Lineas ADSL dobladas...

Bueno, mi router dice que ya tengo la linea de 512, cuando se notara en velocidad??? Aceptamos apuestas...

Si alguien sabe algo de las fechas, que lo comente...

Imagen

Saludos
Si el router lo detecta por algo es ;-). Haz la prueba tu mismo. Al margen de la locura de las primeras horas y el descontrol por el tema de duplicación de velocidad, se nota la mejora. Si bien es cierto que hay momentos puntuales en los que apenas sobrepasa el máximo teórico de un adsl de 256, para ser las primeras horas es bastante satisfactorio el resultado. Por cierto, tenemos el mismo router, a mi encanta y va como la seda. Salu2
El test de velocidad ya lo he mirado, si he notado esta semana que casi todo el tiempo me ha rendido al tope de los 256, que tampoco es moco de pavo la semana entera bajando a 30...ahora haber si se nota en un plus de velocidad...

El router es una maravilla...ni 3com, ni leches...:)

Saludos
Al poco de postear he encontrado esto en otro hilo :
SiC002 escribió:Explicación para los que tengan ya 512 y sigan descargando a 256 Lo que sucede no es que algo funcione mal o que hos esten timando, lo que pasa es que antes de relaizaros la subida, desde madrid hacen que el (modem-router) sincronize a 512 (sincronizar significa que negocia con la central a esa velocidad, es decir que para madrid la subida ya es efectiva) pero! lo que sucede es que al dia o a los 2 dias o incluso a las horas de que suceda esto es el técnico de tu población por orden de la central de madrid el que viene a tu población en concreto a la centralita y te abre el caudal a 512 es decir al doble y como consequencia bajas a 52-54 kb, lo que digo es que no desespereis los que veais 512 y descargueis a 256 ya que es del todo normal, esto lo han comentado muchos técnicos en diversos foros especializados, así que si os sucede eso alegraros por que vuestro cambio está cerca. Saludos y espero que os haya servido de ayuda y de aclaración

Salu2
Pozi capisergio, he leido esa explicacvion y es exactamente lo q me pasa, ya me habia acojonao antes d leer este hilo, pq ayer ya me habian doblao la velocidad, pero en la bajada solo conseguia bajar a 26-27... a ver si en 1-2 dias como dicen se arregla...

Salu2
CHAVO
Tranquilo, es cuestión de tiempo que se realice la duplicación de velocidad. Yo llevo casi tres años y medio con adsl 256/128 y no voy a perder el culo ahora por una semana más o menos de espera, o un mes si hace falta. Salu2
Juas... no, si yo tb llevo 2 añitos o asi con la 256, pero si pierdo el culo pq puta casualidad, ahora q doblan las lineas me voy a dar d baja en 1 mesecito o asi... es q me cambio d casa, y me voy a coger la conexion por cable d euskaltel...

Salu2
CHAVO
Yo tambien dos años con 256 y ahora que me la doblan me paso a Euskaltel que me va a dar 1mb/600 ;) .
Pues yo estoy meditando pasarme al mega de ya.com o al mega simétrico de PLC. Si no lo hago aún es por el tema de la ip fija, ahora pago 39 +iva con ip fija, y me subiría bastante. Ya.com: 36+12+iva, se dispara bastante, y el plc aún no se como sale. Salu2
capisergio escribió:Pues yo estoy meditando pasarme al mega de ya.com

Yo tambien estoy pensando eso seriamente...lo de la ip fija me da mas o menos igual...pero lo del mega por lo mismo que pago ahora...;)

Saludos
Lo que me tira son los 300 de subida, no la bajada, ya que yo tengo servidor web, ftp y en un futuro muy próximo correo también. Salu2
capisergio escribió:Lo que me tira son los 300 de subida, no la bajada, ya que yo tengo servidor web, ftp y en un futuro muy próximo correo también. Salu2

Joder macho [flipa] [flipa] , menudo cambalache...a mi me tiran los 300 de subida solo en parte...poder bajar a 100 ks es mucha tela...

Saludos
Assamit@ escribió:
Joder macho [flipa] [flipa] , menudo cambalache...a mi me tiran los 300 de subida solo en parte...poder bajar a 100 ks es mucha tela...

Saludos

Reitero, yo lo uso como servidor, no para descargas
A mí también me atrae mucho el mega de iberdrola, incluso me llamaron hace poco para ofrecérmelo pero les dije que de momento no, más que nada por miedo a pifiarla con el cambio. Ahora tengo el típico 512/128 con IP dinámica y me va muy bien, pero la subida tan pobre no me gusta nada.
13 respuestas