link de la Sega Conference e3

Espero que acertemos...y ésto sea lo que todos ansiosamente buscamos... ;)

http://www.gamespot.com/live/streamer.html
A que hora empieza??

Fdo- An0n1m0
Es decir, a las 20:00 hora española, no??

Fdo- An0n1m0
Jur ,le doy y cuando se conecta me sale un video sobre gamespot ...

Ese es el link?? -_-

Salu2!
Pues a mi no me termina de cargar esa dire...

Fdo- An0n1m0
Os salta el reproductor cuando le dais al link?

Por ahora en el único en el que he conseguido ver algo ha sido en este:

mms://a1870.l1165434738.c11654.g.lm.aka ... ctor:34738


Pero ya no se enchufa... cawento
Joeeer ,va FATAL,aier en el de nintendo por lo menos salia el logo..

Eso de mms??

Salu2!
Usa el reproductor de windows media, o ponlo en explorador

Fdo- An0n1m0
No chuta ni a la de tres, me parece que nos la perdemos...
copialo en la direccion del explorer...te saltá el reproductor...
hasta hace 20 min he podido ver cosas, pero eran desde la propia feria... ahora ya ni conecta...creo que era un redireccionamiento que alguien había conseguido de trapis y lo han cortado...
Las de sony, sega y M$ se vieron sin problemas, no será que la de sega levanta MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA más expectación? :D :D :D a ver con que salen al final, que me da miedo :S
Jur ,ni con el complete de gamespot..ahi ni lo pone...

sALU2
toy viendo unos videos ahroa en el streming... de atari...
Si...

Transformer y psi ops, llevo desde las 19:30 viendolos...

Fdo- An0n1m0
JOER Aami solo si actualizo,me salen videos sobre gamespot -_-

Salu2
esto pone en los foros de gamespot:

It should have been from 10 to 10.30 am PDT ... that would mean it's over now... but nowhere in the net are any infos about it (announcements, ...)

nadieeee sabe nada?
DeD escribió:esto pone en los foros de gamespot:

It should have been from 10 to 10.30 am PDT ... that would mean it's over now... but nowhere in the net are any infos about it (announcements, ...)

nadieeee sabe nada?


Como? que se ha acabado ya ?
no se que ta pasando xD, en vandal ponen noticias sobre juegos de sammy (2) un nuevo phantasy star y poco mas...
Joder vaya mierda,ya a acabao???ke paaaasaaaaaaaaaa

Salu2
Tan sólo pienso, que es imposible que haya sido la conferencia, de lo contrario algo se sabría en algún sitio. En ninguna parte dicen nada (ign, gamespot, etc.). Pienso que aún no ha sido la conferencia y por eso no hay nada en la dirección de Streaming de GameSpot que tenemos. O eso espero.
Empezaba a las 7 o eso kreo XD

Jodeeeeeeer

El segaton es...QUE NO SE SABE NADA! XD
Pues yo me tengo que marchar [uzi] , ya me bajaré mañana el video de algún lado.

Pd: No espereis ver un SEGATON [poraki] , lo veo todo muuuy negro.
DIOS,eso ke es?mas vale ke no sea el segaton..

Al final la conferencia ke [mad]

sALU2
la conferencia de sega a terminado!

La conférence Sega est désormais achevée et les informations principales ne devraient pas tarder à nous parvenir. Voici une vidéo de notre arrivée à LA!

traduccion cutre:

La conferencia Sega es terminada en lo sucesivo y las informaciones principales no deberían tardar en alcanzarnos(llegarnos). ¡ LA he aquí un vídeo de nuestra llegada a!


Como eso fuera el SEGATON... los vamos a SEGAr las cabezas [poraki]

Un Saludo [buuuaaaa]
Tio esa traduccion de babelfish mekagoen dios XD Ke cutre

Bueno a esperar como locos Xd Voy a kemar el boton de actualizar de mi navegador: gamespot, eol, foros eol, foros gamespot, vandal, ign...xD
Si hubiera sido algo gordo lo hubieran dixo ya...

Asike nada..

Salu2
ahora va el link de gamespot xD salen horarios y no se que mas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Dios pero que pasa, yo creia que el mundo se iba a parar por la conferencia, y me acabo de conectar y es como si no hubiera habido conferencia.

Que ha pasao?

Que alguien diga algo?

Habra sido algo tan fuerte que tos se han quedao traumatizaos y no pueden escribir?


Joeeeer que me va a dar algo [boma] [boma] [boma]
me parece que mas bien al contrario, no ha habido ningun noticion y no hay nada que postear...

pero weno, igualmente a esperar y no perder la esperanza...
que cosa mas rara, esque nadie dice nada los que mas han dicho a sido Jeuxfrance que dicen que ya a terminado y en breve mas info.
Por lo visto la conferencia de sega NO LA IBAN A ECHAR POR EL LIVE DE GAMESPOT

Joder Xd Y como tontos mirando eso XD
jaja joer ya decia yo que era muy raro :Ð
hay gente que dice que la conferencia es a las 19:00 en usa, pero no tiene sentido por lo que a dicho jeuxfrance, la web francesa.
Bueno, amigos, pues como ya he dicho en otro foro he picado una vez, no dos. Bastante que llevo pendiente desde las ¡18 hs! como para que me levante a las cuatro de la mañana y pase lo mismo. Con todo el dolor de mi corazón, porque me hacía ilusión ver en directo la dichosa conferencia, os dejo, porque estoy hasta el gorro y me duelen los ojos de mirar la pantallita del ordenador. Ya veremos qué presenta Sega finalmente. Sinceramente, creo que no va a ser para tanto, y nos hemos enparanoiado los unos a los otros con el "Segatón", la hora de la conferencia, Shenmue III y su padre. Además, estando Sega cómoda en su posición ahora, que gana dinero y todo, va a arriesgar sacando una consola...o cualquier otro producto "novedoso" que le haga volver a perder pasta? no lo creo, aunque espero sinceramente, tener que comerme mis palabras. Hasta mañana, amigos :) !!!!
Uh? pero si era a las 10 de la mañana....
D k mañana? D mañana e hoy? XD Eso decian en los foros de gamespot, pero entonces Urashima, k a pasado xD San peleao, an salio por patas de miedo o ke XD
1-el segaton a matado a todo el mundo xd
2-Sega a visto lo mostrado ayer y sa io del e3 sin avisar
3-estamos mal informados de la fecha
4-... sa ido la luz xD
En la NP de SOA ponía claramente día 12 a las 10 de la mañana en el sitio de conferencias de Sega del Concourse Hall. Si desde entonces no se ha dicho nada al respecto puede ser por 3 motivos:

1-No hay segaton.
2-Están de NDAs hasta el culo y no pueden soltar palabra.
3-Les ha cogido un infarto al verlo y han palmado todos los de la prensa.

Pero bueno, podemos seguir esperando, quien sabe... xD
Puede ser que aún no haya terminado








































que va a ser que no [mamaaaaa]
Pero aún no os habéis dado cuenta de cual es el segatón??




Pues que sega no saca nada en el e3, si es ke algunos sois duros de mollera [looco] [looco] [looco]

Un saludo

PD: a ver si sale algo ya joeeer [+risas]
Urashima escribió:En la NP de SOA ponía claramente día 12 a las 10 de la mañana en el sitio de conferencias de Sega del Concourse Hall. Si desde entonces no se ha dicho nada al respecto puede ser por 3 motivos:

1-No hay segaton.
2-Están de NDAs hasta el culo y no pueden soltar palabra.
3-Les ha cogido un infarto al verlo y han palmado todos los de la prensa.

Pero bueno, podemos seguir esperando, quien sabe... xD


Que sea la 3, que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3,que sea la 3........
61 respuestas
1, 2