linkin park

ayer me abje unas canciones q no vi en ningun disco de los 3 q tengo ha alguno mas aparte de hybrid theory, reanimation, meteora ?¿¿?
las canciones son technique,carousel,step up aunq las 2 priemras dice q son del album hybrid theory yo nunca las he oido la ultima diced q es del unreleased
Son de una demo o EP anteriores a Hybrid Theory [bye]
son del Hybrid Theroy EP que es una edicion exclusiva para los miembros del LPU v2.0
Yo conseguí esas y otras canciones (aunq no me llamaban mucho la atención y las borré del disco sin haberlas grabado) al bajarme un zip de un cd "raro" llamado "Splitting the DNA", nosé muy bien q sería, si canciones previas al Hybrid q no sacaron y luego les dió por sacarlas a modo de curiosidad para fans, si canciones q pensaban incluir en Meteora pero al final pasaron.. en fin, ni idea, pero el disco ese era "Splitting the DNA".


Salu2
A ver, si no me equivoco (que alguien me rectifique si lo hago), su discografía es esta (sin contar los singles):

Linkin Park - Hybrid theory
Linkin Park - Reanimation
Linkin Park - Meteora
Linkin Park - Under Attack
Linkin Park - Spliting The Dna Bootleg
Linkin Park - Underground v2

saludos!
pos si q an sacao te sabe las lista de canciones de los discos

Linkin Park - Under Attack
Linkin Park - Spliting The Dna Bootleg
Linkin Park - Underground v2

y singles

PD: todo esto salio en españa?
Escrito originalmente por messiah
pos si q an sacao te sabe las lista de canciones de los discos

Linkin Park - Under Attack
Linkin Park - Spliting The Dna Bootleg
Linkin Park - Underground v2

y singles

PD: todo esto salio en españa?


eso lo tengo pillado destrangis del burro ;) más que nada xq hay versiones que no las han editado en cd...

saludos
6 respuestas