Links de descargas gratuitas de las diferentes Stores

1, 2, 3, 4, 510
Gracias por las demos xD

Ahora a ver como se pasan demos del PC a la Ps3 [plas] [plas]
wow las demos ocupan re poco
si tengo un link de un juego de pago puedo transferirlo del pc a la ps3 mediante ps3proxyserver o no me dejara??
esas preguntas no se pueden hacer porque tratan temas ilegales y si se responde chaparan el hilo
y si lo he pagado, lo tengo en el pc y quiero pasarlo mediante proxyserver y asi si en un futuro me canvio de disco duro...
joang escribió:y si lo he pagado, lo tengo en el pc y quiero pasarlo mediante proxyserver y asi si en un futuro me canvio de disco duro...
De esa forma, se supone que funcionarian todos los juegos. Es decir, bajados en tu consola y restaurados en la misma consola.

Sin embargo, si te los bajas en otra consola, e intentas ejectuarlos en la tuya, la mayoria llevan protecciones y no funcionan (aunque se da el caso de que algunos funcionan igual).

Salu2
Muchas gracias por los links, ahora mismo estoy bajando el Folknosequé ese y el Armored Core ^^.

En cuanto a lo que estási comentando ahora mismo de que si te lo bajas en otra consola habiéndolo comprado en la Store...personalmente creo que te debería dejar poder bajarlo en cualquier consola,¿no? Pues como el Steam, que tú te compras algo, inicias sesión en cualquier parte del mundo, y te puedes bajar lo que has comprado las veces que quieras. Otra cosa es que tenga protección para que no se aproveche la gente de ello (me refiero al Store), pero me parecería lógico el comprarte algo y, si nos vamos a casa de un colega, poder bajarlo allí, y usarlo siempre y cuando estemos dentro de nuestra cuenta, digo yo....¿no?

Salu2 y gracias!

EDIT: he consegiudo, por fin, configurar el proxyserver y pasar las demos a la PS3 tal como comentáis en vuestros posts, pero cuando ya se han pasado, desaparecen, y encima me dice que se han guardado en el partado FOTOS...así que...he formateado (guardando antes las partidas xDD) y estoy instalando de nuevo los datos de los juegos. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Añadida demo de Go Puzzle y algunos trailers.
Por favor, ayudadme con el proxyserver.....T_T
Gonzo345 escribió:EDIT: he consegiudo, por fin, configurar el proxyserver y pasar las demos a la PS3 tal como comentáis en vuestros posts, pero cuando ya se han pasado, desaparecen, y encima me dice que se han guardado en el partado FOTOS...así que...he formateado (guardando antes las partidas xDD) y estoy instalando de nuevo los datos de los juegos. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?


Para firmwares 1.80 tienes que usar el método de Folding@home. Si lo tienes instalado, bórralo. Con el Proxyserver, le das a descargar de nuevo, pillas el link de descarga del Folding@home y lo apuntas.

Luego, con el Proxyserver, reemplazas el link del Folding por el link de lo que quieras pasar a PS3, y al descargar el Folding en la consola, en realidad se copiará lo que quieras copiar.

Es la única forma, ya que el antiguo método se te meten en Fotos y no hay forma de borrarlos.
Muchas gracias por tu ayuda, Macrike, la verdad es que ni lo había barajado...

Sí, tengo instalado el Folding@Home y lo uso casi a diario. Muchas gracias por las instrucciones solo que...¿sabes aunque sea, el link del Folding@Home para poder hacer la jugarreta esa?

Muchas gracias por todo.

EDIT: que capullo soy, ya sé cómo hacerlo, en cuanto acabe os cuento xD

EDIT2: ya funciona^^ genial [beer]
tengo un par de dudas.
1) el metodo para pasar los archivos al ps3 sirve para cualquier firm de la consola?
2)las actualizaciones de la consola son pesadas???es decir, debo dejar la ps3 2 horas descargando la actualizacion o son 10 minutos y listo(ya se q depende de tu coneccion, pero vamos, en promedio...)
3)yo puedo no actualizar mi consola y poder jugar a los juegos mas nuevos y tambien jugar en internet o es como con la psp q antes de poder jugar determinados juegos tienes que actualizar el firmware si o si
pulga_ttt escribió:tengo un par de dudas.
1) el metodo para pasar los archivos al ps3 sirve para cualquier firm de la consola?
2)las actualizaciones de la consola son pesadas???es decir, debo dejar la ps3 2 horas descargando la actualizacion o son 10 minutos y listo(ya se q depende de tu coneccion, pero vamos, en promedio...)
3)yo puedo no actualizar mi consola y poder jugar a los juegos mas nuevos y tambien jugar en internet o es como con la psp q antes de poder jugar determinados juegos tienes que actualizar el firmware si o si


1) El metodo sirve para cualquier firm de la consola, pero para las versiones 1.7 y 1.8 debes realizarlo usando el metodo del Folding@Home (Esta explicado en el post [Tutorial] PC y PS3 en red local para Proxyserver).

2) Los firmwares ocupan sobre 100 megas. Tardara en descargarse dependiendo la velocidad de tu conexion. Tambien puedes bajarte la actualizacion en el pc, y luego actualizar la consola usando un pendrive o tarjeta de memoria.

3) Para algunos juegos nuevos necesitas los ultimos firmwares, por lo que no te funcionaran con un firmware antiguo.
En cuanto a lo de jugar por internet, si tienes un firmware antiguo, puedes jugar usando el proxyserver.

PD: Añadidos unos cuantos videos, pos otra cosa no hay [mamaaaaa]
Se podría hacer algo parecido mediante wiffi?

Es que no uso cable... :(
Pedasote69 escribió:Se podría hacer algo parecido mediante wiffi?

Es que no uso cable... :(


Pues claro que sí, red hay, al fin y al cabo...debes hacer exactamente lo mismo, pero con la pestaña "inalámbrica" en lugar de cable....xD
Gonzo345 escribió:
Pues claro que sí, red hay, al fin y al cabo...debes hacer exactamente lo mismo, pero con la pestaña "inalámbrica" en lugar de cable....xD


Muchas gracias, lo probaré entonces.
Añadidos el XI[sai] (Juego de PSX para PS3/PSP) y un juego friki de un gato.

Salu2
He eliminado algunos videos, puesto que ocupaban mucho espacio del post, y lo realmente interesante son las demos. Ademas actualizar todos los videos es un coñazo, y la malloria de ellos no interesan a todo el mundo. Por lo tanto solo iré añadiendo los videos mas interesantes.

Ahora no tengo tiempo, pero a la noche actualizare con las demos que faltan, y aver si salen pronto las demos del E3 y podemos llenar el post como dios manda.

Salu2
joder como te lo curras!! puedes poner el juego completo de gran turismo hd de la estore de usa?. yo tengo una duda..

mi ps3 es de usa y yo soy de venezuela por lo tanto entro en la store de usa...! me descarge el demo de eur de motorstorm! y mi version es 1.82! por lo tanto tengo que hacer el metodo mediante F@H! ok despues que paso el demo.. me aparece de una vez pa jugalo o como es la cosa?

quiero decir que despues que paso el demo de motorstorm como F@H la demo en que parte me aparece? en game o como es la cochamba? [Ooooo] :P Oooh

[angelito] :D
Ahi va el enlace:

GRAN TURISMO HD 1.2 USA

PD: Respecto a lo de las demos supongo que apareceran en GAME, como cualquier otra demo. Yo acabo de actualizar a la version 1.82, cuando pruebe te digo fijo xD
si me podeis mandar por mp los de pago...XD


una duda pero si no tengo la direccion de lo que es el juego en si como quieres que lo pase por un proxyserver?
se puede meter un juego pagado....digamos el c.bandicoot extraido de una consola en otra?

es pa que un colega me pase su c.bandicoot y su tekken

asias
El juego friki del gato se llama "Everyday Together" xD
Nombre Cambiado xD Por cierto cuando probe el juego, se ponia a cargar una barra la hostia de tiempo, y luego daba la hostia de errores en japo y no funcionaba xD

PD:Añadido video de Metal Gear Solid 4 InGame

PD2:Añadido Video Promocional de Resident Evil 5
vais a subir la demo del heavenly aki??
tengo un problema mi stick es de 1gb y no me cabe la demo
k puedo hacer???
creo q solo se pueden pasar demos a traves del proxyserver asi q nada de MS ni parecido funcionaran
si no recuerda mal pase la de GTHD....
Estaba fuera y acabo de llegar a casa (los simpsons tienen la culpa xD). Añadida la demo del Heavenly Sword al post principal. Gracias por el link Tyrant, asi me ahorro de conectarme a la ps3 ahora mismo xD
De nada, estamos pa ayudarnos unos a otros, si alguien me puede resolver una duda se lo agradeceria: con el firm 1.9 se puede usar el proxyserver = q con 1.6?? es q la demo del heavenly me pide actualizacion


GRACIAS
Puse el post 2 veces sin querer, y no habia leido lo ultimo. Con la version 1.9 aun no probé que acabo de actualizar. Supongo que se podran pasar los juegos usando el enlace del Folding@Home, puesto que hasta la version 1.82 funcionaba sin problemas. Cuando tenga la demo del Heavenly bajada ya pruebo y te digo xD
lo acabo de probar y me sale "Se ha producido un error de conexion. (80028EA6)

cawento ahora me tocara bajarla la demo del havenly sword desde el store [triston]

pd:tengo la 1.90 en mi ps3

salu2
No jodas. Menuda putada. Estas seguro que haces todo bien con el Folding@Home?¿ O alomejor fue un error de conexion o algo, q no tenias el proxy server ejectuado o cualquier tonteria.
ke va lo e probao ya varias veces , pero na me sale lo del error to el rato [decaio]

al final me la bajo desde la ps3 y listo

salu2
Acabo de probar a pasar la demo de The Darknes ahora mismo, y empieza a descargarse por red, puesto que sale el tamaño de la demo bajandose desde el Folding@Home. Asique tiene que ser un problema de tu conexion, de la red o algo. Ademas al dar error de conexion es lo mas probable.

Todo esto probado con FW 1.9 y el ProxyServer.
pues no se probare ahora otra vez a ver k pasa [agggtt]

edit: vale ahora si me funciona bien XD no se que habra pasao k me daba error

salu2
Ok, ya me parecia xD

Tyrant, comprobado, se pueden pasar juegos perfectamente con el FW 1.9. Lo pongo en el post principal para el que tenga dudas. Salu2 y me piro a sobar [ginyo]
a mi cn el metodod e FH me da erro de instalacion la de mos del HS
Pues algo haras mal, porque yo acabo de pasar la demo y funciona perfectamente.
IFdj escribió:Ok, ya me parecia xD

Tyrant, comprobado, se pueden pasar juegos perfectamente con el FW 1.9. Lo pongo en el post principal para el que tenga dudas. Salu2 y me piro a sobar [ginyo]


asi q funciona en la 1.90?? pos habra q actualizar papoder jugar el heavenly que no rula en 1.6 (y muxo menos en 1.5)
Si rula perfectamente con la 1.9 Probe a pasar la demo del HS y perfecto. Igual que siempre con el Folding@Home

Cambiados los videos japos del metal gear solid (que estaban en japones subtitulados en japones) por las versiones usa y eur, que estan subtitulados al ingles. Añadidos tambien algunos videos interesantes del store EUR. Salu2
Añadida la demo de GRAW2, tanto EUR como USA, debido a los problemas de la version EUR en muchas consolas. Tambien el segundo trailer de Lair. Salu2
joder ya salio la demor de DIRT y de NCAA Football 2008 en el Store de USA! a ver si la pueden poner porfa! [angelito]

y esto tamb salio en la Store USA:

Trailers:
-Heavenly Sword - Animated Prologue: Legend of the Sword (part 2 of 5)
-Heavenly Sword - Making of... (part 2)
-Folklore "A tale of two strangers" trailer
-Timeshift

Fondos:
Heavenly Sword Anime, pt. 2
Blast Factor: Advanced Research (2 of them)

y en la EUR nada bueno..

Armored Core 4 demo

Trailers:
-Heavenly Sword - Animated Prologue: Legend of the Sword (part 2 of 5)
-Heavenly Sword - Making of... (part 2)

[360º] [pos eso] bueno pues ya actualize un poco jeje..!
Actualizado el post con las demos. Cuando tenga tiempo pondre los videos del Heavenly Sword.
wenas! IFdj podrias poner el link de la demo de F1 de USA? ya que tiene 2 circuitos mas (indianapolis y monza)! :-p

[beer] [ok]
Añadida pues la demo del F1 USA [ginyo]

Añadidos tambien 4 videos de Heavenly Sword.

PD:Aunque no es un post con muchas respuestas, ya pasamos las diez mil visitas [bye]
pero joder si que es un buen hilo! la verdad es que te lo curras!!

ya tengo todas mis demos en la pc! ma#ana cuando tenga mi ps3 probare la velocidad en que se transfieren las demos mediante proxy server!

stoy ansioso por tener ya mi ps3! con motorstorm! ratataaaa [amor]
Seguro que lo ha preguntado antes alguno... ¿pero se puede pasar a un pendrive en vez de montar el proxiserver?
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510