Lineage 2 : Servidores no oficiales

Wenas pues eso, que he estado un tiempecillo jugando en un server de mierday la verdad es que el juego me ha gustado bastante.

Sabeis de algun server no oficial que este bien? Sobre todo lo que mas interesa es que no haya lag y que este las maximas horas posibles on.
Me da = que sea guiri o español, eso me da lo mismo.

Salu2 y gracias
Aqui se anuncian muchos servidores incluyendo sus especificaciones (A lo mejor requiere registro... no estoy seguro :P)

Yo tengo mi propio server, si te interesa tienes la url en mi perfil.

PD: Por curiosidad... donde jugabas? (Ahora dirá que en el mio xD)
Jugaba en el gamersx, argentino pero se ve que han tenido problemas legales de algun tipo y se les ha caido la web el server y to.

Gracias Ruben el tuyo ya lo he probado pero estoy buscando algo mas estable, ayer por la mañana habia un laggg uff

Gracias y Salu2
Los de gamersx usaban el servidor robado, por lo que NC les ha puesto una bonita denuncia. No son los primeros y no serán los últimos.

Edito: Vaya, parece que los de gamersx siguen (han quitado la web, pero el servidor sigue funcionando). Habrá que avisar a NC otra vez XD
Ruben tu conoces algun server que este bien, que haya gente y con perspectivas de futuro?

Es que me ha molado mucho el juego y quiero jugar en alguno que valga la pena.

Salu2
El mio está en una universidad... 100mb de conexión, así que no sé por qué deberia haber problemas >_< (que los hay, ya me he dado cuenta).

Mira el link que te di en mi primera respuesta y busca un servidor con bastante gente... si muchos juegan será porque es bueno y no hay lag XD
Nadie mas juega al Lineage2?
Weno pues nada, RubenGM no sale el numero de users de cada server asi que no puedo mirar cuanta gente hay conectada.

Salu2
Vaya, habran cambiado las normas >_< antes les obligaban a decir más o menos cuanta gente jugaba :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, RubénGM.
me he bajado el lineage 2 y lo he instalado. Ahora se está actualizando, pero lleva desde esta mañana.... es normal que tarde tanto o es que los servers del update van lentísimos?
Tengo adsl 512, y aún sigo esperando...zzzzz
Los servidores de update son lentísimos y el update es enorme XD es normal que te tarde tanto :P (Si es la primera vez que actualizas, cuenta unas 8 horas con 256k)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RubénGM escribió:Los servidores de update son lentísimos y el update es enorme XD es normal que te tarde tanto :P (Si es la primera vez que actualizas, cuenta unas 8 horas con 256k)

Joer pues si lo se dejo el emule puesto. 8 horas con 256?Osea que según eso, 4 horas con 512 no?Pues llevo desde las 11 y son casi las 20, y esto sigue, ains.... [mamaaaaa]

EDITO: YA ha terminado, voy a meter tu parche y a ver si me se meter en el server y tal, venga un saludo.

Ok ya estoy jugando, soy elfo oscuro level 8, pero no se como aprender nuevas magias ni donde comprar armas, ropas, anillos.... Dónde se hace todo eso?Porque no lo veo. EL juego no está mal, pero es un poco de o sabes cómo va o te pierdes.
Luego hago una quest que el tio me dice que me da un mapa para que sepa donde estoy y donde ir, y no tengo ningún mapa... xD

Genial... me acabo de quedar entre las texturas y no puedo salir..............

Ya vi que tenía que comprar no se qué en la tienda, pero no he visto ni 1.... en fin [buuuaaaa]
Una pregunta los servers son gratis es q yo estoy jugando en el de midgardl2 pero no hay quest ni nada
borges_bcn escribió:Una pregunta los servers son gratis es q yo estoy jugando en el de midgardl2 pero no hay quest ni nada

Sip, el mio es gratis... y le voy poniendo quests y todas las mejoras que tengo a mano ;)

oskuro escribió:Ok ya estoy jugando, soy elfo oscuro level 8, pero no se como aprender nuevas magias ni donde comprar armas, ropas, anillos.... Dónde se hace todo eso?Porque no lo veo. EL juego no está mal, pero es un poco de o sabes cómo va o te pierdes.
Luego hago una quest que el tio me dice que me da un mapa para que sepa donde estoy y donde ir, y no tengo ningún mapa... xD

Genial... me acabo de quedar entre las texturas y no puedo salir..............

Ya vi que tenía que comprar no se qué en la tienda, pero no he visto ni 1.... en fin [buuuaaaa]

Es que los elfos oscuros tienen la ciudad escondida, los muy cerdos XD métete en la cueva que se ve en la montaña de enfrente del templo donde comenzaste.

Para completar la quest tenias que llevarle a sangre a Mitraell (está en el mismo templo que los Abyssal Celebrant)
ok pues me apuntare al tuyo q al menos hablais en español supongo pq con los guiris no me alio ni a tiros [oki] [oki]

Perdona pero para crear la cuenta como lo hago me inscribo en el foro t la tengo q decir a ti o como, lo siento si esta pregunta t resulta estupida.

salu2 y gracias
Se crea automática, solo instala mi pack y al intentar entrar te la creará (si no existe, claro :P).
Qué parámetro tengo que ponerle al .exe para que se me ejecute minimizado?Hablo para otro server, por lo que no me vale el ventana.bat ese, que aunque he tratado de usarlo con otros ficheros, no me sale, y no puedo hacer alt+intro xq no se me minimiza }:/
Baja el L2decrypt de aqui y en el l2.ini cambia "startupfullscreen=true" por "startupfullscreen=false" ;)
RubénGM escribió:Baja el L2decrypt de aqui y en el l2.ini cambia "startupfullscreen=true" por "startupfullscreen=false" ;)

Muchas gracias ;)
Si encontrais algun server que haya un numero de gente aceptable y que no hay lag avisad, sigo buscando...

Salu2
eso ... porke jugar 20 personas a lineage....y encontrar a una es como encontrar una aguja en un pajar....
Weno, yo tb me lo stoy bajando y me metere en el servidor de rubengm a ver q tal va.
Por cierto, quien tenga dudas en la web de ruben hay una faq q sta mu bien para enterarse de como conectarse al server y demas.
Ya os contare xq he empezado ahora a bajarlo y 1,4 Gigas mas la actualizacion no es ninguna tonteria.

Salu2

P.D.--->Cuanta gente suele jugar en el server y sobre q hora?
Pues yo estoy jugando en estos momentos en el de rubengm y hombre depende a q hora pues hay bastante lag ( hay unas 30 personas o asi )pero por la mañana va bastante bien y almenos hay algunas quest y la gente habla en castellano [qmparto]

Si t apuntas ya nos veremos

Salu2
Sí, ese lag es muy raro... la conexión es de 100mb así que no sé por qué hay cortes >_< yo por si acaso les he mandado 1gb de ram para ver si ayuda :/
Ruben es verdad q no funcionan las pasivas ( es pa no subirmelas ), acabaran funcionando??

Salu2
No, aun no funcionan, pero algun dia lo harán :P
en mi poca experiencia.. 2 dias, he probado el zonagamers y el de ruben, y puedo decir: el zonagamers tenia bastante gente... pero la mayoria unos bordes y muxo VOS y SOS :P. En el de ruben desir q he jugado hace un rato y no e encontrado a NADIE? pero el juego lo veia diferente... mis golpes tenian mas fuerza, caia mas dinero y algunos objetos... vaya q el juego en si taba mejor, es una lastima q tuviera tan vasio

animo tius todos al server de ruben [beer]
Baldur escribió:En el de ruben desir q he jugado hace un rato y no e encontrado a NADIE?

Jdr pues no se a q hora t debes haber metido pq yosimpre q entro hay bastante gente. Por cierto mi personaje, por si lo ves, es una elfa oscura q se llama Azalea.

Salu2
Wenas, siento no haber dixo na en estos dias pero he estado trabajando en la mierda del mundial y no he tenido tiempo.
En el server que yo jugaba antes Xgamers lo cerraron por problemas legales se ve, pero ahora lo han vuelto a abrir, han reseteado todas las cuentasy han ampliado la linea para unas 2000 personas.
Estan todas las quest implementadas (al menos las que he probado a hacer yo), todas las skills (al menos las de fighter hasta nivel 15) y al hacer reset ahora mismo el xp, sp, adenay todos los rates estan muy altos con lo que se subira muy rapido (lo bajaran cuando el server alcance un nivel aceptable) asi que si os interesa daos prisa.

Salu2

PD : Ah! y una cosa practicamente no hay lag y se ve muchisima gente por todas partes.
YO he empezado ahora a bajar el giga y pico, ya me vereís a mi y un par de colegas mios XD
Aqui teneis la web del server que os comentaba antes, a ver si nos metemos muchos y hacemos un clan o algo.

GamersX

Mi nombre en el juego es DaBla soy una elfa guerrera
Estaria bien pero no me puedo registrar. Cuando vas a las condiciones de uso y das a siguiente no me deja avanzar.

Salu2
Ese servidor usa el oficial robado, por eso lo tiene todo...
Eso quiere decir que pronto lo volverán a cerrar, como todos los que usan el oficial robado...yo no perdería mucho mi tiempo allí [jaja].

Salu2.
El server lleva abierto bastante tiempo, prefiero jugar 2 meses en condiciones y con mucha gente que 1 año en un server de 20 personas que no va ninguna skill, no tiene ninguna quest y encima hay lag.

Salu2
Supongo que diferencias entre emulador legal y servidor oficial robado... ah, no, que tú solo quieres jugar sin pagar :/

Pues nada, cuando a NC se le hinchen las pelotas y le dé por perseguir también a L2J nos reiremos todos juntos.
Siento haber tardado tanto en responder, pero es que he estado jugando en el servidor robado, o al menos eso decis vosotros porque ellos aseguran que ahora mismo todo lo que hay en el server ha sido desarrollado de 0 usando un emulador.

El servidor va = de bien que siempre, con todas las quest, sin lag..., todas las skills...

El caso es que a mi me da lo mismo. He vuelto a jugar al RO online hasta que aparezca algun servidor que me guste. El XP, SP, Adena y el drop rate esta como en el server oficial, es decir bajiiiisimo. Y para jugar un tiempecito paso de dejarme media vida subiendo al pj.

Salu2 y que lo disfruteis
Entonces explicame por qué su parche modifica el cliente de la misma manera que los otros servidores robados? Coincidencia supongo... si usan el L2J por qué no liberan el código fuente? Son los primeros que consiguen tener sieges sin usar el robado, se podrian hacer famosísimos...

Tú solo quieres jugar sin pagar, por lo que no te importa usar un servidor ilegal, pero si NC se pone a tocar las pelotas también pueden "molestar" a los que usamos el emulador legal (Metiendo miedo a los ISP >_<)

PD: Si yo te digo que en mi servidor uso el Chronicle 3 tambien me creerás, verdad?
No puedo registrarme, en la ventana despues de aceptar lascondiciones no puedo avanzar mas ;(
Mira tio, no entiendo de emuladores de l2 ni na. Y si lo que quiero (como todos los que postean aqui) es jugar sin pagar.

Yo te digo lo que pone en su pagina web asi que a mi no me taladres. Admas ya he dicho que yo no juego ya al l2.

De todas formas a todos los que no seais tan tiquis miquis deciros que ese server va de lujo y hay una media de 600 personas, y el maximo es de 2000.

Yo no digo na mas porque ya he dicho que no juego al l2, pero sin duda es el mejor server gratuito que hay y lleva abierto mucho tiempo.

Salu2
Los he visto mejores... otros servidores robados con 1500+ de media y modificaciones (dragones montables, nuevos items...), así que eso de 'el mejor' lo dices desde la ignorancia (sin ánimo de ofender, nadie hace publicidad de algo ilegal).

Por supuesto, como Microsoft no te dice nada puedes usar un windows pirata y pobre del que te recomiende que pagues la licencia o uses un SO gratuito.
y si en vez de discutir tanto de emulado o robado ... ayudamos a los que no podemos crear cuenta ... ¿?
en la ventana despues de aceptar lascondiciones no puedo avanzar mas

1 - No ayudo con servidores robados. (Además, ese problema es de su web).
2 - Pregunta en su foro.
sorry pense que http://l2.gamersx.com.ar/screenshot.php era tu server, por eso decia que lo de la ayuda ... repito sorry ahora miro tu perfil.

:)

Pd: Ya estoy dentro :) vamos a probar

Saludos
Hola, RubenGM, acabo de llegar despues de un tiempo de vacaciones, y no puedo entra en la page del server, se ha dado de baja?, ha muerto?, habeis cambiado de page, (era la de http://fronteras-lineage.bankoi.com/).

Saludos
Parece ser que ha entrado un virus en la web y estan haciendo DOS al host del servidor... segun me dijeron deberia estar arreglado para anoche ¬¬ odio depender de los demás >_<

Edito: Las últimas noticias que tengo son que han petado 2 routers y los cambiarán esta noche o mañana... tal como lo han llevado yo apuesto por pasado mañana o al siguiente ¬¬
Joer gracias por responder tan rapido,

Un saludo.
Mu wenas.

Pos na, que yo estuve en la beta de este juego y me encato, pero me quede con ganas de mas, asi que si alguien me podria explicar todo esto de la emulacion de servidores y de como poder entrar en ellos como por ejemplo al servidor de Ruben le estaria mu agradecido :) . Y si hay que descargarse algo decidme de donde, vale.

Ale un saludo.
Si quieres montar tu propio servidor tienes que ir a la web de L2J y bajarte el emulador.
Para entrar en mi servidor... tendrias que ir a mi web, pero está petada XD

Normalmente se necesitaba el cliente de la web oficial + una modificación en el .ini, pero ahora con el C2 hay una nueva encriptación y no es tan facil :P
Ruben tu pagina ya esta arreglada pero necesito un poco de ayuda porque no tengo ni pajolera idea de lo que tengo que hacer. Yo lo que quiero saber es que tengo que hacer para entrar en un servidor no oficial.

Haber si alguien me puede ayudar.
Cada servidor te ofrecerá sus parches para conectar, si quieres entrar en el mio ve a la sección descargas y preparate (142 mb + 10 mb + 1 mb :P) aunque no todos modifican tanto el cliente como yo n__n
70 respuestas
1, 2