de contenta y reniega de volver a utilizar windows ... asi que ... con eso os lo digo todo.
maponk escribió:solamente cuando el s operativo de microsoft no puedas ser pirateado o cueste mucho mas entonces creo q sera una verdadera alternativa linux (o empieze el longhorn)
Fëanor escribió:El Doom 3 funciona de rechupete bajo Linux.....![]()
pirateo escribió:En fin, para jugar es mejor win sin duda.
pirateo escribió:
si, tmb hl2. Peeeeeerooooooo
Entramos en transgaming (cedega) y ya hay que pagar. Ademas nos enteramos que los requisitos son aun mas altos y que previamente hemos tenido que instalar los drivers de la grafika (si es ati, creo q os podeis morir).
En fin, para jugar es mejor win sin duda. Yo soy linuxero y no puedo rechazar jugar y me tengo que joder y instalar win, pero es la unica solucion.
salu2
Churly escribió:rinden más en Linux (UT2003/4, RTCW, ET, Q3, DOOM3, etc) .
Churly escribió:La mayoría de los juegos portados o desarrollados en las dos a la vez, rinden más en Linux
) aunque el juego estaba en español el teclado seguia en perfecto ingles.