lineage 2

bueno pos estaba interesado en jugar al juego y vi ke en la pagina oficial lo puedes probar durante 14 dias pero eke ta en ingles y no se como se juega, no lo puedo poner en español, o ai algien ke me enseñe a jugar un poquitin

salu2
El juego esta en Ingles, no es español... pero hay comunidades no oficiales (no confundir con ilegal) que han hecho sus propias traducciones... para este juego en 15dias sin jugar antes poco podras hacer, nada mas que verlo...
gracias m podrias decir alguna de esas comunidades y si ai algun server gratiuto para jugar xk creo ke ai que pagar a si lo que stoi diciendo es ilegal o algo me lo decis y no comento nada o m borrais el post o lo que sea

salu2
Joder pos yo todavia estoy esperando que me envien la clave para poder probarlo al menos, me pille la micromania y venia el Lineage II, y te daba unas instrucciones para poder conseguir la key , y de momento nada de nada.

A alguien mas le ha pasado?

salu2 cawento
entra en la pag oficial del lineage alli tambien t dan la clave

salu2
Pezident escribió:Joder pos yo todavia estoy esperando que me envien la clave para poder probarlo al menos, me pille la micromania y venia el Lineage II, y te daba unas instrucciones para poder conseguir la key , y de momento nada de nada.

salu2 cawento

Yom estoy todo el dia esperando la clave, pero no viene...
algien m dice buenos servidores españoles gratuitos a y otra cosa si entro en algun servidor gratuito con esta cuenta de 15dias creo ke son asta cuando podre jugar toda la vida o me tendre ke comprar el juego?
El mejor sin dudo y mas parecido al real y español es http://www.ultima-alianza.com
Pezident escribió:Joder pos yo todavia estoy esperando que me envien la clave para poder probarlo al menos, me pille la micromania y venia el Lineage II, y te daba unas instrucciones para poder conseguir la key , y de momento nada de nada.

salu2 cawento

ami me han enviado primero una caducada y luego la otra no llega... cawento
Yo sintiendolo mucho voy a discrepar un poco de los servers no oficilaes.

Primero la mayoria son copias modificadas del cliente original, por lo tanto ilegales, solo si fueran de C1(primera cronica del juego) podriais jugar.

Segundo la mayroia de esos servers tienen una vida muy corta, debido a que o son cerrados, o estan montados en un ordenador de casa, por lo tnato mas de X jugadores el ordeandor perta y el juego se cae.

Y si soy partidario del server oficial, Juego en Teon Server oficial europeo desde hace 6 meses, y la verdad que me lo he pasado muy bien. Muchos españoles que te ayudan, mucha gente que sabe ymucha gente como tu que empieza y sobre todo gente que se hace su second char. Tenemos pvp todos los dias, quest, leveo, asedios, etc etc etc. Y sobre todo no te caes, el juego esta abierto 24/7, menso dos horas los martes que hay restart oficial ><.

Vamos por C6(interlude) cosa que muchos servers van por C4 o C3 y la cosa cambia muuchiisimo.

Tengo un BladeDancer 6x, Bounty Hunter 5x, Shilien Elder 5x, y un Phantom Ranger 7x, y seguire diviertiendome en mi clan, teniendo wars, civil wars, etc etc etc

Te recomiendo que le eches un ojo pero que decidas moverte luego al oficial que es donde esta la verdadera diversion, es dificil levear si, pero gratificante oprque conoces a tu pj desde el principio, ya uqe tiene sentdio de un server 5000x cuando solo estas tu y 4 mas, pa eso te echas un tute y te lo pasas mejor ><.

Un abrazo y si necesitas algo pm privado por aqui y hablamos bb.
Pues que queréis que os diga, me "parece" que los servidores no oficiales, si son emulados (me parece que era una plataforma en Java, L2J) siguen siendo legales.

Lo que no me parece es estar pagando por jugar en un server con rates x1, porque entonces necesitas muchísimo tiempo, y si hay una pega con este estilo de juegos, es que chupan muchísimo el tiempo. A mí los juegos me gusta exprimirlos, por eso juego en un servidor con rates altos, x15. Los rates esos tan exagerados de x5000 y tal ya si que no me gustan, me gustan rates altos para poder experimentar con todas las razas y profesiones, si con rates x15 ya me cuesta, no me quiero imaginar con rates x1.

Me gusta mi server porque son rates no demasiado elevados y te dan algunas facilidades, por ejemplo, que el equipo C y las soulshots o spiritshots se venden. Me gustan esas facilidades, pero no que te pongan TODO el equipo a la venta, si quieres un buen arma o armadura de grado A o S, búscate las mañas para conseguirlo.

Un saludo.
yo la verdad empecé jugando en el oficial, hasta que conseguí un scavenger 6x y un blade 5x, y lo dejé cuando salió la C2, me cansé de pagar, entonces probé un server pirata con rates a x1 y buf, lo vi que era una mierda, luego salieron los l2j que mejoraban bastante la experiencia y me metí en un server con rates a x5 y la verdad me gustó bastante aunque al llegar a lvls altos (5x, 6x) la diferencia con los servers x1 es nula (tantos millones de puntos de xp que la verdad te tienes que pasar una eternidad) los de x15 lo veo exagerado tb, demasiado rápido y objetos muy fáciles de conseguir, los de x5000 esta bien si te aburres y quieres pvp rápido, o probar personajes. Para mi lo ideal es un server con los rates de xp y sp a x7 y objetos x10.

Eso sí, como el oficial ninguno, la cantidad de gente que hay la cantidad de comercio, el buen rollo, lo "vivo" que esta el juego, es impresionante.
La cantidad depvp que hay por culpa de un estornudo...
Yo jugué durante casi 8 meses a un server de L2j (que es totalmente legal) y era x1. Muy divertido al principio, pero después terminé por aborrecerlo. Las quests son una mierda y las recompensas aún peores. Uno se limita a subir lvl y poca cosa más; conseguir equipo es una epopeya y de cada 100 bichos que matas uno o dos te dan alguna cosa que merece la pena, pero nada de cosas gordas, todo material para fabricar. Además, necesitas "años" para llegar a lvl altos; y conseguir monturas y subir a los pets de lvl es prohibitivo mientras tengas una vida en el mundo real. No somos koreanos nosotros y al menos yo, no tengo ninguna intención de emularlos.

En cuanto al oficial, por mucho que mejore y por mucha gente que haya; y por mucho comercio, etc, no deja de tener el mismo estilo de quests y el mismo sistema de juego, cargado de errores a mansalva: los personajes tienen una vida totalmente lineal y son impersonalizables (si quieres un personaje que no se muera a la primera de cambio, vamos, porque para poner un ejemplo rápido... un Tyrant al que le pones armadura pesada -muchos lo hacen- resulta que pierde TODAS sus ventajas y bonificadores). ¿Lógica? Claro, ¿pero porqué no la usan para todo esa lógica?

Me estoy cebando con el juego, ahora que me doy cuenta XD Bueno, a su favor tengo cosas que decir también, claro jajaja Para empezar, tiene un apartado gráfico muy bueno y la mejor ambientación que he visto hasta ahora en un rpg (me gusta tanto que aguanté una temporada más jugando sólo por eso). Después están los orcos (la mejor raza también que he visto en un rpg). Y algunas profesiones muy guapas (lástima que sean "estáticas").

Pero por desgracia y por mucho que me gustara en su día, terminé por reconocer que el juego está hecho con el culo y lleno de fallos e incoherencias. Una verdadera lástima. Y para colmo pagando...

Pero bueno, esa es mi opinión. Yo juego al Guild Wars, que me parece fantástico y es gratis. Y la mayoría de roleros-online lo aborrecen (quizá por eso me gusta, porque no tiene aquellas cosas que tanto gustan a los fans del género jeje).

Ah, un buen servidor (o lo era) de L2j es el de "soldados de odín" que es x15. Yo jugaba a un x1 que era "Alende", pero se empeñan demasiado en parecerse al oficial y eso es totalmente imposible con un máximo de 15 personas jugando en todo el server... lo que hizo que lo abandonara, porque además los admins no entran en razón cuando les tratas de discutir eso :P
En Soldados de Odín he estado yo jugando más de un año... hasta que se fue al garete, una lástima, era el tercer servidor que probaba y fue el mejor de todos. Ahora estoy en otro server en el que está casi todo el staff de SDO, y la cosa parece que va bien, aunque no lo puedo saber con seguridad porque tampoco puedo jugar mucho (motivo por el que prefiero rates altos, eso sí, sin exagerar).

Un saludo.
cracker_ct escribió:En Soldados de Odín he estado yo jugando más de un año... hasta que se fue al garete, una lástima, era el tercer servidor que probaba y fue el mejor de todos. Ahora estoy en otro server en el que está casi todo el staff de SDO, y la cosa parece que va bien, aunque no lo puedo saber con seguridad porque tampoco puedo jugar mucho (motivo por el que prefiero rates altos, eso sí, sin exagerar).

Un saludo.

hola paisano jeje pos yo prefiero http://www.lineage2bloodlust.com :) son rates x10 que no te comes mucho la cabeza con rates muy bajos y tp es alto x)
el servidor es español y hay 0 lag y bastante gente jugando (ahora no te sé decir cuánta hay pues ya dejé de jugar al l2 (aunque a veces me metó a l2-pvpx porque es a 45x pero poco :/

yo pienso que lo que mejor puede hacer la gente que no lo ha jugao es jugar en un servidor con rates altos o medio altos para que lo prueben todo y vean cómo va y si les mola que se metan en uno de rates bajos [plas]
gracias x decir servers pero ke son los rates y algun serever bueno para empezar a jugar?

salu2
en sí no sé cómo explicarte lo que son los rates jaja pero en el oficial todo es 1x 1x 1x 1x tanto la adena (el dinero) la experiencia y todo lo que te dan es como debe ser xD
hay servidores (todos, por no decir casi todos xD) que modifican esos rates (lo del 1x) y los ponen por ejemplo 10x (te dan 10 veces más de dinero, 10 veces más de experiencia etc...) para que se te haga más ameno y más rápido
no sé si te habrá quedado claro xD es que tampoco sé explicarlo jajaja
podrías probar con http://www.lineage2bloodlust.com o si lo que te quieres es probar todo (subir medio rápido etc) prueba con http://www.l2-pvpx.com (estos dos servidores son c4 pero no hay ningún fallo en ellos ;))

mi opinión está dada, que hable otro jajaja
yo juego un servidor que esta ase mas de 2 años , se llama morpg y es argentino , el server tiene 3 subservers
fenix 2x
ares 5x
venus 10x
es bastante bueno , en venus ay mas de 1000+ users online por dia y anda 10 puntos ami gustos , ya soy hero , la pagian es http://www.morpg.com.ar en el juego soy BeBe whisp me si me ven conectado
He estado un tiempo jugando en este server soldados de odin, de incògnito, y me he llevado muchas sorpresas;es un server muy ilegal por asì llamarlo. Te roban, te timan, te engañan, te amenazan y se rien de tì cuando intentas demostrarlo. Pasan de los players, Gms corruptos, que benefician a los amigos players y a clanes como el clan melon liderado por el pj juaneles,secundado por fleki y demàs. No lo recomiendo, yo como muchiìsimos màs antes que yo, nos hemos ido. Los gms no entran en màs de un mes, no hay restars desde el dìa 6-3-2008....
Màs una cosa al pj llamado fleki y, a juaneles, que ya no està, los gms como pascual o don evento, les benefician, sobre todo a fleki como en temas de olimpiadas haciendo ingreso contìnuo de puntos, ingresos de màs de 50 puntos cada 8 dìas.... aprovechamiento de bugs por parte de Gms usando sus propios pjs.Luego tenemos que si posteas una queja o denuncia o bug o que se hace uso de un bug te borran el post o te banean porque creen que les va a perjudicar sobre todo para beneficiar al player que reina en el server, player llamado Fleki, OonueveOO,bestia,Refriend,Edipo,OO12OO,etc.... ahì estàn sus pjs. El server està casi vacìo debido a las contìnuas protestas que no se han atendido y a la corrupciòn de los gms con las donaciones y el favoritismo a sus friends que son a diario. El Gm don Evento dice asì en un post para que veàis la clase de gente que son: A los que no les interese el server que se vayan...". Eso por las contìnuas denuncias que reciben de los players. Sin màs me despido y hagànme caso, todos los clanes se han ido de èl a Valcansel, Disciples of Valakas …..etc. Este server està hundido en su propia bazofia
Esto es peor que la mafia rusa, al menos con ellos sabìas a atenerte..Esto es Soldados de Odin

Un saludo a tod@s
En este tipo de juegos, la UNICA forma de jugar legalmente es PAGANDO. El resto nada.

Si no, leeros el EULA del juego y lo veréis...

PD: vamos a tener que añadir una "enmienda" en las normas que diga la ilegalidad de este tipo de actos.
20 respuestas