Linux v0.2 para Xbox

Los chicos del Linux Project han lanzado la segunda versión pública del porte de Linux para Xbox (con soporte de Framebuffer), junto con un vídeo mostrando el arranque del sistema operativo.

Para descargarlo, podéis pasaros por su web.
Esto supongo que les molara a muchos usuarios de Xbox. Y no tendran que gastarse los cuartos en un kit linux como en ps2....

Aunque realmente, es util meter linux en una consola???
Hombre, para hacerle la gracia a Billy el niño...
Salu2 a todos.
Lo importante de tener linux en la consola es ke la vas a poder utilizar como un pc, lo kual es interesantisimo ya que se podra progamar en ella sin tener ke usar el SDK de microsoft por lo que se abren las puertas a que todos los programadores aficionados saquen utildades, programas, emuladores y un sinfin de utilidades que no hacen mas que permitir que a esa consola se le pueda sacar mucho mas rendimiento, tal como se esta haciendo, pero de manera legal. Y el ke no kiera meterse en engorros simplemente al usa pa jugar y listoa pero para los que les guste buscarle una vuelta mas a las cosas es un gran avanze, que sigan asi, y a aver si termino de ahorrar pa comprarme la dichosa cajita xDD
Hombre... el Linux de PS2 es muchísimo más avanzado que el de Xbox, ni punto de comparación, esto son todavía balbuceos, aun queda mucho por mejorar.
Una pregunta... que pasó con la noticia que habia justo antes de esta?

Un saludo!

Mangafan
Donde esta exactamente el video? esk no lo encuentro......
Acabo de cargar la version 2, desde el Hd, decir k arranca bien, y a kontinuacion sale komo un ms-dos, ahora pruebo a hacer pings, telnet y http
Enga salu2![bye] no encuentro el video!!!
Originalmente enviado por mangafan
[B]Una pregunta... que pasó con la noticia que habia justo antes de esta?
B]


Link
A mi la verdad es que esto me da bastante igual, pero reconozco que es un pequeño paso para las xbox y un gran paso para los xboxers, jejeje.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
¿Se nota que me gusta la cerveza?
ai te as raiao kon la cerbeza xD

Pos me parece de puta madre lo del linux, tan petando la xbox rapido, se nota ke se le tiene ganas (y ke es de mikrosoft xD)
Io tp enkuentro el video... :D
Joder, franaloper, ke rayada de mensaje
Ya esta corregido, es que se ma ha ido la mano con el copy paste, jejejejejeje.
ara kedo komo un exagerao :P
Originalmente enviado por Cancerber
Io tp enkuentro el video... :D


Enga sus voy a dar una pista :)

Pagina de screenshots
http://xbox-linux.sourceforge.net/screenshots.php

El video es en enlace de la segunda fila en la que se ve un pingüino encima de la XBOX y un monitor al lado ;)
Originalmente enviado por NetVicious


Enga sus voy a dar una pista :)

Pagina de screenshots
http://xbox-linux.sourceforge.net/screenshots.php

El video es en enlace de la segunda fila en la que se ve un pingüino encima de la XBOX y un monitor al lado ;)


Jajajaja, un poco mas y te vas a su casa, les coges el raton y les clickeas en el enlace.

La verdad es que yo antes tampoco veia el condenado video.
Hola Estoy de Vuelta Amigos llegue de Vacaciones [beer]
bueno la pregunta es como funcionan las aplicaciones de xbox hechas en linux serviran en un x-box sin el sistema operativo o tendra que tenerlo instalado para funcionar .....


Gracias [ok] [ok]
Originalmente enviado por Bushers Neto
bueno la pregunta es como funcionan las aplicaciones de xbox hechas en linux serviran en un x-box sin el sistema operativo o tendra que tenerlo instalado para funcionar .....

Supongo que no, pero seguramente como ocupará poco (el tamaño de un DVD de 4.7GB da para mucho supongo que lo meterán todo juntito ;)
Originalmente enviado por Bushers Neto
Hola Estoy de Vuelta Amigos llegue de Vacaciones [beer]
bueno la pregunta es como funcionan las aplicaciones de xbox hechas en linux serviran en un x-box sin el sistema operativo o tendra que tenerlo instalado para funcionar .....


Gracias [ok] [ok]



Me imagino que habra que tenerlo instalado, sino la maquina no entendera el lenguaje en que este escrita la aplicacion, pero vamos que son conjeturas mias.

A mi me interesa mas el famoso emulador de codigo x86.
Joooder ¿Os imaginais? Eso si que puede abrir las puertas a aplicaciones caseras, y a un ritmo mucho mayor que con el linux.
cuando vamos a ver divx en condiciones en la xbox? xD
y dejarnos de mariconadas ale no sirve el linux pa programar pos que programen y que se vea en condiciones pues la consola tiene caracteristicas para poder ver bien un divx 5 pro y su padre joder si hasta puede mover el doom3 asi que amos los linuxeros programadores que ya tardan jeje
esto va en tono de cachondeo no os lo tomeis mal. todo lo que sea avanzar bienvenido sea pero es que tengo aqui una coleccion de divx.... que si me los pudiese llevar al comedor con un reproductor encima 5.1 que alguno hay por ahi seria la polla xD
saludos. [mad]
Originalmente enviado por Ivaner
cuando vamos a ver divx en condiciones en la xbox? xD
y dejarnos de mariconadas ale no sirve el linux pa programar pos que programen y que se vea en condiciones pues la consola tiene caracteristicas para poder ver bien un divx 5 pro y su padre joder si hasta puede mover el doom3 asi que amos los linuxeros programadores que ya tardan jeje
esto va en tono de cachondeo no os lo tomeis mal. todo lo que sea avanzar bienvenido sea pero es que tengo aqui una coleccion de divx.... que si me los pudiese llevar al comedor con un reproductor encima 5.1 que alguno hay por ahi seria la polla xD
saludos. [mad]

Asi estamos todos, yo tambien ansio con ganas el momento de ver perfectamete mis divx el la xbox y a poder ser manejandolos con el mando del dvd. Eso ya seria la leche. Joder vamos a hacer un port del bsplayer. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
18 respuestas