¿Linex o RedHat?

Tengo una duda pero que muuuu grande xD

No se si instalar Linex o el Redhat 9. Ya llevo como 2 o 3 meses con Linux y tal vez ya pueda atreverme con Linex.

El nuevo redhat ya no tiene los bugs de la version 8???

Weno, espero que podais resolver mi duda.
Pero antes haber si podeis arreglarme este problema. He instalado el Debian, todo correcto pero cuando se van a inicias las X (startx) me dice: No screens found

Que puede ser?? (explicarmelo paso a paso que para estoy soy mu tonto xD) [carcajad]
Buenas.

De las dos del principio... yo elegirái Linex, pero simplemente porque me gusta más debian.

Si estás empezando... Debian no es lo más recomendable, (aunque yo estoy aprendiendo con ella XD).

Sobre lo de las X, es porque no las has configurado bien. Como root mete en la consola "xf86config", y te saldrá para configurarlo. Si no te muestra eso, será porque no has elegido bien el driver de tu tarjeta ó el refresco de tu monitor (estos datos píllalos de la web oficial de tu monitor). Espero que te guíes por los menús que salen. Si aún así nada, pregunta! :).

Salu2!
Al final me he decidido por Linex y sobre lo de Debian. He intentado todo, por xf86config y por xf86cfg -textmode y nada :( Lo seguire intentando.
Escrito originalmente por Waninkoko
Al final me he decidido por Linex


¡Muy bien, así me gusta! X-D
Al final Linex se ha kedado por la mitad de la descarga, acabo de conseguir el RedHat 9. Mejor instalo Linex cuando tenga mas experiencia con Linux, pero de momento ahora usare el RedHat.
joder, como cambiamos de opinion en 5 min, eh?, xDDDD.
7 respuestas