Link de una broma, ayuda plz!

No se si este mensaje iria aqui, pero es que he estado buscando la pagina y no la encuentro...

¿Alguien me podria dar el link o recuerda de donde encontrar la broma esa del susto, en el cual tenias una bolita que movias con el cursor y tenias que hacer un circuito hasta llegar al final, donde te salia una cara de el exorcista gritamdo?

Muchas gracias y salu2
mnira en minijuegos.com, en animaciones, que hay una seccion de eso, me parece.
pues creo que ahi no esta, gracias de todas maneras, y aver si alguien lo encuentra, que es para una buena causa [sati] [sati] [sati]
hola.

yo no tengo el juego que buscas, lo que tengo es un ejecutable donde te dice que estás a punto ver un efecto óptico impresionante y se empieza a ver una imagen... asi pasa un cierto tiempo y tachán!!

si igual te sirve mándame por privado un email tuyo y te lo envio.

un saludo
Había otro, en el que te decían que buscases objetos escondidos en una habitación (puertas, jarrones, etc...) y justo cuando estabas más concentrado, te ponían una foto de la novia de Freddy Krueger después de una caricia.
Si se cuales me decis, pero el que me interesa es el de la bolita ese, gracias de todas formas, si al final no lo me puede ayudar nadie pues ya os pedire alguno de los otros.

Pd: por si alguien no sabe cual digo, es el que aparece en este video

http://www.youtube.com/watch?v=JaT0RShD1VY&search=susto

Salu2
Ostia, que putada hacerle eso a alguien en el trabajo! xD

Aquí lo tienes

PD.: Grábalo en video! xD
Ok! muchisimas gracias, la verdad tambien acabo de encontrarlo, en otra pagina, pero se veia mas pequeño, el tuyo me gusta mas.... [sati] [sati] [sati] ahora a sacarle provecho... gracias!
7 respuestas