Yo compro comics desde....ufff mas de 18 años.
Y puedo decir que me encanta el ultimate, no estoy nada de acuerdo con que mentan patadas a los heroes.
La linea ultimate es una reinvencion de las series clasicas, como si se hubieran inventado hoy.
Son originales y te puedes identificar mas en algunas de ellas, ya que en la silver age no podias identificarte por la edad, y la epoca.
Sobre la de Iron man a mi me gusta mucho, sobre todo es muy novelistica, se nota quien es el guionista.
Xente leete el 2 que en ese veras mas de "iron man" pero visto con una perspectiva diferente.
Empece la de los 4f pero el problema es que tardaban tanto en sacar los numeros que al final me canse (en el segundo numero)
Y eso que sigo siendo clasico, que sigo series de toda la vida:vengadores(sus dos vertientes), 4f.
Por cierto, si os gusta garth ennis teneis que leer las nuevas historias que son el volumen 3 americano de la serie regular de PUNISHER.
Estan englobadas en Tomos de la serie MAX. Es para lectores adultos. Para quien no los haya leido cuando lo hagan sabran por que: dibujos explicitos de violencia pura y dura, ademas de un lenguaje no apto para menores.
A LEER COMICS!! (sobre todo con una buena birra)