linux .. x enesima vez ... por ke?

Alguien puede darme razones convincentes para cambiarme a Linux e ignorar de aqui en adelante al señor Bill Gates ?
No tenemos que convencerte de nada, no cobramos comisión, tú verás qué sistema te convence más...

Esta pregunta se ha hecho ya MILES de veces en este mismo foro.

Salut
No es cuestión de ignorar a Bill Gates es cuestión de si tu quieres o no quieres. Practicamente todos los argumentos de porque usar una distro o no si te obcecas un poco los puedes rebatir mejor o peor. Si buscas en esta misma página de hilos o en la siguiente como muy lejos tienes un post bastante decente de alguien que preguntaba lo mismo... creo que te puede ayudar

Un saludo
¿Alguien me puede dar una razón para dejar de comer helado de naranja y pasarme al de limón?

Haz lo que quieras, ambos tienen sus pros y sus contras. Cuestión de gustos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830881

Si sabes que la pregunta ya se ha hecho enésimas veces porqué vuelves a hacerla?
No entiendo éstos posts. ¿Quién te está obligando a cambiarte? Haz lo que te salga de la punta del nabo.

Es el colmo, la gente ya ni siquiera quiere pensar y prefiere que se lo den todo masticadito.
Por mi experiencia , preguntas como estas responden mas a ganas de liarla que afan por saber.

Respondiendo a la pregunta , por libertad y facilidad de uso.
######################
salem_luis escribió:Alguien puede darme razones convincentes para cambiarme a Linux e ignorar de aqui en adelante al señor Bill Gates ?

Pues porque yo te lo ordeno, y punto!

Manda eggs!
Si es por enésima vez, ¿por qué no usas la búsqueda y encontrarás la respuesta?
Porque yo lo valgo [/LOREAL]
Si alguien duda o no sabe por qué debería cambiarse a Linux, es mejor que no lo haga.

También es bueno que los usuarios del s.o vayamos perdiendo nuestro complejo de evangelizadores: el que quiera usarlo bien, y el que no, pues bien también, pero que se respeten los estándares para que todos podamos convivir. Sólo pido eso, cojonez.
Yo si quieres te explico por que deberias hacerme una transferencia de 10.000 € [jaja]
JanKusanagi escribió:Yo si quieres te explico por que deberias hacerme una transferencia de 10.000 € [jaja]

pues si que sales tu caro xD
JanKusanagi escribió:Yo si quieres te explico por que deberias hacerme una transferencia de 10.000 € [jaja]

Aqui se habla de software libre, no de poner el culo
14 respuestas