Linux en Mac OS X Tiger

Buenas:

Necesito instalar Linux en mi MacBook pero no tengo ni idea de qué distribución instalar, sabéis alguna que sea lo más ligera posible? No hace falta que sea la más recienta, ya que solo necesito hacer unas prácticas con el terminal y poco más. En el instituto tenemos el Fedora 1.1 :S, pero buscaba algo al menos un poco más recientE.

Imagino que parallels no me dará problema al instalarlo, no?

Un saludo
GENOME escribió:Buenas:

Necesito instalar Linux en mi MacBook pero no tengo ni idea de qué distribución instalar, sabéis alguna que sea lo más ligera posible? No hace falta que sea la más recienta, ya que solo necesito hacer unas prácticas con el terminal y poco más. En el instituto tenemos el Fedora 1.1 :S, pero buscaba algo al menos un poco más recientE.

Imagino que parallels no me dará problema al instalarlo, no?

Un saludo


yo instalé ubuntu con la iso descargada directamente sin grabar ni nada, y todo perfecto...
Ok, pues voy a ver si lo encuentro. Qué versión tienes? Aunque con mi nick no sé si debería bajarme el G-Nome XD
GENOME escribió:Ok, pues voy a ver si lo encuentro. Qué versión tienes? Aunque con mi nick no sé si debería bajarme el G-Nome XD


El ubuntu lleva de escritorio el gnome, así que te sentirás como en casa XD

yo me descargué la actual desde la web de ubuntu... http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
Pues de momento instalado y rulando, pero no consigo qu detecte la resolucion de mi pantalla
eraser escribió:
GENOME escribió:Buenas:

Necesito instalar Linux en mi MacBook pero no tengo ni idea de qué distribución instalar, sabéis alguna que sea lo más ligera posible? No hace falta que sea la más recienta, ya que solo necesito hacer unas prácticas con el terminal y poco más. En el instituto tenemos el Fedora 1.1 :S, pero buscaba algo al menos un poco más recientE.

Imagino que parallels no me dará problema al instalarlo, no?

Un saludo


yo instalé ubuntu con la iso descargada directamente sin grabar ni nada, y todo perfecto...


Y cómo lo hiciste? Tenías también Windows mediante BootCamp?

Saludos!
$qua$h019 escribió:
Y cómo lo hiciste? Tenías también Windows mediante BootCamp?

Saludos!


Parallels XD
eraser escribió:
$qua$h019 escribió:
Y cómo lo hiciste? Tenías también Windows mediante BootCamp?

Saludos!


Parallels XD


Aaaah, pensé que decías una instalación normal, y estaba flipando, xDDD

Saludos!
$qua$h019 escribió:
eraser escribió:
$qua$h019 escribió:
Y cómo lo hiciste? Tenías también Windows mediante BootCamp?

Saludos!


Parallels XD


Aaaah, pensé que decías una instalación normal, y estaba flipando, xDDD

Saludos!


por cómo me va, yo también flipo XD
8 respuestas