Linux vs Windows 8 ¿Sale rentable comprarlo?

1, 2, 3
Encuesta
elige una opción
7%
7
48%
48
39%
39
7%
7
Hay 101 votos.
earthattack está baneado por "Troll"
Como era de esperar, ya ha salido la versión beta de Windows 8, el claro sucesor de Windows 7. Si bien, Windows 7 se puso a la venta en octubre de 2009; apenas 2 años (y poco más) después ya tienen la nueva versión prácticamente completa, salvo reajustes futuros.

La nueva interfaz ('Metro') está más orientada a dispositivos portatiles que a PCs, y ya es algo que me parece realmente absurdo, porque parece que pretende algún tipo de imposición; sin olvidar la clara dificultad en el manejo de esta interfaz para aquellos usuarios novatos o desacostumbrados, que como siempre son los más perjudicados:

Imagen

El sistema de compatibilidad hacia atrás es lo más interesante de la nueva versión (y de las versiones anteriores también, de modo que no es lo más interesante); hará que cualquier aplicación diseñada para ser ejecutada en una versión anterior de Windows pueda ejecutarse sin problema alguno; lo que parece una delicia para los poco experimentados, y realmente un infierno para aquellos que saben que esto supone un incremento exponencial en la probabilidad de errores futuros dada una prevalencia mayor de llamadas al kernel; cosa que en Linux sucede en mucha menor medida.

Los requisitos de hardware son prácticamente los mismos que en Windows 7. Pero Windows 7, en una instalación normal sin servicios adicionales o programas de consumo intensivo, también tiene la capacidad extraña de consumir más de 1,5 GB de RAM en un PC con 4GB de RAM (en mi caso), lo que me hace pensar que en Windows 8 será similar. Los requisitos de Ubuntu son similares a los de Windows 8, pero veamos qué RAM consumen en una instalación limpia cada uno de ellos, recordando que Ubuntu tiene los efectos gráficos activos y Windows 7 los tiene desactivados:

Imagen

Bien, sobran las palabras.

Otro asunto interesante es la cantidad de versiones o distribuciones del mismo sistema operativo. Todo apunta a que serán similares a las de Windows 7, esto es, un laberinto absurdo e intrincado que justifique pegar la clavada al consumidor. La mera actualización de la birria vistense a Windows 7 costaba en un principio unos 200 dólares, y es que si nos vamos a la página Web de Microsoft podemos observar que a estas alturas el Home Premium de Windows 7 cuesta unos 169€, vamos, un disparate.

Windows 8 Enterprise
Windows 8 Enterprise Eval
Windows 8 Home Basic
Windows 8 Home Premium
Windows 8 Professional
Windows 8 Professional Plus
Windows 8 Starter
Windows 8 Ultimate

Si bien, necesitaremos una coalición de ingenieros que nos ayude a decidir qué versión comprar. Lo curioso de este modelo de venta de SO, es que resulta un timo legal; ya que convierte su posesión en una especie de competición entre los usuarios inexpertos por ver quién tiene la versión superior, sin saber realmente que lo que los hace realmente superiores es el precio. Por ejemplo, la diferencia entre las versiones Home premium y Ultimate, es la posesión de éste último del inútil Windows Media Center y un sistema de cifrado que ningún usuario normal usará; pues bien, la diferencia en el precio es de 100€. A sabiendas de que la mayoría de usuarios ni se detendrán a informarse de las diferencias (y aún haciéndolo tampoco las entenderán) comprarán el ultimate creyendo en su superioridad y pagarán dinero de más por un producto que realmente no usarán. Este sistema escalonado de versiones permitirá inflar el precio a cada peldaño y establecer diferencias subjetivas dentro de un mismo producto. Jugada maestra de Microsoft, miles de millones recaudados y como siempre pierden los clientes.

No hay que olvidar tampoco la limitación en Hardware. Cualquier versión Windows, inclusive claro está la 8, no admite más de 3 tipos de procesadores (x86, AMD64 e IA-64) y un número máximo de 32 núcleos en la versión de 32 bits y 256 en la versión de 64 bits; sin olvidar que en el caso de Linux admite hasta 1024 núcleos. La memoria también posee limitaciones, que en Windows y linux de 32 bits admiten 4 vs 64 GB y en 64 bits 128 vs 8 mil millones. Es obvio cual gana, no?

El sistema antipiratería es otro asunto que tengo que comentar, pero que ahora no dispongo de suficiente tiempo para hacerlo, de modo que ampliaré este post más tarde.
Yo estoy de acuerdo, pienso que consume mas recursos de los que realmente le hacen falta. Lo del media center no se si lo usa la gente, yo puedo decir que todo el que conozco no sabe ni lo que es, al final hay programas mucho mejores para visualizar el contenido multimedia.
No hay ni que contar el problema con la carpeta winsxs que es como una bola de nieve, cada vez se hace mas grande, la mia va ya por 13 gb...
Yo sigo con mi XP-SP3.
Para el uso diario me basta y me sobra. Y de momento seguiré así por mucho tiempo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo también sigo con mi XP.. mas basico y para lo que lo quiero me sirve.

los otros te traen chorraditas q no sirven para nada..
Si le quitan la mierda de metro y si vale 30 euros máximo igual me lo compro. Por más dinero se lo va a comprar su puta madre.

earthattack escribió:Los requisitos de hardware son prácticamente los mismos que en Windows 7. Pero Windows 7, en una instalación normal sin servicios adicionales o programas de consumo intensivo, también tiene la capacidad extraña de consumir más de 1,5 GB de RAM en un PC con 4GB de RAM (en mi caso), lo que me hace pensar que en Windows 8 será similar. Los requisitos de Ubuntu son similares a los de Windows 8, pero veamos qué RAM consumen en una instalación limpia cada uno de ellos, recordando que Ubuntu tiene los efectos gráficos activos y Windows 7 los tiene desactivados:

Imagen

Bien, sobran las palabras.

Claro que sobran las palabras. Porque aún no te has enterado de que la ram está para usarla al máximo cuando está libre e ir soltándola cuando otros programas la necesiten. Si tengo 4gb de ram quiero que windows la use siempre que pueda, y si otro programa la necesita debe liberarla, pero que nadie la use y darse golpes de pecho porque os autoengañáis creyendo que eso es bueno es un poco triste.
Resumen del primer post: Windows caca, Micro$oft timadores y Linux lo mejor del mundo.

No veo qué sentido le quieres dar a este hilo más allá de hacer que se inicie, por enésima vez en este foro, un intercambio de flames entre windowers y linuxeros.

Lamentable...
Seguiré con Archlinux+KDE que además, cumple con todo lo que quiero. Windows no me aporta hoy por hoy nada, ni juego ni uso software especifico.

200 € / licencia, retail, que no OEM, que es lo que costará la Home Premium, solo hay que ver Windows 7, tira para atrás a muchos posibles usuarios que quiera ir de legal.

Johny27 escribió:y si vale 30 euros máximo igual me lo compro. Por más dinero se lo va a comprar su puta madre.

+1

Ahrin escribió:No veo qué sentido le quieres dar a este hilo más allá de hacer que se inicie, por enésima vez en este foro, un intercambio de flames entre windowers y linuxeros.

Se puede ser razonables y opinar sin trolleos pero en esta comunidad es algo prácticamente imposible.

Por cierto, Linux es un kernel, el núcleo solo, GNU/Linux mejor. ;)
coyote escribió:Por cierto, Linux es un kernel, el núcleo solo, GNU/Linux mejor. ;)

Pureta [carcajad]
Me uno al debate.

Primero, querría comentar eso de que Windows Media Center (WMC) "es inútil". Con perdón, no coincido del todo con esto. Si bien como reproductor de medios sí que es MUY deficiente, WMC es el mejor software a día de hoy para sintonizar TDT en un PC. He probado mil y un programas para este cometido (DVBViewer, DVBDream, MediaPortal...) y ninguno ha ofrecido la estabilidad y gran compatibilidad con sintonizadoras que WMC tiene. Sólo dejarlo como apunte.

Después, respecto a todos los datos que se dan, sí, en el papel Linux debe ser mucho mejor que Windows 7 o 8, pero es lo de siempre, a la que quieres jugar o usar muchos programas ya has de irte a Windows.

Ya por último, hablando ya directamente de Windows 8, yo lo he probado (la Consumer Preview), y la verdad es que es un Windows 7 con la "gracia" de la interfaz Metro. Sí, en ordenadores de sobremesa sobra totalmente, pero en tablets, o en ordenadores de salón con Kinect es ideal. Es más, opino que en unos dos años Windows 8 se comerá mucho del mercado de Android en cuanto a tablets se refiere.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Hasta que no me obliguen a pasar por el aro con el directx, igual que sucedio con xp a vista/7 no cambiare. Y ya de paso seguramente si algun dia tengo que cambiar de S.O. me ponga un ssd.
    Llevo 5 años usando sólo Windows para jugar... y juego más bien poco... así que no, no pienso comprarlo y si por ello me quedo sin jugar, pues mala suerte, me joderé y me aguantaré.

Para todo lo demás sigo con mi Archlinux que personalizo como me sale de la... ejem... consola. A medida que ha ido pasando el tiempo me siento cada vez más y más cómodo con mi sistema, al punto de que cuando tengo que usar windows (para el curro) y luego vuelvo a mi PC es como si me sacaran una polla del culo... todo un alivio [carcajad]

Un saludo.
    Ufff... estos Hilos no suelen terminar bien :-| mejor me voy :p
    socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      Si quieres un sistema que parezca un juguete de Fisher-Price, compralo XD

Linux no tiene kernel, _es_ un kernel, usado generalmente como kernel del sistema operativo GNU.
      JanKusanagi escribió:Si quieres un sistema que parezca un juguete de Fisher-Price, compralo XD

Linux no tiene kernel, _es_ un kernel, usado generalmente como kernel del sistema operativo GNU.

Os ponéis pesaditos con eso. ¿De verdad pensáis que a la gente le importa?
      Johny27 escribió:
      JanKusanagi escribió:Si quieres un sistema que parezca un juguete de Fisher-Price, compralo XD

A la gente también se la pela quien vaya a comprar o no Windows 8 y aquí hay algunos hablando de ello. Lo que no es lo mismo, no es lo mismo, le importe a la gente o no.
      amuchamu escribió:A la gente también se la pela quien vaya a comprar o no Windows 8 y aquí hay algunos hablando de ello. Lo que no es lo mismo, no es lo mismo, le importe a la gente o no.

Si crees que la gente va a escribir GNU/Linux para que no os sentais ofendidos vais listos.
      Johny27 escribió:Si crees que la gente va a escribir GNU/Linux para que no os sentais ofendidos vais listos.

A mi precisamente no me ofende, eso si, lo dicen mal. XD

Es como decir Windows x32 y Windows x64, entender se entiende pero está mal escrito/dicho.
      Ya sé que a ti no te ofende, pero hay otros que parece que tienen un rss del foro con las palabras clave "linux", "GNU/Linux", "msn" y alguna que otra más.
      Johny27 escribió:
      amuchamu escribió:A la gente también se la pela quien vaya a comprar o no Windows 8 y aquí hay algunos hablando de ello. Lo que no es lo mismo, no es lo mismo, le importe a la gente o no.

Si crees que la gente va a escribir GNU/Linux para que no os sentais ofendidos vais listos.

Creo que tienes algún problema si crees que "nosotros" nos ofendemos por semejante estupidez. A mí no me ofende, me da igual lo que escriba la gente y lo que opinen de Windows o de mi bici, que usaré lo que me convenga y trataré de comunicarme con propiedad. Como si te quieres cagar en la puta madre de linux, en serio que me da igual.

Como veo que te molesta, lo voy a repetir, aunque es algo que a mí, personalmente, tampoco me importa: Linux es un kernel, GNU/Linux es un sistema operativo cuyo núcleo es linux.

Y ahora me voy a encriptar un par de carpetas en mi linux x64 [hallow]
      Johny27 escribió:

Lo he puesto en un spoiler para que la gente a la que parece "una pesadez" no tenga que verlo, pero por lo visto sigue siendo super ofensivo...

Lo que creo es que muuuuuuucha gente no tienen ni idea del por que, y no esta de mas comentarlo. Como ha comentado amuchamu, lo que esta mal dicho, esta mal dicho: Linux es un kernel.

Y ya por aclarar, no me _ofende_ como llamen al sistema, como si lo llaman PepeOS.

y ya que estamos, pasate a Diaspora, hombre XD
      JanKusanagi escribió:

Cuando tenga gente que no sean informáticos.
      Johny27 escribió:
      JanKusanagi escribió:

Cuando tenga gente que no sean informáticos.

Entonces hace meses que debias haberlo hecho, tardon XD
      Como veo que esto se desvía, lanzo un intento de rescate, que dudo que dure mucho, así que voy a dar una respuesta - opinión a la pregunta:

Windows ¿Sale rentable comprarlo? > Depende, si te dedicas a algo de provecho que no sea jugar como un cosaco, digamos una empresa y en la cual tienes que hacer uso de software especifico, pues si, previo pago de esos 200 € / licencia que cuesta si no quieres tener problemas legales mas adelante.

Y otra mas:

Windows 8 ¿Sale rentable comprarlo? > NO, básicamente es Windows 7 con la interfaz metro, pagar por ello lo veo estúpido para usarlo en un PC normal y corriente y mas aun teniendo Windows 7 p.e.
      Pues la verdad lo probare porque tengo licencias MSDN pero se me hace como windows 7 con interfaz nueva, y no necesariamente mejor.
      coyote escribió:Como veo que esto se desvía, lanzo un intento de rescate, que dudo que dure mucho, así que voy a dar una respuesta - opinión a la pregunta:

Windows ¿Sale rentable comprarlo? > Depende, si te dedicas a algo de provecho que no sea jugar como un cosaco, digamos una empresa y en la cual tienes que hacer uso de software especifico, pues si, previo pago de esos 200 € / licencia que cuesta si no quieres tener problemas legales mas adelante.

Y otra mas:

Windows 8 ¿Sale rentable comprarlo? > NO, básicamente es Windows 7 con la interfaz metro, pagar por ello lo veo estúpido para usarlo en un PC normal y corriente y mas aun teniendo Windows 7 p.e.

Algún día entenderán que la solución es ponerlo a precio mac, es decir, 29,90€.
      solo hace falta comparar metro con plasma de kde [+risas]
      La verdad es que, ante todo, habrá que ver como anda, porque el Vista era preciosos cuando salió y claro al probarlo.....
      Luego está el precio. No pueden pretender los de microsoft que cada 2 años cambiemos de SO soltando la gallina. Creo que deverían de tener una actualización a el nuevo SO por precios mucho mas bajos, puesto que ya hemos compradop la licencia de 7, acualizar por 25/30€ me parece más que coherente.
      Johny27 escribió:
      coyote escribió:Como veo que esto se desvía, lanzo un intento de rescate, que dudo que dure mucho, así que voy a dar una respuesta - opinión a la pregunta:

Y otra mas:

Perdona, pero 30€ es la actualizacion de leopard a snow leopard. Apple te cobra hasta por codecs http://store.apple.com/es/product/D2187E/A?fnode=MTY1NDAzOA
      Y si vienes de una bastante mas anterior mira:
      Para actualizar tu Mac a OS X Lion, debes estar empleando OS X Snow Leopard. Si tienes el OS X v10.5 Leopard, compra el OS X v10.6 Snow Leopard ahora e instálalo en tu Mac. Después, compra OS X Lion como descarga digital en el Mac App Store.

Disfruten lo comprado.
      DNKROZ escribió:Llevo 5 años usando sólo Windows para jugar... y juego más bien poco... así que no, no pienso comprarlo y si por ello me quedo sin jugar, pues mala suerte, me joderé y me aguantaré.

Para todo lo demás sigo con mi Archlinux que personalizo como me sale de la... ejem... consola. A medida que ha ido pasando el tiempo me siento cada vez más y más cómodo con mi sistema, al punto de que cuando tengo que usar windows (para el curro) y luego vuelvo a mi PC es como si me sacaran una polla del culo... todo un alivio [carcajad]

Un saludo.

Jajaja Normal que tu culo huele a huevos de hombre
      poyaco escribió:
      DNKROZ escribió:Llevo 5 años usando sólo Windows para jugar... y juego más bien poco... así que no, no pienso comprarlo y si por ello me quedo sin jugar, pues mala suerte, me joderé y me aguantaré.

Un saludo.

Jajaja Normal que tu culo huele a huevos de hombre

- Dijo el ilustre Poyaco
      Si siguen obligando a usar Metro, no, no lo compraré. En caso contrario, pues depende... si vuelven a poner preorders tiradas de precio en Amazon como hicieron con Windows 7, quizás sí.

La verdad, de lo que han enseñado hasta ahora no le veo ninguna mejora significativa respecto en el escritorio puro y duro frente a Windows 7, tan sólo detalles que se agradece que estén de serie pero que pueden conseguirse con utilidades de terceros.
      Ruffus escribió:
      Para actualizar tu Mac a OS X Lion, debes estar empleando OS X Snow Leopard. Si tienes el OS X v10.5 Leopard, compra el OS X v10.6 Snow Leopard ahora e instálalo en tu Mac. Después, compra OS X Lion como descarga digital en el Mac App Store.

Disfruten lo comprado.

Sí, te dirán lo que quieras, pero tu te compras lion sin tener nada más y lo instalas sin problemas. Necesitas tener snow leopard para poder acceder a la appstore solamente. NO es necesario tener nada más que los 30 euros de lion, y NO pide tener sistema operativo instalado para poder meterlo.

Por cierto,un poco offtopic pero para no abrir otro hilo. ¿Sabéis de donde descargar una iso limpia de W7 Home Premium x64? Queiro formatear mi portátil (y usar mi número de serie original) pero no la encuentro por ningún lado, y de vagos y demás paso porque no son isos limpias y los paletos de siempre le meten mano cargándose cosas.
      Johny27 escribió:
      Ruffus escribió:Algún día entenderán que la solución es ponerlo a precio mac, es decir, 29,90€.

Perdona, pero 30€ es la actualizacion de leopard a snow leopard. Apple te cobra hasta por codecs http://store.apple.com/es/product/D2187E/A?fnode=MTY1NDAzOA

Por cierto,un poco offtopic pero para no abrir otro hilo. ¿Sabéis de donde descargar una iso limpia de W7 Home Premium x64? Queiro formatear mi portátil (y usar mi número de serie original) pero no la encuentro por ningún lado, y de vagos y demás paso porque no son isos limpias y los paletos de siempre le meten mano cargándose cosas.

:O 20 euracos

Busca X16-96072 en Google
      Ruffus escribió:
      Johny27 escribió:

Y otra mas:

Y si vienes de una bastante mas anterior mira:

Disfruten lo comprado.

Codecs de pago? Pues http://www.perian.org/

Y lo de comprar SL y luego Lion es para ACTUALIZACION. Pero puedes hacer una instalacion limpia sin comprar SL... Es como si quieres actualizar de 98 a 7.. Primero tendras que comprar el XP y luego pasar a 7, pero puedes borrar el disco duro e instalar el 7 sin pasar por el XP.

Y si, disfruto lo comprado.
      Entre a ver si veia algo interesante sobre este S.O. que por ahora no entra en mis planes de compra tras haberme comprado los W7 que ya uso a menos que vea algo que lo haga valer la pena. Y me encuentro con el ciclico Windows Vs. Linux Vs. MacOS.
      No entiendo que pinta OS X y Mac en este hilo, ¿y si miráis el título y veis de que se trata?
      Miren señores: Acabo de instalar Windows 7.

Imagen

No hay programas adicionales ejecutándose. Ustedes creen que es normal esto?
      earthattack escribió:Miren señores: Acabo de instalar Windows 7.

Imagen

En windows si
      Si esperas convencer a alguien poniendo un par de gráficas que no entiendes, lo llevas claro.
      earthattack escribió:Miren señores: Acabo de instalar Windows 7.

Imagen

¿Donde esta el problema?
      blackmasquerade escribió:Si esperas convencer a alguien poniendo un par de gráficas que no entiendes, lo llevas claro.

En sus últimos 15 mensajes ha hecho referencia 3 veces al nivel cultural y la capacidad de comprensión de ciertas personas. Ya que usted lo sabe todo podría compartir sus enormes conocimientos con nosotros en lugar de venir por aquí a tocar los cojones.
      eh, eh, stop! cuidado con lo que se dice.
      Johny27 escribió:Sí, te dirán lo que quieras, pero tu te compras lion sin tener nada más y lo instalas sin problemas. Necesitas tener snow leopard para poder acceder a la appstore solamente. NO es necesario tener nada más que los 30 euros de lion, y NO pide tener sistema operativo instalado para poder meterlo.

Claro, será que el mac te lo compras sin SO :-|

Sea como sea, yo tambien pienso que debería bajar precios y poner la home a 30-40€.

SaluDos!!
      Cmonpo escribió:Claro, será que el mac te lo compras sin SO :-|

Como en los PCs de marca, pagas por Windows SI ó SI. Otra cosa es que te montes el PC, te libras de adquirir dicha licencia. :o
      coyote escribió:No entiendo que pinta OS X y Mac en este hilo, ¿y si miráis el título y veis de que se trata?

Pues pinta de lo de siempre en estos hilos de Un SO vs otro SO... Lo de siempre, que si GNU/Linux es mejor que Windows, que si Windows es mejor que GNU/Linux, entonces salta alguien con mac o bien, que es muy chulo y es dios, o que se caga en el y no sirve para nada. En caso de mi anterior comentario de mac, ha sido porque el usuario no esta totalmente informado y me "revienta" de que toquen los "cojoncillos" sin saber... Es como si yo me voy al subforo de Software Libre y digo que la unica opcion para ver DVD's es comprarse el Fluendo DVD... pues obviamente (y con razón) me corren a gorrazos.

Lo dicho, típico en estos hilos... offtopic a muerte, flames hasta matar, algun banhammer que otro e hilo con un candado de los de ferretería, no de los chinos que se abren con na'

Aunque también digo una cosa... ya al poner Linux vs Windows 8, yo diría que incluso es incitación al flame xD porque se sabe de ante mano lo que va a pasar...

Resumen: Para mi este hilo sobra, estaba claro de que iba a ser un infierno lleno de flamers, offtopics y demases...
      mik0 escribió:Pues pinta de lo de siempre en estos hilos de Un SO vs otro SO... Lo de siempre, que si GNU/Linux es mejor que Windows, que si Windows es mejor que GNU/Linux, entonces salta alguien con mac o bien, que es muy chulo y es dios, o que se caga en el y no sirve para nada.

Que si, lo típico pero pregunto, que pinta OS X y Mac en un hilo de "Linux" vs Windows, supireis™ ya XD (sin acritud)

mik0 escribió:Lo dicho, típico en estos hilos... offtopic a muerte, flames hasta matar, algun banhammer que otro e hilo con un candado de los de ferretería, no de los chinos que se abren con na'

Aunque también digo una cosa... ya al poner Linux vs Windows 8, yo diría que incluso es incitación al flame xD porque se sabe de ante mano lo que va a pasar...

Siempre pasa, por desgracia.

mik0 escribió:Resumen: Para mi este hilo sobra, estaba claro de que iba a ser un infierno lleno de flamers, offtopics y demases...

Ya se irá viendo.
      mik0 escribió:
      coyote escribió:No entiendo que pinta OS X y Mac en este hilo, ¿y si miráis el título y veis de que se trata?

Pues pinta de lo de siempre en estos hilos de Un SO vs otro SO... Lo de siempre, que si GNU/Linux es mejor que Windows, que si Windows es mejor que GNU/Linux, entonces salta alguien con mac o bien, que es muy chulo y es dios, o que se caga en el y no sirve para nada. En caso de mi anterior comentario de mac, ha sido porque el usuario no esta totalmente informado y me "revienta" de que toquen los "cojoncillos" sin saber... Es como si yo me voy al subforo de Software Libre y digo que la unica opcion para ver DVD's es comprarse el Fluendo DVD... pues obviamente (y con razón) me corren a gorrazos.

Lo dicho, típico en estos hilos... offtopic a muerte, flames hasta matar, algun banhammer que otro e hilo con un candado de los de ferretería, no de los chinos que se abren con na'

Resumen: Para mi este hilo sobra, estaba claro de que iba a ser un infierno lleno de flamers, offtopics y demases...

Si crees que este hilo sobra para qué escribes en él?
      coyote escribió:Que si, lo típico pero pregunto, que pinta OS X y Mac en un hilo de "Linux" vs Windows, supireis™ ya XD (sin acritud)

Entiende mi postura, a mi me interesa el hilo principal, pero si al leer los mensajes veo a algún "gracioso", soltando "mierdas" pues contesto (si, ya se que no debería ni de contestar y pasar de la gente, pero ya hay veces que creo que lo hacen por tocar los egg's).

Y si... ojala algún día tengamos un hilo de Windows VS GNU/Linux VS Mac que no hayan flames y todos estemos en armonía... pero creo que todos sabemos que eso no va a pasar [qmparto]
      Lo de cerrarlo lo decía porque creo que con los hilos oficiales sobran...

@earthattack: Porque quiero... ¿Any problem?
      125 respuestas
      1, 2, 3