earthattack escribió:Los requisitos de hardware son prácticamente los mismos que en Windows 7. Pero Windows 7, en una instalación normal sin servicios adicionales o programas de consumo intensivo, también tiene la capacidad extraña de consumir más de 1,5 GB de RAM en un PC con 4GB de RAM (en mi caso), lo que me hace pensar que en Windows 8 será similar. Los requisitos de Ubuntu son similares a los de Windows 8, pero veamos qué RAM consumen en una instalación limpia cada uno de ellos, recordando que Ubuntu tiene los efectos gráficos activos y Windows 7 los tiene desactivados:
Bien, sobran las palabras.
Johny27 escribió:y si vale 30 euros máximo igual me lo compro. Por más dinero se lo va a comprar su puta madre.
Ahrin escribió:No veo qué sentido le quieres dar a este hilo más allá de hacer que se inicie, por enésima vez en este foro, un intercambio de flames entre windowers y linuxeros.
coyote escribió:Por cierto, Linux es un kernel, el núcleo solo, GNU/Linux mejor.

Linux no tiene kernel, _es_ un kernel, usado generalmente como kernel del sistema operativo GNU.
JanKusanagi escribió:Si quieres un sistema que parezca un juguete de Fisher-Price, compraloLinux no tiene kernel, _es_ un kernel, usado generalmente como kernel del sistema operativo GNU.
Johny27 escribió:JanKusanagi escribió:Si quieres un sistema que parezca un juguete de Fisher-Price, compraloLinux no tiene kernel, _es_ un kernel, usado generalmente como kernel del sistema operativo GNU.
Os ponéis pesaditos con eso. ¿De verdad pensáis que a la gente le importa?
amuchamu escribió:A la gente también se la pela quien vaya a comprar o no Windows 8 y aquí hay algunos hablando de ello. Lo que no es lo mismo, no es lo mismo, le importe a la gente o no.
Johny27 escribió:Si crees que la gente va a escribir GNU/Linux para que no os sentais ofendidos vais listos.
Johny27 escribió:amuchamu escribió:A la gente también se la pela quien vaya a comprar o no Windows 8 y aquí hay algunos hablando de ello. Lo que no es lo mismo, no es lo mismo, le importe a la gente o no.
Si crees que la gente va a escribir GNU/Linux para que no os sentais ofendidos vais listos.
Johny27 escribió:JanKusanagi escribió:Si quieres un sistema que parezca un juguete de Fisher-Price, compraloLinux no tiene kernel, _es_ un kernel, usado generalmente como kernel del sistema operativo GNU.
Os ponéis pesaditos con eso. ¿De verdad pensáis que a la gente le importa?
y ya que estamos, pasate a Diaspora, hombre
JanKusanagi escribió:y ya que estamos, pasate a Diaspora, hombre
Cuando tenga gente que no sean informáticos.
Johny27 escribió:JanKusanagi escribió:y ya que estamos, pasate a Diaspora, hombreCuando tenga gente que no sean informáticos.
Entonces hace meses que debias haberlo hecho, tardon
coyote escribió:Como veo que esto se desvía, lanzo un intento de rescate, que dudo que dure mucho, así que voy a dar una respuesta - opinión a la pregunta:
Windows ¿Sale rentable comprarlo? > Depende, si te dedicas a algo de provecho que no sea jugar como un cosaco, digamos una empresa y en la cual tienes que hacer uso de software especifico, pues si, previo pago de esos 200 € / licencia que cuesta si no quieres tener problemas legales mas adelante.
Y otra mas:
Windows 8 ¿Sale rentable comprarlo? > NO, básicamente es Windows 7 con la interfaz metro, pagar por ello lo veo estúpido para usarlo en un PC normal y corriente y mas aun teniendo Windows 7 p.e.
Johny27 escribió:coyote escribió:Como veo que esto se desvía, lanzo un intento de rescate, que dudo que dure mucho, así que voy a dar una respuesta - opinión a la pregunta:
Windows ¿Sale rentable comprarlo? > Depende, si te dedicas a algo de provecho que no sea jugar como un cosaco, digamos una empresa y en la cual tienes que hacer uso de software especifico, pues si, previo pago de esos 200 € / licencia que cuesta si no quieres tener problemas legales mas adelante.
Y otra mas:
Windows 8 ¿Sale rentable comprarlo? > NO, básicamente es Windows 7 con la interfaz metro, pagar por ello lo veo estúpido para usarlo en un PC normal y corriente y mas aun teniendo Windows 7 p.e.
Algún día entenderán que la solución es ponerlo a precio mac, es decir, 29,90€.
Para actualizar tu Mac a OS X Lion, debes estar empleando OS X Snow Leopard. Si tienes el OS X v10.5 Leopard, compra el OS X v10.6 Snow Leopard ahora e instálalo en tu Mac. Después, compra OS X Lion como descarga digital en el Mac App Store.
DNKROZ escribió:Llevo 5 años usando sólo Windows para jugar... y juego más bien poco... así que no, no pienso comprarlo y si por ello me quedo sin jugar, pues mala suerte, me joderé y me aguantaré.
Para todo lo demás sigo con mi Archlinux que personalizo como me sale de la... ejem... consola. A medida que ha ido pasando el tiempo me siento cada vez más y más cómodo con mi sistema, al punto de que cuando tengo que usar windows (para el curro) y luego vuelvo a mi PC es como si me sacaran una polla del culo... todo un alivio![]()
Un saludo.
poyaco escribió:DNKROZ escribió:Llevo 5 años usando sólo Windows para jugar... y juego más bien poco... así que no, no pienso comprarlo y si por ello me quedo sin jugar, pues mala suerte, me joderé y me aguantaré.
Para todo lo demás sigo con mi Archlinux que personalizo como me sale de la... ejem... consola. A medida que ha ido pasando el tiempo me siento cada vez más y más cómodo con mi sistema, al punto de que cuando tengo que usar windows (para el curro) y luego vuelvo a mi PC es como si me sacaran una polla del culo... todo un alivio![]()
Un saludo.
Jajaja Normal que tu culo huele a huevos de hombre
Ruffus escribió:Para actualizar tu Mac a OS X Lion, debes estar empleando OS X Snow Leopard. Si tienes el OS X v10.5 Leopard, compra el OS X v10.6 Snow Leopard ahora e instálalo en tu Mac. Después, compra OS X Lion como descarga digital en el Mac App Store.
Disfruten lo comprado.
Johny27 escribió:Ruffus escribió:Algún día entenderán que la solución es ponerlo a precio mac, es decir, 29,90€.
Perdona, pero 30€ es la actualizacion de leopard a snow leopard. Apple te cobra hasta por codecs http://store.apple.com/es/product/D2187E/A?fnode=MTY1NDAzOA
Por cierto,un poco offtopic pero para no abrir otro hilo. ¿Sabéis de donde descargar una iso limpia de W7 Home Premium x64? Queiro formatear mi portátil (y usar mi número de serie original) pero no la encuentro por ningún lado, y de vagos y demás paso porque no son isos limpias y los paletos de siempre le meten mano cargándose cosas.
20 euracosRuffus escribió:Johny27 escribió:coyote escribió:Como veo que esto se desvía, lanzo un intento de rescate, que dudo que dure mucho, así que voy a dar una respuesta - opinión a la pregunta:
Y otra mas:
Algún día entenderán que la solución es ponerlo a precio mac, es decir, 29,90€.
Perdona, pero 30€ es la actualizacion de leopard a snow leopard. Apple te cobra hasta por codecs http://store.apple.com/es/product/D2187E/A?fnode=MTY1NDAzOA
Y si vienes de una bastante mas anterior mira:Para actualizar tu Mac a OS X Lion, debes estar empleando OS X Snow Leopard. Si tienes el OS X v10.5 Leopard, compra el OS X v10.6 Snow Leopard ahora e instálalo en tu Mac. Después, compra OS X Lion como descarga digital en el Mac App Store.
Disfruten lo comprado.

earthattack escribió:Miren señores: Acabo de instalar Windows 7.
No hay programas adicionales ejecutándose. Ustedes creen que es normal esto?
earthattack escribió:Miren señores: Acabo de instalar Windows 7.
No hay programas adicionales ejecutándose. Ustedes creen que es normal esto?
blackmasquerade escribió:Si esperas convencer a alguien poniendo un par de gráficas que no entiendes, lo llevas claro.
Johny27 escribió:Sí, te dirán lo que quieras, pero tu te compras lion sin tener nada más y lo instalas sin problemas. Necesitas tener snow leopard para poder acceder a la appstore solamente. NO es necesario tener nada más que los 30 euros de lion, y NO pide tener sistema operativo instalado para poder meterlo.
Cmonpo escribió:Claro, será que el mac te lo compras sin SO
coyote escribió:No entiendo que pinta OS X y Mac en este hilo, ¿y si miráis el título y veis de que se trata?
mik0 escribió:Pues pinta de lo de siempre en estos hilos de Un SO vs otro SO... Lo de siempre, que si GNU/Linux es mejor que Windows, que si Windows es mejor que GNU/Linux, entonces salta alguien con mac o bien, que es muy chulo y es dios, o que se caga en el y no sirve para nada.
(sin acritud)mik0 escribió:Lo dicho, típico en estos hilos... offtopic a muerte, flames hasta matar, algun banhammer que otro e hilo con un candado de los de ferretería, no de los chinos que se abren con na'
Aunque también digo una cosa... ya al poner Linux vs Windows 8, yo diría que incluso es incitación al flame xD porque se sabe de ante mano lo que va a pasar...
mik0 escribió:Resumen: Para mi este hilo sobra, estaba claro de que iba a ser un infierno lleno de flamers, offtopics y demases...
mik0 escribió:coyote escribió:No entiendo que pinta OS X y Mac en este hilo, ¿y si miráis el título y veis de que se trata?
Pues pinta de lo de siempre en estos hilos de Un SO vs otro SO... Lo de siempre, que si GNU/Linux es mejor que Windows, que si Windows es mejor que GNU/Linux, entonces salta alguien con mac o bien, que es muy chulo y es dios, o que se caga en el y no sirve para nada. En caso de mi anterior comentario de mac, ha sido porque el usuario no esta totalmente informado y me "revienta" de que toquen los "cojoncillos" sin saber... Es como si yo me voy al subforo de Software Libre y digo que la unica opcion para ver DVD's es comprarse el Fluendo DVD... pues obviamente (y con razón) me corren a gorrazos.
Lo dicho, típico en estos hilos... offtopic a muerte, flames hasta matar, algun banhammer que otro e hilo con un candado de los de ferretería, no de los chinos que se abren con na'
Aunque también digo una cosa... ya al poner Linux vs Windows 8, yo diría que incluso es incitación al flame xD porque se sabe de ante mano lo que va a pasar...
Resumen: Para mi este hilo sobra, estaba claro de que iba a ser un infierno lleno de flamers, offtopics y demases...
coyote escribió:Que si, lo típico pero pregunto, que pinta OS X y Mac en un hilo de "Linux" vs Windows, supireis™ ya(sin acritud)