linksys wrt120n

Hola buenas me acabo de comprar un router el wrt120n de linksys y lo quiero configurar como segundo router de mi casa .El otro que tengo es el zycel de telefonica blanco.Lo e conectado todo mas o menos y me sale la conexion con un triangulo amarillo. He metido el cd que te viene con el router y lo e ido a instalar y a al hora de instalar me sale el mensaje adjunto. Lo e intentado resetear a traves del boton reset pero nada y con la direccion de la puerta de enlae no puedo entrar yta que no tengo conexion a internet . q puedo hacer?

Adjuntos

¿Qué quieres hacer con él? ¿Tener dos redes separadas o extender la que tienes? ¿Dejarlo como router principal y que el otro solo reciba la conexión a Internet y se la de al Linksys?
tener 2 redes diferentes. Estas funcionando con los 2 routers. Ya se como llevarlo al estado de fabrica entrando en la opciones del router a traves de la puerta de enlace lo qu epasa q tiene clave y no es la la q viene de fabrica la han cambiado y no se como poder resetearla. Se puede resetear esa clave??
Pulsa durante varios segundos el botón de reset que tiene el router por la parte trasera, al hacerlo el router se reseteara con la configuración de fabrica, aunque si es recién comprado debería de tenerla ya a no ser que alguien lo haya devuelto y te lo hayan encasquetado a ti.
no consigo resetearlo. y ahora en cuando pongo ip config ya no tengo puerta de enlace, no se porque , con lo cual no puedo entrar en la configuracion del router por q?
4 respuestas