ffelagund escribió:PC, por supuesto, donde vas, comparar uno en maquina libre con uno con maquina capada por el Hypervisor (y con poquisima RAM y disco duro xD)
Vale la ram, es poca, pero disco duro puedes ponerle el que 'quieras', no estas limitado a los 10Gb que casi todo el mundo pone.
ffelagund escribió:PC, por supuesto, donde vas, comparar uno en maquina libre con uno con maquina capada por el Hypervisor (y con poquisima RAM y disco duro xD)
Vale la ram, es poca, pero disco duro puedes ponerle el que 'quieras', no estas limitado a los 10Gb que casi todo el mundo pone.Si entiendes por scene jugar gratis y ver mkv HD sin problemas, ok, pero eso de que no vale para nada... pfff, la PSP es infinitamente menos potente y tiene infinitamente mas homebrew. Sony nos ha hecho un favor capando la consola, en cierta manera, ya que así se sabe quien es el verdadero scener y quien es el que solo usa la scene para jugar emuladores y ver peliculas (eso no es ser scener)Sony nos lo puso como solución al Homebrew, pero realmente con la poca ram y sin aceleración gráfica no vale para nada.
PSXKiller escribió:Yo simplemente, indico que me encuentro decepcionado con Linux en la PS3, yo queria un sistema en el que poder moverme libremente con software libre, y ese no es la ps3. Y no me considero scener, simplemente usuario y programador de software libre.
Kr0n0 escribió:PSXKiller escribió:Yo simplemente, indico que me encuentro decepcionado con Linux en la PS3, yo queria un sistema en el que poder moverme libremente con software libre, y ese no es la ps3. Y no me considero scener, simplemente usuario y programador de software libre.
Si te gusta y eres programador, empieza por informarte del Cell SDK, sigue con el Octopiler de IBM, remata con el toolchain de ps2dev y empieza a hacer pruebas de ports de software usando SPUs, que cosas por hacer hay