Lineage2 ( Nuevo MMORPG , motor grafico basado FFXI) Imagenes & Info ... INCREIBLE

Pos eso mirando por ahi he encontrado este mmorpg gratuito , con una pinta X-D X-D X-D fantastica , aqui os dejo unas imagenes para q juzgueis vosotros mismos ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

sin comentarios [boing] [boing] [boing]

esta en fase beta , las imagene ( lo garantizo ) son in/game de la version beta

aqui el link para q os lo descargueis y para ver los requisitos ( no pide muxo [beer] ) eso si ocupa 1,02 Gb , descarga directa , merece la pena ;)


aqui podeis encontrar mas informacion ( mapas , armas , personajes ) , videos , y temas referentes a la suscripcion

por cierto , si cuando lo ejecutais os da un error ( en algunos windows pasa ) descargaos esto y listo ( solo teneis q hacer un copy&paste de un par de archivos )

desde mi punto de vista de los mmorpg mas prometedores ( por no decir el q mas ) q he visto nunca [666]


salu2 pa la peña
A probarlo tocan........ eso si, 1,20 gb en descarga directa?
Dios mio....... q dios nos pille confesados ( mucha gente se
quedará sin probarlo por esto mismo).

Ya os contaré...
La verdad es que esta muy chulo, pero prefiero leer vuestros comentarios haber como esta antes de bajarlo, por que hay que armarse de paciencia para bajarse 1 gb con el modem
La pagina esta en japo. Donde se supone que esta el link de descarga.
Esta es la page en english --> http://www.lineage2.com

Saludos
Escrito originalmente por Ghismo
La pagina esta en japo. Donde se supone que esta el link de descarga.
Esta es la page en english --> http://www.lineage2.com

Saludos


Koreano amigo, Korean... ;)

Pues la verdad es q tiene una pinta increible... voi a bajarlo ahora mismo [looco]



y una cosa...

Lineage II was developed using a modified Unreal engine in order to achieve the best possible graphical representation of the world of Aden. The development team's goal was to create a very lifelike 3D world where environments, monsters, characters and warfare look as realistic as possible. It was especially important that large-scale siege warfare be detailed enough to rival console fighting games. The level of detail achieved also allows for more strategic gameplay: you can place soldiers at strategic points on castle ramparts and even get a bird's eye view of the battle by riding atop a flying dragon. These powerful scenes are produced with the latest 3D technology.


no usa motor FF11, sino el Engine del Unreal :P
siento deciros q la OpenBetaPublica termina el dia 24... y a partir del 1 de Octubre habrá q pagar para jugar...

pa 4 dias no vale la pena molestarse a conseguir el juego...
siempre se podra emular un server [looco]
Estoy bajandolo,graficos muy guapos,lo unico que habra que pagar y como que paso.Pero siempre queda la esperanza de buscar otras formas alternativas de juego,porque la verdad tiene una pinta buenisima.

Saludos
Como se ha dicho, siempre se puede montar algun tipo
de conexion alternativa, lo que hace falta son gente y ganas.
Bajadas 700megas y subiendo...., esta noche pongo mis
impresiones ( me encantan los MMORPG) XD .


P.D: Gracias Askary. [beer]
Si se puediera jugar de otra forma sin pagar si que seria interesante, es increible lo que han hecho con el motor del unreal y como los koreamos estos le han echado imaginacion, ¿como se podria jugar sin pagar?
Montando un server emulado, como ya se ha hecho por ejemplo
en everquest , UO or ragnarok online....


P.D: Askary a ver si te veo por ahi esta noxe ...
Mmmmmm.......demasiado bonito para ser gratis [decaio]. De todas formas lo estoy bajando....pero me va lento, solo llevo el 35% en toda una noche. Quien lo pruebe que vaya contando si va y tal [oki].

Salu2.
Suena interesante lo de los juegos de rol persistentes, alguno me podria dar alguna pagina donde econtrar informacion sobre server gratuitos del everquest y decirme que hace falta para empezar a jugar?
Ryudo a mi me baja bien, 26,1k/s de media ( ADSL), le
quedan unos 30 minutillos.
Perche yo tenia una pagina del Everquest pero la borré,
no la recuerdo ahora ,sorry. Lo que pasa con esto es que
no hay mucha gente en los server ( ni parecido al original,
como es lógico), eso depende como se lo monten.
PERCHE pasate por el irc por el canal #Siom ahi tendras toda la info sobre eq :D
la web esta rehaciendose y modificandola por unos cambios qe han habido pero seguro qe te podran ayudar. Los demás qe quieran qe pasen por ese canal de IRC hispano, somos una comunidad de MMORPGs, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos, no? :D

Saludos
Compañeros, Soy un EX-ENGANCHADO al Lineage.......
Acabais de meterme en la maldicion de volver a Engancharme.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El Lineage 1 era geniel he estado PAGANDO 2 años pa subir un Personaje...y vais y me dais el enlace pa ENGANCHARME AL LINEAGE2...me lo dijeron pero como no se COREANO pues no me lo podia bajar, eso si la comunidad Hispana de este juego es ENORME os sorprendereis Hay un monton de clanes HIspanos...
Por lo menos en el 1 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Le recomiendo a cualquier fanatico del Rol que lo Pruebe
se enganchara y HASTA PAGARA por el .
Me despido no sin antes volver a recomendaros este JUEGAZO DE ROL.Purafuerza el Guerrero regresa...y por cierto me hare un elfo ,aunque sean mas dificiles de subir por que eso de tener las orejas puntiagudas MOLAAAAAA
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Por fin ese mUndo Persistente Plano, sera un MUNDO VIRTUAL 3d el Sueño al FIN hecho realida...
Tengo unas ganas de ver Un Drake en 3D ya acojonan como sprite Plano [sati] [sati] [sati] [sati]
hmmmmmmmmm pero está ya la version en inglés de este juego ??? si está decirme el link de descarga plz porqe me interesaria verlo...
No está la version en ingles, pero en las opciones, puedes
poner ingles como idioma y se cambian la mayoria de textos.
( con la gente q hables ya es otra cosa [jaja] ).
Vengaaa a ver si nos echamos un vicio todos, ya me lo he
bajado e instalado, pero lleva updateando como dos horas :-? .
Escrito originalmente por Katana
pero lleva updateando como dos horas :-? .


creo haber leido que hay entre 200 y 500 megas de updates...

yo ahora lo estoy bajando, y ya tengo una cuenta lista para probarlo antes de q se acabe la beta publica... ojalá lo dején unos mesecillos mas... [+risas]
Hmmm....... como se pilla la cuenta?? Antes he estado buscando
un poco en la pagina coreana y creia que lo habia encontrado,
le doy y no sale nada. [toctoc]
El lineage original ha sido con mucho el juego de rol persistente con más suscriptores,superando de largo a everquest.Juego con muchas cosas que hacer y con un diseño acertadísimo (ya podrian aprender los de star wars galaxies).En esta segunda parte ya he leido que el subir tus habilidades en solitario va a ser la tónica habitual del juego,asi que habrá que ver hasta qué punto me gusta a mi,que me gusta más agrupar y estar con gente.Yo no jugué a lineage I porque estaba inmerso en subir a mi personaje de everquest,pero quiero probar esta segunda parte a ver que tal es.
Por cierto,no os dejeis impresionar por los gráficos o los efectos,en este tipo de juegos una vez superado el impacto inicial en cuanto a gráficos el diseño y densidad del juego es lo más importante,y es algo que no se sabe con 1 semana de juego,si no con varios meses.
Por cierto,seguro que si alguien se pone conseguiría emular un server,pero solo teneis que ver los servers piratas de otros juegos de este tipo (a excepción de ultima online,que es diferente,y los juegos posteriores aprendieron de los errores de uo en este sentido ) que dan pena y estropean un juego que podría gustaros mucho mas si lo jugaseis en un server "de verdad".
Un saludete
¿Dónde se hace la cuenta?, me quedan 100 megas, así por or quitándome cosas de encima. Thank you.
Vaya, me lo bajé y resultó estar corrompido }:/. Me lo estoy volviendo a bajar con otro gestor, tambien solo una parte a la vez, sin segmentar, no se como se corrompió...

Id contando vuestras experiencias ;)
y cuanto se supone que vale la subcripcion al mes de ese juego o en su defecto cuanto valia la del 1
Yo sigo sin saber como me hago una cuenta.. [buuuaaaa] ,
El autoupdate que hace el juego son como unas 3 horas y
media con ADSL, asi que a esperar, el mio acaba de acabar.

P.D: En el menu principal aparece la opcion de New account y
Lost account, pero estan en gris y no las puedo seleccionar.
ein?
(Editado)
P.D2: Ya funcionan, estoy en el proceso de registro, pero no
se qué poner en el Kssn . ( El konid que ha puesto arkary no
me funciona, me pide un .dll).
Bueno, ya lo tengo bajado, instalado y desde hace un buen rato updateando como un loco. Supongo que se tirará así toda la noche.....espero que valga minimamente la pena [boma].

Salu2.
Se ha actualizado antes de lo que pensaba, pero ahora no se crearme la cuenta, la página no es muy......clara XDD (coño, el juego y todo está en koreano x_x). Voy a ver que hago.....

Salu2.
Pues son las 1:39 de la Madrugada...y no consigo registrame ...despues de 2 dias bajando(uno el juego y otro pa los parches).
No hay manera , no consiguo sacar la lista de ciudades..
Os dejo el Link y si alguno lo consigue pues que me diga como...
He llegado al penultimo paso...
(y eso ke consigo un Serial valido...ke pa muchos es lo unico dificil XD)
http://lineageii.rpgnexus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3811&start=0


:( :( :( :( :( :( :(

UNa ayuditaaaa pal paleto ke no sabe Inglisss..
Es triste endepedir , pero mas triste es enderobar.......
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No se a ti pero a mi la pagina esa de registro desde la web no me va, hay que hacerlo una vez en el juego y yo no consigo activar los botones grises.....Katana ha podido.

Ayuda porfavor, muero por jugar [tomaaa]
Otra paginilla en inglés, voy a echar un vistazo a ver que saco
en claro. Ryudo los botones del menu principal no van....
( pon en las opciones inglés como idioma de menús) y luego
hay un parche que traduce algunos textos tb....
Como consigo el KSSN ??
A ver si entre todos...


http://linuxburken.ath.cx/lineage2/ (instrucciones en ingles)
http://www.pker.org/forum/forum_posts.asp?TID=1820&PN=1
( el supuesto parche)

P.D: La ultima pagina que habeis puesto es muy buena, viene
bastante bien explicado, eso si, no tengo el kssn serial.
Pues el KSSN ese me lo baje de otra pagina en castellano a ver si la tengo en el historial...eso si el resto ni puto caso , ademas es una traduccion literal (bastante mala) de una web americana.
Hasta los links se a copiao el tio jeta....

http://thrstats.iespana.es/thrstats/lin2/lineage2.htm


Y hasta aqui puedo leer.... pues eso que yo ya no he llegado a mas.........
Por cierto si no os va el E-LInk si me dais el Mail os lo envio, yo mas no puedo hacer....a ver si entre todos nos registramos antes del dia 30....que queda una semana de Lineage Gratis.....
XD XD XD ;)
Ya lo he conseguido gracias a la pagina que has puesto
purafuerza, tiene muy muy buena pinta. Si os bajais el parche
que os puse y poneis el idioma en inglès , la mayoria de los
menùs y eso salen en inglès.
LA cuestion ahora es: En que servidor nos metemos todos?
Cual es el de mayor numero de personas de habla inglesa?
en teoria el servidor 11... yo estoi terminando de updatear, me faltan una media horilla como mucho...
Ok me creo char en el server 11, a ver si quedamos luego x
ahí . [fies] [fies]

P.D: Soy Dark Elf, lvl6 , nombre: Reial
Sinceramente...

primera impresion mala....

es q no se puede jugar con una calidad decente al juego sin q de ralentones (eso sobre un 1800+, 512 de ram y una gf4 ti4600)... bueno, da igual, seguiremos esperando al FFXI y de mientras jugando a mmorpg de 2d clasicas...
KATANA PLEASE.....
Como te ha salido la lista de ciudades¡¡¡¡¡¡¡¡
Pongo lo mismo que la pagina y a mi NO ME APARECE LA Put.. LISTA DE CIUDADES y hago el COPY pASTE del Simbolo Ilegible de ESO....cawento cawento cawento cawento
No hay forma de entrar.........
En el server 11 estan casi to los Guiris XD XD XD XD
Zeus ¿Que pusiste en lo de dirreccion? [tadoramo]
yo quiero quejarme del que juego va lento....pero no me PUEDO REGISTRAR llevo 2 DIAS INTENTANDOLO. :? :? :? :? :?

¿Sere Tonto? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Una ayuda pal PALETO PLS
:( :( :(
A mi no se me ralentiza (P4 2,4ghz, Radeon 9600 PRO)..
purafuerza, al hacer copy/paste con la cosa esa ilegible en el
recuadro, me salieron las ciudades debajo y solo tienes que
clickear en alguna...
A mi si me esta gustando.... (FFXI no será muy distinto).
Escrito originalmente por Katana
A mi no se me ralentiza (P4 2,4ghz, Radeon 9600 PRO)..
purafuerza, al hacer copy/paste con la cosa esa ilegible en el
recuadro, me salieron las ciudades debajo y solo tienes que
clickear en alguna...
A mi si me esta gustando.... (FFXI no será muy distinto).


claro, no te jode... p4 2,4ghz... radeon 9600... pero aqui la mitad de la gente no tiene tanta pasta como tu chatín... (ademas parece q esta optimizado expresamente para p4...)... :(

espero q el ff11 este mejor optimizado, y sino pos a jugarlo en ps2 :D


añado:, si es q katana, si con una maquina asi no va bien vamos finos... por supuesto si bajo de 1024 a 800 de resolucion el juego va bien, pero leches, no se ve decentemente, q es una de las cosas q mas me atraia de este titulo... :P
POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADVERTENCIA:
NO se puede dar de alta con el NAVEGADOR OPERA, ni con el IDIOMA COREANO INSTALADO.
Con otro ordenador y el Internet explorer solo con elk idioma español me he registrado a la primera ....
Lo proximo que postee sera mi opinion del Juego...
GRACIAS A TODOS
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Zeus tranqui tio , no pretendia crear ningun tipo de mal
rollo solo dar mi opinion ( el ordenata es nuevo).
A ver que se comentan purafuerza y ryudo... [beer]
Bueno señores, yo también lo he conseguido [chiu] [chiu]. He estado 4 minutos echándole un vistacillo al juego y no está mal. A nivel de detalle medio a 1024 me va bastante fluido, lástima que los pixel shaders penalicen tanto XD (y tengo un 1000 con Gf4 Ti, creo que no esta mal).

He encontrado que la gente es muy cabrona, na mas empezar un ya me ha pegado na mas salir del castillo y otra pava se ha encarado conmigo que si no llego a salir por patas me mata XDD. He cerrado el juego que casi estaba muerto [decaio].

Apenas he podido salir del castillo del principio, a ver si quedamos esta noche por ejemplo y me ayudáis, que no tengo ni escudo [qmparto].

Salu2 [sonrisa]
Pos despues de 10 Minutos de Juego a mi me va de lujo...
.No mentero de un carajo ya que todos los NPC hablan coreano. XD XD XD XD
PERO NINGUN SALTO NI NAA..Menudo culo tie mi elfa Oscura XD XD XD Se llama Puramagia, y mi guerrero Humano Purafuerza.
AMD XP1800, Gfore4 TI4200 128MB,512 Mb ram DDD 400hz, Placa Nforce2 Abit........Con lo cual mi sonido es el de la Placa SoundStorm......
De coña tu...Voy a ver si el Parche de Inglish me arregla lo de los NPC y mentero donde esta la AYUDA pa los Newbies...
Un saludete Peña.


XD [oki] [oki]

Por cierto el server 11 esta hasta lo Huevos y me metio en uno Coreano......Creo que mes tan poniendo a caldo...pero como no lo entiendo :Ð :Ð :Ð :Ð [jaja] [tomaaa] [ok]

Eso si cuando me matan el bicho que estoy cazando o me roban la pasta ya me toca mas los Cojo.....
XD XD XD
A mi en el server 11 no me han hecho nada y he estado subiendo
tranquilamente hasta lvl 6 , asi q no se... pasar de los coreanos.
[toctoc]
a ver si los ralentones que noto serán de lag ¬_¬

mañana tempranico volverá a probar a ver q tal...
Cuando quedéis avisad, día y hora [burla2]. Por cierto, como se cura uno? ^^U
recuperas hp sentando, quieto y moviendote... (borro el post de antes q decia esto, no hace falta tener tantos seguidos :P)

ahora, después de reiniciar y defragmentar el hdd he conseguido jugar al máximo q mi tjt permite (los shaders 1.2 creo q ya no llega pq no se ven oO)

Imagen


esta foto esta hecha despues de estar 7minutos perseguido por un orco (enemigo, no otro player) que no se cansaba... me puse en un lago y consegui dejarle atras... :D (esta es mi elfa... tengo un humano pero la town es horrible, esta lleno de peña sentada en la plaza y lo lagea todo...)

supongo q al estar toda la "historia" en koreano pues hace q no me atraiga mucho... esperaremos ahora a q: salga la beta inglesa o salga el ff11... aunque si sale antes el segundo el lineage se queda ahi tirado [looco]
Bien, gracias por la ayuda. La siguiente pregunta es.....¿Hay tiendas o has de comprar todo a shops privadas? [+risas]

He estado jugando una horita y media y ya tengo casi nivel 5, he estado en la ciudad (en la que he tenido que bajar mucho el detalle para ir algo fluido, hay un amontonamiento enorme), he intentado comprar algo pero solo hay cosas caras y en general he estado paseando un rato sin rumbo. Un poco más allá del faro, llegando a la segunda ciudad, hay sapos, os aconsejo que no os metáis con ellos. He tenido que salir por patas y buscar ayuda porque me perseguían y casi me matan XD. Por último estaba matando un orco cuando...se ha caido el servidor Oooh.

En fin que está muy bien el juego pero es un rollo no enterarse de nada de la historia y no encontrar más occidentales. El parche de traducción traduce muy pocas cosas...yo diría que está igual que sin el parche pero no se...[+risas].

Aquí os dejo con algunas imágenes de mi primer viaje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!
Yo soy un Dark Elf, voy a jugar ahora, la cuestion es como
podrìa encontrarte macho [agggtt] .
Nombre:Reial
92 respuestas
1, 2