Linux modificado

Hola posiblemente lo sepais pero pa los que no lo sepan un amigo bastente entendido eninformática me estubo contando que el sistema operativo de PS3 es una versión de linux MODIFICADA espero que os sirba para proximos proyectos Saludos: Sphinx
pues un amigo mio , me ha dicho que podemos viajar al futuro para ver como se pirateo la ps3, y luego podemos volver y hacerlo....

solo no hace falta un condensador de fluzo.............
elpit, no seas así, el solo quería comentar lo que ha escuchado... Y no sfinge, tu amigo te ha engañado, el sistema operativo de PS3 es propietario, lo que pasa es que te da la opción de instalar en la consola Cualquier distribución de linux que esté adaptada para funcionar en ese tipo de procesador y de momento no tiene ni aceleración gráfica ni acceso a toda la memoria de la consola.
si me pusiera a comentar todo lo que he escuchado yo tendria para escribir un libro, ......
Mira, paso de discusiones, pero antes decirte que el chaval a posteado algo que el pensaba quie podría servirnos de ayuda pero que a resultado ser inutil y tu has contestado con algo que ya de por si, era inutil y sin ningun interes en ayudar solo en reirte.


PD: Lo reporto para que lo cierren.
NOTA del MODERADOR: Gracias por el aviso, aunque de buena fe, no aporta en exceso asi que lo cierro.
5 respuestas