link pico 4 por usb a pc

Muy buenas.


Hace poco me pille las Pico 4 despues de investigar y bla bla bla.... me decante por ellas.
tengo varios juegos instalados que la verdad es que los graficos no son muy buenos pero la sensacion de inmersion es bastatnte buena, para ser las primeras gafas vr que compro.

Ahora la cosa cambia cuando intento conectarme al pc, via USB eh intentar jugar con mas calidad de graficos pero, las gafas van lentisimas con Steam Vr pro ejemplo.
El ordenador es un:

i7 6700 4.0Ghz
16 Gb Ram
grafica GTX 970 4Gb

descarge una app de Steam que te chequea el oc y te dice si es apto o no para vr y el test salio favorable.
eh probado a conectarme por la plataforma de pico y Virtual desktop pero nada....

Alguien tiene algun consejo o algo que sepais y no este contemplando?

Un saludo a todos
jdelchingado escribió:Muy buenas.


Hace poco me pille las Pico 4 despues de investigar y bla bla bla.... me decante por ellas.
tengo varios juegos instalados que la verdad es que los graficos no son muy buenos pero la sensacion de inmersion es bastatnte buena, para ser las primeras gafas vr que compro.

Ahora la cosa cambia cuando intento conectarme al pc, via USB eh intentar jugar con mas calidad de graficos pero, las gafas van lentisimas con Steam Vr pro ejemplo.
El ordenador es un:

i7 6700 4.0Ghz
16 Gb Ram
grafica GTX 970 4Gb

descarge una app de Steam que te chequea el oc y te dice si es apto o no para vr y el test salio favorable.
eh probado a conectarme por la plataforma de pico y Virtual desktop pero nada....

Alguien tiene algun consejo o algo que sepais y no este contemplando?

Un saludo a todos

Con ese PC podrás jugar a juegos antiguos o con muy poca carga gráfica, que tanto la CPU como la GPU no cumplen con los mínimos para los juegos actuales en VR..

Si tienes el VD, prueba con la resolución más baja, a ver si así ganas algunos fps, pero con una 970... no esperes milagros (al menos si tiras de juegos con buenos gráficos).


Salu2
No entiendo como los juegos se vean tan bien en un televisor y conecto las gafas y le falta potencia al ordenador.
Pero de igual forma tan solo con el menu principal de las gafas ya lleva un lag de la leche, entiendo que el pobre ordenador no da mas de si? [decaio]
podria sacarle algo de partido cambiando la grafica o la Cpu tambie esta muy anticuada?
Saludos
jdelchingado escribió:No entiendo como los juegos se vean tan bien en un televisor y conecto las gafas y le falta potencia al ordenador.
Pero de igual forma tan solo con el menu principal de las gafas ya lleva un lag de la leche, entiendo que el pobre ordenador no da mas de si? [decaio]
podria sacarle algo de partido cambiando la grafica o la Cpu tambie esta muy anticuada?
Saludos


Hola.

Por desgracia, tu ordenador se ha quedado muy justo para VR, especialmente la tarjeta gráfica, y más con el visor que te has comprado. Te iría mejor con el primer Oculus Rift, el CV1, pero Pico 4 tiene muchísima más resolución. Ten en cuenta que el rendimiento en monitor no tiene nada que ver con el de VR porque en VR hay que representar dos imágenes, una para cada ojo, cada una con sus respectivas texturas, efectos, etc.
jdelchingado escribió:No entiendo como los juegos se vean tan bien en un televisor y conecto las gafas y le falta potencia al ordenador.
Pero de igual forma tan solo con el menu principal de las gafas ya lleva un lag de la leche, entiendo que el pobre ordenador no da mas de si? [decaio]
podria sacarle algo de partido cambiando la grafica o la Cpu tambie esta muy anticuada?
Saludos

Tu PC no da para más, preferible que juegues standalone hasta que actualices el pc y para jugar de manera decente a RV en PC el nuevo PC que montes debe ser sin aprovechar nada de lo que tienes, partiendo de 0.
4 respuestas